El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

oppressed

#4860 A mi me dan pena la actriz y los guionistas, les está cayendo mucha mierda que en parte tendria que irle a sus jefes.

HoRTeL

La dirección tiene culpa también.

spoiler
oFF-sIDE

Es que cuando Galadriel se intenta poner profunda en realidad se pone ridícula

1
MORUSATO

Una de las cosas que me gustaría entender, y en parte por cosas como estás veo la serie y me molesto en leer opiniones ¿Cómo te puede gustar un personaje como Galadriel? es un personaje que seria odiado en cualquier serie llevando cualquier nombre random, y hacen de este personaje un protagonista y encima con el nombre de Galadriel, me lleva incluso a pensar que está hecho así desde arriba y a propósito, luego lees comentarios, sobre todo en twitter, alabando al personaje, pero joder, nadie explica nada xd, me gustaría de verdad entender pero la verdad es que no entiendo nada.

3 respuestas
Nirfel

#4864 Porque en su intento de centrarse en su "evolución como personaje" han hecho visión túnel y se han olvidado de humanizarla.

Básicamente han escrito una lista de cualidades del personaje pero se han olvidado de lo más importante añadir "humana" y cuesta empatizar con ella. Galadriel parece un alienígena.

Hasta los orcos son más "humanos" que Galadriel.

Como personaje secundario, que no sea "humano" te vale, pero como protagonista no.

Adhan

A mi es que me pasa que los elfos me dan asco y nunca me han gustado asi que en ese punto yo estoy bien con la serie xDD. Para mi todos los elfos son la Galadriel de esta serie, gentuza altiva que se creen por encima del bien y del mal y racistas que merecen ser ejecutados.

Yo con los enanos, hobbit, hombres y orcos estoy a gusto. Es más, me caen mejor los orcos que los elfos.

1 respuesta
Aegar
spoiler
1 1 respuesta
BNET

#4867 pura egolatria, al igual que la escena subiendo al barco y todos los numenoreanos boquiabiertos, o la escena a caballo a camara lenta, o frases como "la tormenta esta dentro de mi" o "muh venganza" etc. Guionistas y productoras con pelos teñidos pensando que estan haciendo un personaje super epico y badass y en realidad lo unico que da es entre pena y risa

11 1 respuesta
Piesbola

¿Quién da más asco, Galadriel o la mujer de Walter White?

9 1 respuesta
GR33N

#4869 están ahí ahí

espikiller

Hay algún motivo evidente por el cual la serie no siga los libros? Por lo que comentáis, no la he visto aún.

2 respuestas
cabron

#4871

todos.

Casi cada cosa que sale es inventada

1 respuesta
espikiller

#4872 Quiero decir la razón de tal cosa, porque motivo vaya.

3 respuestas
oppressed

#4873 Agenda política, como todo últimamente.

3
Piesbola

#4873 No creo que puedan seguir la historia al pie de la letra porque no tienen derechos. Tampoco creo que les haya importado un carajo.

2
cabron

#4873

Supuestamente era que no tienen la licencia del silmarilion, pero eso se cae en seguida cuando cosas que sí pueden usar se las inventan igual

2
Aguiluxo
spoiler
3
K

A mí llamarme loco, pero el otro día me puse otra vez un episodio random de la serie española del Cid y me pareció mucho mejor guionizado y rodado que esta, que se la presuponía lo top de lo top antes de su estreno.

En concreto era la batalla de Sancho contra su hermano en Galicia y joder me pareció epiquísima visto la carga esa de morralla de los númenoreanos.

Arkamos

Yo lo dejé en el capt 3 y es mi mejor muestra de No apoyo por esta basura infecta bañada en oro. No verla! Que no tiene absolutamente nada del mundo creado por Tolkien. Gastarse la millonada del siglo en comprar los derechos de autor para luego crear un mundo de fantasía aparte. ES PATÉTICO!!! para ver a un Negrelfo y a una Galadriel que de lo tensa que está no le entra ni el pelo de una gamba por el jopo. Interpretaciones y guion pauperrimos.
Y para disfrutar de buenos paisajes ya me veo una película como Everest o Gravity......

2
Markof

Que todo se resume a la frase que esta soltando el mayor defensor de esta serie: No hace falta pensar mas. Si hay algún fallo no pasa nada, no hace falta pensar mas y lo dejamos correr, que te sigues cuestionando? pa que ves la serie si no te gusta jiji. En fin, este es el nivel.

1
Darder

#4871 Lo que yo no entiendo es por qué a la gente le molesta. Las películas del señor de los anillos se cagan encima de los libros también y a la gente no le pareció importar (a mi me parecen la polla también y me gusta la serie también)

2 respuestas
ANDREz

Lo peor de todo las escenas de accion…deja mucho q desear

spoiler
Galeos

Capítulo 6

Las cosas que me hicieron gracia:

spoiler

Ansioso por ver el 7

6 1 respuesta
Darder

#4868 Pero tú entiendes que galadriel se supone que tiene que ser un personaje inteligente por la parte de los guionistas? Yo la he entendido siempre como que es súper tonta y me parece que está hecha así a propósito. Es muy testaruda, tontísima y no para de trolear constantemente.

spoiler
Darder

#4864 No me parece que es el mejor personaje, pero a mi me hace gracia porque es una pava de 1000 años que es tontísima y no para de hacer el tonto y liarla parda a la miníma. Eso es lo que me gusta del personaje xD

#4883

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

#4885 A lo mejor es lo que quieren los guionistas, que le cojamos asco por parecer tonta, pero temporada a temporada ir evolucionándola hasta la Galadriel que todos queremos ver.

#4864 No hace falta entender nada, cada uno tiene sus gustos personales y ya está.

#4854 sigo esperando como al otro que me pongáis cuando hablo yo bien de RE, si lo único que hacía era meterme con los racistas del wesker Negro, dejar de inventar cosas, no vais a tener más razón.

2 respuestas
mrphy

#4886 Hombre eres la persona que mas comentarios tiene en el hilo de Resident Evil, aqui defiendes que si no te gusta una serie, debes abandonar su hilo, por lo tanto he deducido segun la filosofia de vida que defiendes en este hilo que serias un fanatico de la serie de Netflix.

1 1 respuesta
Darder

#4886 Sí, eso es lo que tengo yo curiosidad de ver, a ver como coño da el cambio. Porque ahora mismo es un personaje completamente distinto XD. Yo supongo que se volverá loquísima o algo por algo que pase.

1 respuesta
B

#4803 a ver, eso era muy obvio, de hecho le dice el

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

#4888 Ten en cuenta que si los planes de Amazon salen bien serán 5 temporadas, así que tiempo tienen, pero la gente parece que se esperaban que esta primera temporada saliese ya Sauron con el anillo único matando elfos de 5 en 5.

#4887 Es lo que tiene tener que contestar a tantos racistas que luego se escondían y no volvían. Que le vamos a hacer, aun así no sé qué símil intentas montarte en tu cabeza, en ese hilo jamás se llegó a hablar de la serie, todo eran comentarios racistas y se contestaba en consecuencia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales