El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Nirfel

#4680

spoiler
1
Ilirio

Se ha filtrado el actor que interpretara a Celeborn en la segunda temporada.

17
mrphy

#4676

spoiler
1
BNET

no se como todavia alguien tiene dudas de que Halbrand

spoiler
2 respuestas
Nirfel

#4684

spoiler
1 1 respuesta
BNET

#4685

spoiler
1 1 respuesta
sagem9

#4684

spoiler
1 1 respuesta
BNET

#4687

spoiler
Nirfel

#4686

spoiler
2
BNET

otra pista mas evidente

spoiler
Aguiluxo

#4618 y en tu caso es “O te gusta la serie o no postees en este hilo”

Cada uno con lo suyo

Libertarian

@Media_Noche Como va nuestra apuesta? Yo es que ya dropeé la serie así que tendrás que informarme si los indicios que van saliendo me favorecen o te favorecen a ti.

1 respuesta
cabron

el capítulo está lleno de cosas absurdas

06

El problema de todo esto es que si fuera algo que no pretendiera ser del todo seria, rollo dragones y mazmorras, pues no pasa nada te lo tomas como lo que es y ya, pero no ese el caso, la serie intenta parecer super épica metiendo siempre diálogos supuestamente profundos durante casi cada escena, que encima suelen ser bastante ridículos.

2
AoShi

#4639 Igual que

spoiler

Acabo de leer que justo el user de arriba comenta lo mismo xdd. Si es que es lamentable.

1 respuesta
Aguiluxo

#4694 bueno bueno bueno, esa scena es en plan... nos suda la polla el espacio-tiempo ahí lo lleváis.

Dawidh

La serie es bastante floja, respecto a todo lo malo que comentáis, sigue en su línea. Pero bueno, al menos este episodio tiene algo de chicha, sigue siendo bastante flojo, pero se agradece algo de acción ya que es imposible disfrutar de las conversaciones.

2
Sam111
spoiler
3 respuestas
Aguiluxo

#4697 lo hizo un mago

1 respuesta
cabron

#4697

spoiler
6
1 comentario moderado
kingsora

A mi también me ha gustado mucho el capítulo de hoy. El final espectacular, no me lo esperaba. En teoría ya deberian de venir todas las revelaciones tochas como lo de Sauron, el Extraño, los anillos....

Tengo muchas ganas de ver el próximo.

2
sagem9

Lo peor es que la historia, en general, y como se está construyendo todo, es buena. Si te la cuentan rápidamente y de forma resumida pues bien. El problema de la serie son lo mal llevados que están los personajes y varias escenas que son malísimas.
Por cierto, haces una guerra orcos VS stormtroopers y después de una semana de batalla sigue sin haber una baja...

spoiler
1 1 respuesta
McDyron

Hay una escena en la que

NSFW
2
DevilJin

#4702 eso es lo que más me duele, la historia aunque inventada me gusta mucho, visualmente es un pepino,

NSFW
2
Celebrimbor
spoiler
1 respuesta
Ilore

Una escena que me ha gustado y no había comentado:

spoiler
Nirfel

#4705 Al menos en la versión en inglés Galadriel no dice que reinará junto a Sauron

Dice: "En lugar de un señor oscuro tendréis una reina..."

2 2 respuestas
Ninja-Killer

Me ha molestado que 3/4 del capítulo sea de noche en la oscuridad. Me ha recordado al episodio ese de GOT que no se veía un carajo, pero menos extremo.

Al menos por fin se han dado de ostiejas un rato. Para mí eso es lo salvable... El resto ya lo habéis comentado

1 respuesta
Dawidh

A mi lo que más me mola de la serie es el malo, de momento.

1
B

#4692 Hasta el último episodio creo que van a estar manteniendo esa duda.

spoiler

Usuarios habituales