El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Mega-Ninja

Tenia muchisimas ganas de ver el capitulo por el hype de la gente, pense joder, enserio es bueno este?

Lo miro y solo es diferente porque tiene accion, mucho efecto especial y poco mas, se nos caen las caretas, pedimos dialogos inteligentes, buena historia etc y al final la masa se contenta por unos espadazos.

1
oFF-sIDE

#4950 En qué momento dijo tal cosa? Yo siempre lo leí como un don.

1 respuesta
GaroAPMD
6 1 respuesta
Ninja-Killer

#4952 Allá por los 70's xDD

No sé, yo se lo escuché en un video a Kai47. A ver si lo encuentro (aunque con la cantidad de videos que tiene lo dudo)

Edit: Aquí está

1 respuesta
Nirfel

#4953 A Elrond le ha faltado hacer el guiño* guiño*

5
Ninja-Killer

Yo es que me parto con los caretos que pone esta tía xD

6
Kylar

La dejé por el tercer capítulo y hoy he visto el cuarto. He estado medio capítulo dando bostezos. Veo 0 Tolkien (hay hasta una escena de dos jóvenes chocándose en un pasillo como una serie de adolescentes en el instituto) y los personajes varían entre el aburrimiento y la irritación. Galadriel me sigue pareciendo una Karen lerda. Habrá quien pueda desconectar la cabeza y ver esto como el que ve La Rueda del Tiempo o El Brujo, pero yo no puedo. Creo que me bajo aquí. Si en el futuro me entran ganas, quizás le dé otra oportunidad por si remonta un poco.

1
NocAB

#4944 entiendo por donde vas pero me parece una ingenuidad pensar que la madurez y la sabiduría se adquieren simplemente con el paso del tiempo y más aún en el caso de saber que se tiene una eternidad por delante y no existe esa urgencia por vivir.

Está siendo una serie con muchos fallos pero este no me parece uno de ellos porque varias veces han dejado claro que una vida humana puede ser percibida por los elfos como el tiempo que pasa en un pestañeo.

Nos están describiendo que la percepción élfica del paso de los años no tiene nada que ver con la nuestra, un elfo de mil años no es como si hubiera vivido más de 10 vidas humanas así que no, la sabiduría de un elfo de 100 años normalmente no será como la de un sabio humano de 100 años.

2 respuestas
Nirfel

#4958

la sabiduría de un elfo de 100 años normalmente no será como la de un sabio humano de 100 años.

Depende de que hayan experimentado en esos 100 años. Un elfo que ha vivido 100 años de la primera edad va a ser si o si más maduro que un hombre nacido en los primeros años en la segunda edad. Han experimentado mucho más de lo que varias generaciones de hombres han vivido.

Mismamente Galadriel a Elrond:

"You haven't seen what I have seen"

Galadriel ha experimentado más cosas de las que 100 vidas humanas habrían experimentado.

Ha vivido en Valinor con los Valar. Que sea menos madura que los hombres no tiene sentido.

1 respuesta
cabron

#4958

Y sin embargo todos los otros elfos que han salido hasta ahora sí tienen un aire de madurez y sabiduría a pesar de ser todos más jóvenes que Galadriel

2 1 respuesta
mrphy

Querer argumentar que una elfa de 4000 años es normal que sea menos madura que un hombre de 20 años. El hilo.

No entiendo porque Arondir la idolatra si es una niñata xD.

7 2 respuestas
Nirfel

#4961 Esa es otra.

El forzar que la idolatran queda como el culo (la escena cuando sube al barco con todos los simps) porque para el espectador, nada de lo mostrado hace que Galadriel merezca ser idolatrada.

1 1 respuesta
mrphy

#4962 Le hablarian muy bien a Arondir los compañeros de expedicion de Galadriel xD.

1 respuesta
oFF-sIDE

#4963 Eso duele xD

Nirfel
14 3 respuestas
MORUSATO

#4965 ostia menuda obra maestra.

B

#4954 En las Cartas de Tolkien dice que la mortalidad de los Hombres es una bendición y que los elfos tienen envidia de ello.

Si quieres te lo busco.

cabron

#4965

En un comentario de ese vídeo creo que he encontrado lo mejor que nos ha podido dar esta serie:

It began with the forging of the great films. Threads were given by Tolkien, immortal, wisest and fairest of all beings. Rights were granted to Jackson, great miner and craftsman of the mountain of lore. And nine, nine hours were gifted to the race of men, who above all else, desire quality. But they were all of them deceived, for another show was made. In the land of Amazon, in the fires of Mount Prime, the Dark Lord Bezos forged in secret a master flop. And into this show he poured his money, his greed and his will to dominate all film. One show to ruin them all.

25 1 respuesta
elsonyer

#4965 se acabo la serie para siempre con este meme

zhizuo

El fallo más clamoroso de todo el cap para mi es es el siguiente :

spoiler
1 respuesta
guillauME

#4970 Es de película de sábado tarde de Antena 3 pero la serie entera está llena de momentos así.

4
Xsoma

De verdad me gustaría estar riéndome de la serie con todos ustedes pero estoy triste, genuina y simplemente triste con lo que han hecho.

7
oFF-sIDE

#4968 sublime

Valhalius

He visto que han sacao en Netflix algo de Gollum que parece un poco más fiel a la obra que la serie esta. Rainbow creo que s ellama, que hace de Gollum el de Ayax y Prok.

SIRSANCHO

A mi del capítulo otra cosa que me ha chirriado es que no tienen ni idea de cargas de caballería mi de caballos en general.

Lord_Khronus

Yo tengo una duda, llegan a la tierra media, cómo saben que tienen que ir directo a ese pueblo a pelearse? Lo explican?

4 respuestas
mrphy

#4976 Eso ya esta explicado por el experto de MV, el roce de las piedras de la torre al caer, crea una humareda que dura varios dias y se puede ver a cientos de kilometros.

11
NocAB

#4959 ver y experimentar son cosas muy distintas. Que conste que a mí tampoco me gusta el personaje, no me parece ni serio ni consistente, pero esta crítica no la comparto porque creo que lo explican.

#4960 a mí no me transmiten para nada esa sensación, como mucho solemnidad. De hecho, el principal problema que tengo con esta serie es que no me mete para nada en el universo de Tolkien (que es lo que yo buscaba) probablemente porque no me transmite lo mismo que los libros ni las películas. Por eso intento pasar de ideas previas y simplemente dejar que me cuenten lo que quieran, pero aun así me resulta todo muy mediocre. Al menos me parece entretenida.

#4961 me sorprende que en pleno siglo XXI pueda haber gente que siga entiendo el tiempo como un absoluto. Y no solo en nuestra realidad sino en un mundo de fantasía en el que parece que no puede afectar de formas distintas a razas totalmente distintas. xD

#4976 a mí también me gustaría saberlo, parece que desembarcan, cabalgan en línea recta y llegan a esa aldea justo en el momento oportuno. Me resulta absurdo. Si lo hubieran hecho de otra forma podría ser pero este tipo de cosas son las que me dejan la sensación de estar viendo una serie de aventuras y no algo relacionado con el universo de Tolkien.

GreatKingRat

#4976 como todo en esta serie, las cosas pasan porque si porque tiene que ir avanzando la historia.

Y si no siempre queda el comodín de que uno de los guionistas tenía un primo que era indio navajo y sabía hacer señales de humo, por lo que quiso hacer un guiño.

1
B

#4976 Parafraseando al Oráculo de Matrix, lo que te hará romperte la cabeza despues es ...

spoiler
3

Usuarios habituales