El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

B

#3780

9
Libertarian

#3764 No existen superpuristas. El Señor de los Anillos es lo que escribió Tolkien. Kai es experto en el universo de Tolkien, asecas (ni oficial ni no oficial). Las adaptaciones pueden cambiar cosas de los libros pero al final deben narrar los mismos hechos. Cuando una serie se inventa los hechos que ocurren en su mayoría, entonces no es una adaptación, es inspirada en.

3
Libertarian

#3774 Porque es El Señor de los Anillos. Por eso también pagaron tantos millones por los derechos.

2
TempeS

No se si alguien lo ha dicho, pero a mi ver a Ted Mosby de Isildur sí que me saca de la serie.

1 1 respuesta
Marvs

Yo oficialmente voy a dejar de verla.

Ni armaduras que aparecen de repente ni pollas (aunque sean detalles importantes), vaya guion malo, insustancial, absurdo e infantil.

Ni si quiera funciona como blockbuster simplón y convencional.

16 1 respuesta
B

#3784 En realidad es el hijo de el Fary

8
privet

#3743 lo veo mientras me ducho. Hay pimpollo que te va a crecer la nariz

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Por cierto, quería comentar que la actriz que hace de Miriel (Cynthia Addai-Robinson se llama) no me gusta nada, pero que NADA como actúa en la serie. En otros trabajos no sé, no me suena haberla visto.
Los caretos que pone, las miradas, las expresiones y demás muchas veces no pegan ni encajan, son exageradas y me canta a la legua. Y eso que me considero alguien que no se fija especialmente en las actuaciones a no ser que den el cante, como es el caso. ¿Soy el único?

PD: Actriz de Galadriel aparte. Eso poco hay que debatir. Aunque en este caso dudo un poco de si es porque su personaje está escrito como está o qué.

#3787 A mi me suena más a trola lo de ir al trabajo

2 respuestas
B

#3788 Poco se comenta que ella sea negra y su padre blanco como la leche :man_facepalming:

1 3 respuestas
SupermaN_CK

#3789 Bueno, eso puede pasar eh xD.
#3788 Me suena de haberla visto en la alguna serie de la CW haciendo de Amanda Waller.

1 respuesta
Ninja-Killer

#3789 Será un gen recesivo de esos xD O quizá la madre era más negra que el carbón...

Nah, eso aparte, es lo de menos. Eso de cambiar de raza si no es un personaje histórico o ppal de una obra me da un poco igual. De hecho me ha chocado más el ver a un chino en la fortaleza de Haran xD

1 respuesta
koalas

Y que pasa con gandalf?

1 respuesta
Ninja-Killer

#3792 Estará fumando hierba, a saber. ¿A qué te refieres exactamente?

1 respuesta
B

#3790 #3791 Aquí os dejo lo que es Tar Palantir y su padre y su abuelo...

Dunedain
Eran hombres altos, de cabello oscuro y ojos azul grisáceo. Los dúnedain del norte eran de piel más pálida que sus parientes de Gondor.

Gen recesivo, los cojones.

1 respuesta
koalas

#3793 a mi lo que me tiene mosca, es quienes son los personajes esos que andan buscando al extraño

Valars? Elfos lo dudo

1 respuesta
Ninja-Killer

#3794 Habla de hombres, no de mujeres. Jaque mate ateo!

#3795

spoiler
2 respuestas
koalas

#3796 yo que quereis que os diga, la serie tiene sus fallos pero hay ciertas cosas que me dejan intrigado

El tio meteorito, adar no es sauron ni de coña, el tio que acompaña a galadirel tampoco

Y no voy a poner esto en spoiler porque tampoco digo nada de otro mundo.

1 respuesta
Ninja-Killer
#3797koalas:

el tio que acompaña a galadirel tampoco

Pues hasta el momento tiene todas las papeletas según las teorías en los mentideros de interné

1 respuesta
Artemax

#3798 lo pongo en spoiler por si acaso

spoiler
1 respuesta
B

#3796 Cof Cof ... Gilraen, la madre de Aragorn, esposa de Arathorn, una dunedain ...

#3799

spoiler
1 respuesta
Ninja-Killer

Voy a ponerme en plan tikismikis, aunque ya he dicho que para mí es el mejor capítulo hasta ahora y me ha gustado. Cosas que me chirrían (por orden de aparición):

spoiler

Algunas cosas más graves, otras menos. Unas más cantosas, otras menos. Pero ahí están.

Otras cosas:
-Me encanta el pelazo y peinado de Pharazon. Qué estilazo tiene el tío.
-Me ha dolido la vaina que le hacen a Elrond.
-La actriz humana esa de Harad, Nazanin Boniadi, me tiene enamorado y me la pone como un ciprés sin podar. Qué belleza :heart_eyes:

1 respuesta
Ninja-Killer
#3800Media_Noche:

Cof Cof ... Gilraen, la madre de Aragorn, esposa de Arathorn, una dunedain ...

Me estás hablando de 3000 años más tarde tío xD
Yo hablo de la madre de Miriel, que que yo sepa no se menciona por parte de Tolkien. Alomejor era una negra, ¿por qué no? A ver, que yo no me lo trago tampoco. Pero es un posibilidad totalmente plausible...

1 respuesta
Xetloz
spoiler
4
B

#3802

#3802Ninja-Killer:

Alomejor era una negra, ¿por qué no?

Ah bueno, como no la nombran pues la ponemos negra, que va a quedar genial siendo su padre y el resto de ancestros más bien pálidos, de hecho su primo Ar Pharazon podría ser chino, si ¿por qué no? xD

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#3804 No te enfades hombre. Solo digo que puede tener una explicación plausible dentro de la serie, por muy forzada que quedara. Y que yo tampoco lo compro.

Además como diría Roberto Carlos, Miriel no es café, es más bien café con leche xDD

1 respuesta
B

#3805

#3805Ninja-Killer:

Solo digo que puede tener una explicación plausible dentro de la serie, por muy forzada que quedara.

Y por esa razón la serie está siendo un autentico desastre, porque están metiendo explicaciones "plausibles" para forzar las cosas... me hubiese cuadrado más que Browyn (o como se llame) sea negra, pero claro, ya tienes a Arondir que es morenito, donde podemos meter a una negra para que haya inclusión forzada? Ah pues Míriel y además reina, no vaya a ser que alguien se ofenda porque la obligaron a casarse con su primo (uy eso es muy GoT y HotD!! quita quita!!)

Y así han reventado la serie poco a poco, porque "puede tener una explicación plausible por muy forzada que quedara" no es una excusa, de ahí mi enfado.

PD: De hecho con Galadriel han hecho lo mismo. Bueno es que Tolkien dijo en algún escrito por ahí perdido que era una guerrera... Ah pues como era una guerrera también la vamos a empoderar y va a ser independiente, rebelde, orgullosa y altiva... y toma ahí tienes a "su versión" de Galadriel.

3 2 respuestas
Ninja-Killer

#3806 A mi me jode más que sea una actriz pésima. Pero mala a rabiar. Y me hubiera gustado que las caracterizaciones se ciñeran a lo que Tolkien concibió, o por lo menos lo más parecido/lógico en caso de no existir escritos específicos (supongo que como casi todos).
Pero eso de la inclusión forzada, aunque me toque algo las bolas de dragón, PERSONALMENTE puedo llegar a hacer la vista gorda si no se le da importancia al color de piel (que no ha pasado en esta serie, pero en otros productos sí)
Sobre todo si el resto de apartados de la serie rayan a buen nivel, que no es el caso... :/

1
Kyuuga

#3806 lo unico que tiene esta galadriel en común con la del lore es la raza y que efectivamente era guerrera.

Todo lo demas no

1 respuesta
sagem9

Es que lo de galadriel es un auténtico desastre. No hay ni una pizca de parecido con el personaje que conocemos.

El capítulo en si ha sido un coñazo enorme. 1 Billon en decorados, porque en el resto ha sido un despilfarro.

Ninja-Killer

#3808 Y rubia. Aunque sea de bote con el chocho morenote

1

Usuarios habituales