El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

sagem9

No entiendo cómo hay gente que para defender la serie intenta menospreciar la trilogía original...

2 1 respuesta
Kabraxis

#4770 Y te sigo contestando de la misma forma, que pongas ahora una imagen de los Simpson no te va a dar más razón, solo te hace parecer más infantil.

Te quejas de cosas absurdas que se cometen en prácticamente la totalidad de películas y series de la historia, y te sigo diciendo que la comunidad del anillo tiene tantos errores que no se cómo no se despidió a nadie. Pero he, que le falta una oreja a un elfo y que en una imagen de 1 milisegundo salen 5 personas repetidas, ojo cuidado.

2 respuestas
B
#4772Kabraxis:

Te quejas de cosas absurdas que se cometen en prácticamente la totalidad de películas y series

#4772Kabraxis:

que en una imagen de 1 milisegundo salen 5 personas repetidas, ojo cuidado.

#4032Media_Noche:

Cuando haces un copy / paste es para ahorrar costes no para liarte a hacerlos diferentes. Pero vamos si, en la primera temporada de The Witcher fue muy cantoso en la escena de la batalla y en HotD también lo han hecho en el torneo... nadie se da cuenta a no ser que le des al pause y te pongas a mirar... pero ahí está.

#4772Kabraxis:

que le falta una oreja a un elfo

#4481Media_Noche:

Y porque nadie se ha dado cuenta de la escena en la que Arondir sale sin una oreja de elfo ... que si no también habría critícas.

Dime más cosas...

1 respuesta
Horribeler

#4772 que fallos son esos para despedir a la gente? xD

Por esta serie entonces deberían cerrar Amazon.

2 respuestas
B

#4774 Na, si eso lo hace para desviar el hilo, es un "y tu más" de manual.

No critiques la serie que la trilogía tenía más fallos, ufff cuantos fallos, muchos! es que nadie va a hablar de los fallos? Pues hay fallos eh, un montón pero muchos!

Eso en modo bucle. Cuando se canse dirá que tenemos el hilo secuestrado y no puede hacer teorías. Me cachis en la mar y la mar siempre tiene la razón...

2
Kabraxis

#4771 menospreciar no es la palabra que estás buscando, simplemente digo que aquí se están quejando de errores tontisimos pero luego en la trilogía hacen ojos ciegos.

Muchas páginas atrás alguien decía que las dos cosas pertenecen a un mismo universo y que por obligación se tienen que comparar, pues a mí me gusta comparar en condiciones, tanto para lo bueno como para lo malo. Las dos producciones tienen errores garrafales y no pasa nada por decirlo.

#4773 He de reconocer que creía que fuiste tú el que se puso cansino con la foto en cada página de los clones y parece ser que no, los errores se han de admitir.

#4774 Pues tiene fallos de todo tipo y en gran cantidad. Lo cual es normal en este tipo de producciones tan grandes y debería de ser normal en la serie pero algunas personas parece que si suceden en la serie es como que están insultando a sus madres o algo xD.

2 respuestas
B

Me ha gustado el capítulo, tiene fumadas gordas pero en general bien.

Lo peor sin duda:

spoiler
Horribeler

#4776 pero dime concretamente que fallos son esos de los primeros 20 minutos por los que habria.que despedir a alguien xD

Ahora me corroe la curiosidad.

2 respuestas
Altaiir

Estaría bien que os acostumbraseis a usar el comando spoiler , ya se que no os gusta la serie al 99% que entráis a este hilo , pero es que cada vez que sale un capítulo nuevo cada 5 comentarios 3 tienen spoilers y aquí parece que a todo el mundo se la suda todo .

Como también ponéis spoilers por la cara del libro y demás , ya cansa un poco la verdad .

Este hilo es una puta jungla y a los moderadores parece que se la suda .

4 3 respuestas
Horribeler

#4779 mejor una jungla que los hilos de marvel, que son 40 páginas de"wow, best movie ever" sólo porque se rumorea que Fat Momma va a hacer un cameo de medio segundo en la postcréditos de Doorman 4.

5 1 respuesta
Aldrur

#4776 Al menos la trilogia tiene algo que ver con el imaginario del Tolkien, basicamente la serie solo tiene en comun los nombres, y de resto nada.

tuput

El guión de esta serie es el peor desde la última temporada de Heroes

3
Nirfel

#4779

Como también ponéis spoilers por la cara del libro y demás , ya cansa un poco la verdad .

Que más da lo de libro si la serie no sigue nada del lore. Es todo inventado.

1 respuesta
Yukinary

#4778
La trilogía tiene fallos tiene razón puedes ver videos de recopilación de ellos en Youtube que si sale gandalf con zapatillas que si en el abismo de helm lo rodaron con arwen y luego en varias escenas se les olvidó quitarla chorradas así, la cosa es que aunque tenga fallos está a un nivel que esta serie no está ni de lejos les guste o no.

Igualmente también digo este capítulo tan malo no es cabrones .

Yukinary

Doble post 😑

1
Ilore

Pues le tengo que dar la razón a #4779 : hay muchos comentarios sin el comando spoiler, y la moderación debería estar atenta a eso. Aunque no haría falta meter a la moderación si la gente tuviese un poco de empatía con los que todavía no han visto el episodio.

Usar el comando spoiler son dos clicks, ¡no cuesta tanto!

1
KaNiBaL_Cb

#4751 este hilo va de eso y no hay que ser muy listo para darse cuenta, está bien que lo recuerdes. Se ve perfectamente qué usuarios intentan página tras página convencer al resto de lo mierda que es la serie. Hay otros usuarios que la defienden de estos ataques indiscriminados y diarios, pero que no intentan convencer a los demás de que la serie es la mejor del mundo, porque no lo es, como tampoco es lo contrario. Para mi no hay equidistancia entre estos dos tipos de usuarios.

spoiler
Aidanciyo

Más que discutible decisión pelear en campo abierto, frente a luchar en una fortaleza en una montaña con un paso estrecho parte llegar a ella

3
Retourned

Dropeada por ser imposible de fumar en el capítulo 4, merece la pena que vuelva? Gracias

Aguiluxo

Ahora Galadriel es un risketto.

B

#4247 La prueba de que Rowan Atkinson es mejor actor que todo el elenco de la serie.

DevilJin

#4734 porque a partir de ahora? Yo le he reportado tan tranquilamente , que critique a la serie si quiere pero no a la gente

1 respuesta
reci0

Primer episodio que no me aburre.

DevilJin

#4765 la mejor pieza de la bso de la serie sin duda, aunque la escena es poco realista visualmente es potente

1
1 comentario moderado
B

#4792 Porque están saliendo muchos users que tienen 2 o 3 comentarios en el hilo y solo entran para meter mierda a los que critican la serie aportando 0, además puedes verlos darse manitas entre ellos pero jajaja luego hablan del "efecto manada".

Luego hay otros que me siguen a otro foro para ver que pongo y traerlo aquí a modo de "un user que critica bla bla ha dicho en otro foro que si bla bla", pero bueno... Eso dice bastante de lo que traen a este hilo y cuales son sus intenciones... y no, no es teorizar ni hablar de tramas ni de la serie, es echar mierda a determinados users.

Los mods como siempre ni están ni se les espera y eso que son 5, aunque eso no es nuevo en MV... mi cola de reportes está llena y está claro que es porque llevan meses y meses (tantos que deben ser de años anteriores) sin hacer su trabajo, luego entrarán y eliminarán comentarios random para que parezca que hacen algo. Un saludo a los mods!

1 1 respuesta
Jcm_jonathan
spoiler
1
TaDeuS

El hilo estaba volviendo a ser interesante,comentando lo que pasa en el episodio semanal. Criticando lo malo y hablando del argumento.
Vuelvo a la semana y está otra vez enmerdado.

Altaiir

#4780 y tiene que ver algo con que la gente se pase por el forro las normas del foro televisión ?

#4783 y? Te pongo yo un spoiler de algún libro o serie sin usar el comando spoiler por que me salga de las pelotas ?

Es que ya es alucinante defendéis que ponéis y pongan la gente comentarios spoileando cosas de la de serie y de los libros por vuestros santos cojones , cuando las normas foro de televisión son BIEN CLARAS. Pero nada oye , que llevaréis razón vosotros flipo.

Aidanciyo


El gran damnificado

NSFW
1

Usuarios habituales