El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

B

#3750 Y además es peor aún ...

spoiler
anoradada

#3744 Es una buena idea. Fake si finalmente es así, pero buena idea teniendo en cuenta el contexto.

Lo que ocurre es que el contexto es una mierda.

Galadriel puta.

1 1 respuesta
McDyron

Oye pues nada mal la cantante de la versió nespañola de la canción. Parece de Disney y todo haha

Nirfel

#3744 #3752

spoiler
3 3 respuestas
GreatKingRat

Entonces el próximo capítulo va a ir de una batalla entre 500 numenoreanos + 60 desarrapados de la torre contra 10.000 orcos?

Menos mal que Galadriel y Arondir se van a follar 5000 orcos cada uno, que si no iban a estar jodidos.

1 2 respuestas
Nirfel

#3755

spoiler
1
Ninja-Killer

#3723

spoiler
1
B

#3755 No olvides que los orcos tienen huargos, perdón, un huargo, pero está muy loco.

4 1 respuesta
Kyuuga
spoiler

#3754

1 respuesta
Nirfel

#3759

spoiler
2
Xetloz

A mi Kai47 me da un poco de rabia, en cada video se dedica a enumerar las diferencias de la serie con el lore. Cuando los problemas de la serie no tienen que ver con ser fiel o no al puto Lore, y ya sabemos que no lo va a ser porque no tienen los derechos.
Yo me bajo del barco aquí. No he visto el capítulo aún y no creo que lo haga, tengo 0 interés por ninguna trama ni personaje.

3 2 respuestas
GR33N

De mal en peor.

Qué increíble despropósito de verdad.

2
DevilJin

A mi me ha molado mucho más este capítulo que el resto xD

Han cambiado algo en cómo han rodado el capítulo? Tenía como mejor fotografía o mejores planos o color no se lo he visto todo mejor

También por primera vez he notado la banda sonora xD. También la calidad de los diálogos me ha parecido mejor

Incluso me ha caído mejor Galadriel y eso que me parecía gilipollas desde el primer capítulo

3
Ninja-Killer

#3758 Ya te digo macho, dímelo a mi... xD

Aunque en este capítulo salen 3 que son como los de las pelis o muy similares, pero no son de los orcos.

#3761 Pero es que Kai habla de lo que sabe, que es del lore oficial del Universo de Tolkien. Es un superpurista, lo dice él mismo. Y hace bien en no meterse en otros aspectos ya que no se considera 'experto' y seguramente patinaría.

1 2 respuestas
Aguiluxo

Hombre, este capitulo esta decentillo comparado con los 4 primeros que son soporíferos.

Retourned

Solte la serie al final del tercero por pereza, me veo el quinto directamente entonces? XD

1 respuesta
DevilJin

#3766 no sabría decirte, este capítulo es mucho más redondo para mi gusto

1 respuesta
Crane

Daré mi opinión cuando tenga tiempo en unos días, pero solo diré, que no entiendo que narices pretenden con Galadriel.

1 1 respuesta
Retourned

#3767 Quiero saber si el cuarto es igual de lento y plano que los 3 primeros, decís que el quinto es “otra cosa” y me gustaría no tirar otra hora con el cuarto xD

3 respuestas
Nirfel

#3769 Tiene algo de mejor ritmo. Pero no esperes una obra maestra

1 1 respuesta
ArcadeGun

#3761 en el ultimo video, habla del guión y lo mal que están conectadas las historias, no solo habla del lore.

Retourned

#3770 Ok gracias! No no, si una obra maestra no espero te lo aseguro xDDDD

oppressed

#3754 Cada vez que escribes "Istaris" dios mata un gatito.

overzeta

me sorprende que a nadie os guste y veo en una tarde mas de 100 comentarios nuevos

los de amazon se van a forrar con los que supuestamente odian la serie xD

7 1 respuesta
GreatKingRat

#3768 pues ni más ni menos que lo que hay, una mujer mu empoderá y mu libre porque da espadazos como el mismísimo Conan y que hace lo que le sale del culo porque si.

McDyron

Deberian haber empezado la serie con este capi

Ninja-Killer

#3769 Para mí es el peor de los 5 hasta ahora. Pero vamos, que si te quieres ver el 5º, lo suyo es que te mires el anterior también digo yo

B

#3764 Estos son mezcla de lobo y jabalí, pero vamos si están mejor que el chihuargo.

DevilJin

#3769 el cuarto es similar a los anteriores (aunque para mí la serie mejora capítulo a capítulo, cuestion de gustos)

Kyuuga
spoiler
3 1 respuesta

Usuarios habituales