El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

B

Son muy sutiles con los detalles, solamente es una elfa digna de admirar cuando coge una espada o se pone la armadura, el resto del tiempo es "la elfa esa que anda por ahí" y hasta un simple humano le da lecciones de como hablar con los reyes...

5
Jcvf

La armadura de Galadriel se la mandaron de Lindon por fedex?

1 respuesta
Ninja-Killer

#3812 Se la forjó Halbrand por San Valentín. Y después le hizo una armadura como la que tenía

#3812 Solo tiene unos pocos miles de años. Todavía tiene que madurar

1 respuesta
Zero_G
4 respuestas
Ninja-Killer

#3814 Lo has posteado porque te hace gracia o te da vergüenza ajena? Pregunta seria

1 respuesta
Zero_G

#3815 Porque se ajusta perfectamente al hilo, ya te dejo elegir a ti por cual de los 2 motivos xD

1 respuesta
Artemax

Quiero hacer un comentario sobre el elenco de actores/actrices, que aunque en general me parece que hay un nivel bajo hay algunos que destacan para mí gusto:

Durin, actualmente creo que es el que mejor hace su papel

Elendil en general me gusta su papel de capitán serio

Las 2 chicas pelosas saben darle esa chispa a sus personajes

Adar creo que hace bastante bien su papel de malo y el doblaje que le han puesto me parece bastante bueno

Quizá hay alguno más para mencionar, no digo que sean actuaciones de 10 pero al menos estos cumplen su papel e incluso diría que si los viéramos en la trilogía de películas no desentonarian.

Por otro lado he decir que la mayoria de elfos me chirrían, quizá salvo en algunos momentos a Elrond y Gil Galad, pero es que me parecen bastante cómicos como los han caracterizado y no se pueden tomar en serio, sobre todo a Celebrimbor, ves al actor y parece el típico abuelo de familia de una serie de comedia..

Y el Elrond de la serie, la losa que tiene es Hugo Weaving, sale perdiendo bastante el pobre xD

Mvp para Durin ofc

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#3816 No me decanto por ninguna, aunque intuyo que para burlarte de la gente que critica la serie. Pero poner un video que ya se posteó (No exactamente el mismo, pero similar con la misma escena de los Simpsons) y encima en latino... es de tenerlos cuadrados xD

#3817 El doblaje de Celebrimbor, que es un pureta en la serie, por un tipo con voz de treintañero canta la traviata.

Para mí menos Galadriel, Miriel, Disa y Theo, el resto lo hacen bien. Algunos mejor que otros, claro. Miriel la peor de largo para mí.

1 1 respuesta
Ilore

#3817 Es que la caracterización de los elfos es un completo desastre. Cada vez que le hacen a "Elrond" un primer plano, con ese pelazo y esos orejones enormes, me recuerda más a un hobbit que a un elfo.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

<-- Antes - Metanfetamina - Después -->

spoiler
2 1 respuesta
guillauME

#3819 Es que esos pelazos no son factibles.

Lleva eso más laca que una Drag Queen.

Saca totalmente del papel. Comparalo con Legolas, Arwen, Elrond, Celeborn, Galadriel, Haldir y luego con Aragorn y Boronir que llevan media melena. En la misma serie por ejemplo Adar mismo es mejor en ese aspecto.

Nadie se cree esos peinados en el contexto en el que están.

1 respuesta
Ninja-Killer

#3821 Elrond es un influencer de la moda capilar. Eso es canon, lo dijo Tolkien en una carta que no se publicó en el libro pero que algún guionista ha dicho ver :rolling_eyes:

1 respuesta
B

#3822 En otra carta Tolkien escribió que Sauron en la Segunda Edad exterminó a todos los peluqueros de la Tierra Media, por eso en la Tercera todo el mundo va con esos pelos tan largos...

anoradada

#3754 Yo no he dicho que sea necesario.

Libertarian

#3814 Si no tienen los derechos tendría que llamarse la serie con otro nombre. Quien iba a pensar que los espectadores esperasen ver cosas de El Señor de los Anillos en una serie llamada El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

Que la llamen El Chaval de los Anillos y no pasaría nada.

7 1 respuesta
Vehnom

#3818 Hablando de doblajes, por lo general no están mal comparados con la VO.

Arondir y Celebimbror no me van.

Y un punto (Positivo?) para el doblaje de Galadriel, porque capta a la perfección lo odioso del enfoque del personaje.

Por lo demás, a esta serie tiene demasiados personajes y no da tiempo a desarrollarlos bien por capítulo. Y tramas que no sé dónde van unidos a secundarios que sobran.

1 respuesta
Artemax

#3826

Por lo demás, a esta serie tiene demasiados personajes y no da tiempo a desarrollarlos bien por capítulo. Y tramas que no sé dónde van unidos a secundarios que sobran.

Opino igual, por culpa de esto los capítulos se hacen largos y aburridos(sobretodo el 4.. el 5 me ha parecido mejor) yo recortaría 15/20 minutos y las chorradas las quitaría, que en cada capítulo las hay unas cuantas..

1 respuesta
GreatKingRat

Es una gilipollez, pero una más que sumar. No os da la sensación de que cuando Halbrand saca la espada de la forja, ya está pulida y con las filigranas hechas?

#3825 Han perdido la ocasión de llamarla El tío Ernesto y sus locas aventuras :(

#3827 en este por ejemplo quitas lo de Galadriel luchando contra los 30 cadetes y ya te ahorras media hora de broza.

Aidanciyo

#3820 Sauron confirmado

1
s4rge

#3789 Eso puede pasar perfectamente si la madre es negra, vamos que conozco un caso en la vida real y es tal cual, los 3 hijos negros negros xD

MrGarciaZ

#3814 Pero si la gran mayoría no se habrá leído los libros ni conocen el universo al 100% (me incluyo). La serie es mala en sí, sin tener nada que ver con los derechos. Malos actores, malos personajes, guión pobre, diálogos planos...

1 1 respuesta
Springs

La serie no me está disgustado ni gustando, se deja ver. Pero la patada al Lore es espectacular. Eso de que no se sabe nada de la segunda edad como están intentando vender a las masas es una mentira como una catedral, las bases están más que sentadas. Se sabe absolutamente todo sobre Sauron, una vez que se llevan preso a Morgoth y todo lo que pasa entre la primera y segunda, todo lo que hace a posterior Sauron se sabe.

Si el meteoro man es Olorin, es una patada, porque Gandalf no aparece de la nada así, y los Istari están más que bien presentados y definidos.

No se, es todo un despropósito, pero se acepta y se deja ver.

2 comentarios moderados
JuniorJ

#3833 Solo es el comentario nº 1000 de "por qué veis la serie si no os gusta?". Te podría dar 10 respuestas lógicas del "por que", pero lo más gracioso es que los mismos que la sueltan serán los mismos que en su momento decían "criticáis la serie y no ha ni empezado" o el nuevo "aún no ha terminado la primera temporada y todo es hate".

3 1 respuesta
filipendo

#3833 gracias a dios existe gente como tu que vela porque se cumpla la palabra dada en un foro de internet xD

1 respuesta
1 comentario moderado
JuniorJ

#3837 A mí lo que me demuestra ese tipo de comentarios es que hay gente que le gusta la serie o la esta viendo con ganas y , como no tienen argumentos a nivel cinematográfico para defenderla, y no saben respetar que hay gente que sí sabe del tema y critica esos aspectos, pues atacan al "pensamiento crítico" a nivel personal. La pregunta sería, y a ti qué más te da lo que haga la gente con su tiempo libre? quién eres tu para decirle a la gente como o en qué tienen que gastar su ocio?

1 1 respuesta
nokel

#3838 Lo que me acabas de preguntar puedo usarlo tambien contigo ahora mismo si nos ponemos asi xD

1 respuesta
Kabraxis

#3837 Este es el típico efecto manada o bandwagon effect. El efecto manada está presente en muchos aspectos de nuestra vida, aunque posiblemente no nos demos cuenta. Gente que se siente solitaria y necesitan sentirse parte de algo, ¿Cómo lo hago? Pues siguiendo a la manada.

¿Hoy está de moda meterse con esta serie? Pues adelante, no les gusta y podrían dejar de verla para dedicarse por completo a otra cosa, pero entonces ya no formarían parte de la manada, no se sentirían protegidos ni tendrían la aprobación constante que necesitan, vienen, sueltan sus 10 mensajes clónicos diarios y así ya no tienen esa ansiedad.

Es un comportamiento bastante típico y estudiado que se da en prácticamente todos los ámbitos de la vida diaria. Como esa persona que no quiere estar en esa fiesta, pero está porque todos sus amigos están y es lo que cuenta, la aprobación de tus amigos, no lo que tú deseas. Pues lo mismo aplicado a un foro. El problema es que mucha gente lo hace sin darse cuenta, y hasta se pone en modo defensivo cuando se lo dices. En este hilo tenemos muchos ejemplos.

7 2 respuestas

Usuarios habituales