El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

1 comentario moderado
KaNiBaL_Cb

#4930 excusas no, la serie podría haber sido mejor obviamente, pero comparar su historia con la de la trilogía y hacer una equidistancia a nivel argumental, pues ya me dirás.

pixT

#4981 Cual son las conclusiones que saca?

Si el video es un resumen explicado del capítulo xD y las diferentes teorías sobre quien puede ser Hallbrand

1 respuesta
K
#4983pixT:

Cual son las conclusiones que saca?

#4983pixT:

Si el video es un resumen explicado

Pick one.

Explica el capítulo sacando sus propias conclusiones, teorías y dándole cierto sentido a algunas partes.

Venga hombre, que tampoco es tan difícil xD.

1 respuesta
B

#4984 Vamos, lo que podría hacer cualquiera viendo el episodio e inventándose sus propias teorías basadas en lo que puede ser o no apoyado en otros Youtubers que comentan el episodio ...

Porque la teoría de "El Extraño es un Balrog" ya me contarán algunos de donde lo han sacado ... ah sí, de Kai47, por sus huevos morenos.

PD: Que raro que no esté @Vegon aquí para advertirnos de lo malos que son los videos que ponen en su miniatura "TODO LO QUE NO VISTE" con circulitos y flechitas, todo explicado!! y que debemos cambiar la moda de internet como bien decía anteriormente.

La casualidaaaaaaaad...

2 2 respuestas
pixT

#4985 Pero en el video te lo deja todo bien masticadito por si te has perdido algo de la trama tan compleja que tiene la serie.

1 respuesta
Postmortem

#4981 Bueno yo te agradezco el material, por lo menos en algún sitio puedo escuchar hablar de la serie, y no del círculo de odio constante

2 1 respuesta
B

#4986 Bueno, es que si no se quien dijo que ...

spoiler

Pues no me puede sudar más la entrepierna xD

K

#4985 Pero es interesante lo nuevo que aporta, no había visto a nadie decir que eso que sienten Galdriel y Halbrand no es un amor, sino que sienten la oscuridad, esa oscuridad que Galadriel conserva durante muchos años, como se ve en la trilogía. O como se entiende todo el odio y racismo de Galadriel hablando con Adar si pensamos que Galadriel no está viendo a Adar, sino que está todo el rato cegada por su odio a Sauron y no ve otra cosa. La explicación que puede tener el porqué saben que esta tiendo una batalla y porque corren a esa aldea explicada con un sencillo clip de Legolas en la trilogia.

Nunca está de más ver las cosas desde otro punto de vista y son detalles de agradecer entre tanta crítica.

#4987 es lo que se intenta, pero mira como responden, con más odio, luego dicen que no hablamos de la serie y cuando lo intentamos vienen a ridiculizar todo lo que digamos, tienen una obsesión...

1 respuesta
B

#4989

spoiler

Eso suponiendo que lo que muestran sea así como quieren dar a entender y no resulte que Halbrand

spoiler
1 respuesta
K

#4990 La sed de venganza te lleva a la oscuridad, así que...

1 respuesta
B

#4991 En Star Wars funcionaría muy bien, pero estamos en otro universo...

Los Hombres sucumben por otras razones (la inmortalidad), la venganza en el mundo de Tolkien, quitando a Feanor y los silmarils, no tiene ninguna trama principal (tendría que ponerme a recordar y me pillas con la cena). De hecho hasta el propio Gandalf tiene una frase que resume muy bien el tema de la venganza y el odio y se la dice a Frodo en Moria.

2 1 respuesta
Blacknark

Visto ya el 6°, seguimos en caída y sin frenos.
El guion no está ni se le espera.

Y lo mas grave de la serie es que al espectador minimamente exigente no le da pie a la imaginación. Y eso es la muerte para que el público siga teniendo expectativas.

La calidad creativa y narrativa es nula, todo es un “porque si” , un guion de constantes conveniencias para que avance y nada es creible. Asi como vas a hacer que la gente pueda imaginar sus teorías, cruzar info con el lore y buscar posibles caminos por donde pueda ir la trama. Todo mediocridad

6
K

#4992 ¿Entonces me estás diciendo que en toda la tierra media ningún ser puede caer en la oscuridad por venganza? ¿Se vengan y ya paz y amor y aqui no pasa nada?

#4992Media_Noche:

la venganza en el mundo de Tolkien, quitando a Feanor y los silmarils, no tiene ninguna trama principal

Te digo como al otro, 167 páginas y aún no aprendemos que esto está alejado de Tolkien y los libros. Es hora de empezar a asumirlo y quedarte con lo que la serie te ofrece, darle más vueltas no te llevara a ningún sitio. A todos nos hubiese gustado que fuera más fiel, pero no lo es.

Astalonte

A ver si los orcos matan a todos los putos elfos y le meten un palo por el culo al puto Celebrimbor como en el lore

1 1 respuesta
oppressed

#4995 No habrá huevos xD.

Robe_del_Mal

57 2 respuestas
ArThoiD

Pues he visto por fin el primer capítulo de esta serie, con la mente totalmente abierta, y salvo la actriz de Galadriel que me parece horrenda, ni tan mal. Pero claro, teniendo en cuenta que pinta que es la protagonista pues............ No me jodas.

Creo que es el personaje que menos me ha metido en su papel de las miles de series y películas que he visto ever, y mira que he visto mierdas infumables.

Tiene unos dejes en la boca y en el rostro que no pegan NADA con lo que está diciendo, su expresividad es directamente inexistente, y encima el guión que tiene parece hecho por cuatro niñatos en una tarde.

En fin, la seguiré viendo porque visualmente es espectacular y el resto de asuntos empiezan de forma decente.

Habiendo visto ya todos los caps de HotD, no hay color en las actuaciones joder.

2 2 respuestas
Thunderhawk

#4997 Ahi solo hay 24 caballos no explica como entran los otros 76 caballos que aun doblandolos si los giramos, serian 48.. Y 48 deben de ser los canutos que se fuman diariamente los guionistas para semejantes fumadas que se montan en cada capitulo xDDD

Si ya no tiene logica el 90% de la serie, esto es lo de menos hombre xD A mi lo que mas me chirria es ver a los humanos mas poderosos armados con tristes armaduras de escamas en vez de mallas de hierro y escudos de medio hombre.. ahora lo que se lleva es lo bonito visualmente pero con 0 de realidad xD

elsonyer

Ya hay rumores de cancelación

Me sorprendería una segunda parte

4 respuestas
TempeS

#5000 yo me espero a la precuela

B

#4998 es que yo diría que ese es el mayor problema de la serie, la actriz de Galadriel. El resto la verdad es que ni tan mal, se deja ver muy bien y al final es la tierra media que siempre está bien

guillauME

#5000 Pon fuentes o no tiene ninguna validez eso que dices.

alblanesjr

#5000 Pero si ya esta renovada para una segunda temporada xD

2
1 comentario moderado
Ninetails741

#4997

spoiler
2 respuestas
Artemax

#5006

spoiler
3
richmonde

#5006

spoiler
1 respuesta
oFF-sIDE

#5008 Puedes ir dropeando pues xD

1 respuesta
richmonde

#5009

spoiler
1 2 respuestas

Usuarios habituales