El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Mysterio619

#3620 Teóricamente

spoiler

Aunque según los vídeos de Kai47 es posible que haya otro más suelto por ahí en paradero desconocido.

1 1 respuesta
privet

#3627 levantarse para ver una serie....

2 respuestas
khaxal

#3631 Teniendo en cuenta los milenios que han quitado para tener a Elendil & co. por ahí, que no te extrañe.

Yukkon

Me ha encantado el capítulo.
Buen ritmo, así sí!!!

1
iNerZiA

Bastante guapo el capítulo

El momento

spoiler
1
Aidanciyo

Menudas coreografías, que verguenza
Menos el flashback el resto del capítulo me ha parecido aburrido

Lord_Khronus

#3632 Levantarse para ver esta serie*

5 2 respuestas
Ninja-Killer

#3632 #3637 levantarse decís xDD

3
1 comentario moderado
privet

#3637 cualquiera xD

B

#3639 Opinión: Los guionistas se han metido en un berenjenal importante y parece que están haciendo las cosas para joder al que se ha leído los libros...

4
zErOx

Menuda cosa mas insulsa.
Lo único medio decente es la BSO, CGI y los orcos porque la historia y como la desarrollan es pa mear sangre.

2
robertho

esto decía uno de los show-runners hace unos meses

"Mientras nos mantengamos dentro de esas líneas y no contradigamos de forma ofensiva algo de lo que no tengamos los derechos, tenemos mucho margen y espacio para contar algunas de las mejores historias que se le ocurrieron a Tolkien"

por ahora gran parte de lo contado es todo Invent me sorprende que alguien pueda comprar algo y pueda contarlo de distinta manera sin ningún tipo de limite ni represalia

no pueden nombrar ciertos nombres pero pueden inventarse lo que le salga de los huevos según parece

1
Pakazo

No me puedo creer que un producto de 1.000 millones tenga este guión y estos diálogos rimbombantes y cutres. Es que no me entra en la cabeza que no se le haya dado una vuelta a todo.

spoiler
16
Solpako

No voy a entrar a valorar cómo está escrito Galadriel, pero hacía mucho tiempo que no veía una actriz tan mala. Las caras que pone cuando está en primer plano son de telefilm de Antena 3.

3
Sawi

Pues este capi está mucho mejor que los anteriores. Hallbrand al final da bastante rollo del Aragorn de mortensen

Ilore

La primera mitad del capítulo no ha estado mal del todo, pero la segunda se me ha hecho bastante larga y pesada...

spoiler
2 1 respuesta
Kyuuga
spoiler
1
Nirfel
spoiler
1
Hardy

Definitivamente tengo la serie ya rozando la frontera del drop.

19
Lord_Khronus

Yo la habría dropeado ya sinó fuera porqué la novia quiere verla

1 1 respuesta
Horribeler

#3651 es la peor excusa que he leído para decir que la sigues viendo.

Di que te gusta la serie y ya esta, nadie va a ir a buscarte para pegarte.

Pd: lo digo de coña eh? Que luego se os cabreáis.
Pd2: que no tienes novia trolaso.

6 1 respuesta
Camperito

#3652 Yo la sigo viendo por la esperanza de que remonte y me enseñen donde estan esos 500 millones o lo que sea que ha costado, porque no lo entiendo

No significa que me guste

Nirfel
spoiler
1 respuesta
B

#3654

spoiler
2 comentarios moderados
AuL3

Menuda vergüenza lo del mithril , de esto tampoco había derechos je ? . Madre mia.

B
#3657elsonyer:

"buah, ahora si, este si q es el bueno"

Es que es verdad, tienen razón ...

spoiler
3 1 respuesta
MORUSATO

#3656 Oye amigo te importaría explayarte más en cuanto a tu opinión?

spoiler

Es que si no parece que es por cumplir el cupo, espero que no te moleste.

Luego nos quejamos y resulta que las críticas vienen con argumentaciones y reflexiones que dan a entender que la persona que las emite si tiene un interés real en la serie, luego lees los comentarios positivos y te quedas con ganas de saber por que la persona piensa eso por que básicamente no veo ningún comentario positivo dando una argumentación de más de tres líneas.

Que menos que si nos quejamos al menos prediquemos con el ejemplo, yo esta noche veré el capítulo, a ver que nos depara esta vez.

5

Usuarios habituales