El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

BNET


simplemente ridiculo

34
turfaroth

#3900 ¿Ahora quieres demostrar tu baja capacidad lectora? Venga déjalo, aún te queda dignidad. Lo tienes delante, lo que quería decir Tolkien con su obra. Si necesitas ayuda con la lectura, no te preocupes que poco a poco lo vamos sacando.
Pero no seas pueril por favor.

1 respuesta
K

#3902 Leete de nuevo la carta que tu mismo estás poniendo anda y mantén tu dignidad.

1 respuesta
robertho
spoiler
1 1 respuesta
turfaroth

#3903 La he leído gracias, te vuelvo a ofrecer mi ayuda si te ves en complicaciones.

1 respuesta
1 comentario moderado
Libertarian

#3898 Tampoco hay tanto escrito sobre la segundad edad en el silmarillion. Ese no es el problema. La personalidad de Galadriel, por ejemplo, no coincide con la de los libros de los que sí tienen los derechos. Personajes importantes que en los libros (de los que tienen los derechos) no coinciden en el tiempo, aquí sí.

Se inventan sobre de lo que no tienen derechos y se inventan sobre de lo que tienen derechos.

2 1 respuesta
Nirfel

#3907 El problema no es que no coincida con los libros.

El problema es que repelente.

DevilJin

Realmente Galadriel en el último capítulo

NSFW

Sobre lo que decís que está mal lo del mithrill está mal el como lo presentan pero según dice kay está bien la historia que están metiendo se parece al lore

1 1 respuesta
GreatKingRat

#3909 lo que está mal es la sandez esa de que

spoiler
1 1 respuesta
DevilJin

#3910 eso es un invent pero lo meten como medio cuento/leyenda eso a mi me da un poco igual , al final la serie es lo que es coge cosas de lore porque patata y se folla el lore porque patata , pero esto en si pues bueno no queda mal

1 respuesta
Yukinary

#3911

spoiler
2 respuestas
DevilJin

#3912 yo presupongo que lo van a usar para eso , si no que van a hacer un colgante para cada uno? Sería raro pero a saber

2 respuestas
Yukinary

#3913
Yo también pero viendo lo visto me espero cualquier cosa

Ilore

#3913 Si algo nos ha enseñado la historia reciente de las series televisivas, es que las teorías del fandom suelen ser mejores que lo que finalmente han escrito los guionistas. 🤣

2 1 respuesta
DevilJin

#3915 yo presupongo que lo que harán algún artefacto o algo así para replicar “valinor” o su luz o algo para que los elfos puedan estar en un sitio y entonces de alguna manera alguien dirá (sauron) y si hacemos unos anillos de tranquis ?

K

#3912 Como pase que...

spoiler

Para los que están faltos de lore en la serie (como yo) un excelente video que me he encontrado con un montón de batallas al estilo de las que hacen en el canal de King & Generals pero de la Tierra media.

2 respuestas
DevilJin

#3917 sería para cortarse las venas xD

Aidanciyo

Es que no hay cosas para follarse el lore que no sea un silmaril?

Sust0

Estoy pensando en comenzar a ver la serie. Pero las películas de Peter Jackson me parecieron un bodrio infumable y una montaña de mierda. Me leí los libros de pequeño pero la verdad es que no me gustaron mucho ni tampoco me gusta cómo escribe Tolkien, se pasa demasiado tiempo describiendo cosas. ¿Pensais que me gustará la serie?

2 respuestas
Yukinary

#3917

Lo mismo le hacen una espada a Galadriel que contrareste la otra yo que se yo ya me espero cualquier cosa jajaja

K

#3920 Seguramente y por lo que cuentas esta será tu serie de cabecera, fijo.

17
MoLSpA

La veo por el peso de la licencia y la esperanza de que en algún momento remonte.

Esos time skips de decisiones y eventos que hacen en cada capítulo pasando de un escenario al totalmente contrario because potato, me hacen preguntarme qué clase de guionistas ha tenido la serie.

A nivel visual, escenarios bonitos y con peros. Todo lo de los orcos no me disgusta pero cuando sacan humanos o elfos me parece vestuario y atrezo del Primark muchas veces y como que no me acaban de parecer bien integrados con el escenario. Un poco la misma sensación de cutrez que experimenté con la rueda del tiempo.

La actuaciones... Pfffff. Blancos y negros, desde buenas actuaciones como Durin al sida de Galadriel.

Escenas cutres as fuck como la del discurso sindicalista antielfo, el warg inclusivo con todos los retrasos posibles de su especie, el Ronaldinho de Galadriel a los carceleros, las escenas slow motion con música épica sin sentido...

Muy decepcionado de momento. Esperaba mucho más.

1
mrphy

#3920 Si no te gustaron las peliculas ni los libros, es lo que tienes en comun con toda la gente que le esta gustando la serie. Merece la pena que le des un intento.

1
B

#3904

spoiler
Astalonte

La entrevista entera es bastante significativa y relevante para los tiempos modernos.
Especial mencion a 0:39

1
K

#3905 Pero léela más despacio. Y si la lees en inglés mejor, que a veces con las traducciones se pierden cosas importantes.

Si la lees más despacio y entendiendo lo que está diciendo, descubrirás un mundo nuevo ante tus ojos.

1 respuesta
Jetxot

Tengo que decir que hay algunas secuencias que hasta me han gustado. Pero esta lejos, muy lejos, de emocionarme lo mas minimo.

1
McDyron

La espada

-

NSFW
1 3 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales