El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

TrOkO

Visto los 2. Es una maravilla visualmente pero se me hizo pesado de cojones, sobre todo el primero.

fracarro

Vistos los 2, como dicen atrás si le quitas a Sauron puede ser cualquier serie random que no sea ESDLA.
Para mi un poco pasados de metraje, visualmente estan muy bien.

1
Carnival

El señor de la rueda del tiempo

8
Jetxot

Yo ya los he visto dos veces xD

Sigo pensando que tiene altibajos muy pronunciados y que tanta historia en diferentes espacios no le sentara bien.

La musica es genial en serio.

Luego el final del primer capitulo en bucle. Me encanta. Y luego piensas que tiene que esperar mas de 1000 años mas Galadriel para volver a Valinor...

La serie cogea a la hora de mostrar el tiempo de los elfos. Es una secuencia muy potente pero porque si conoces el lore tienes una informacion que le da mas dramatismo. Sino es normal que no sientas el peso de Galadriel despues de abandonar Valinor, luchar durante dos edades y abandonar el barco en el ultimo momento por una reflexion que le hizo su hermano hace... 5.000 años?

El detalle de la cancion que se les viene a la memoria los elfos (que comenta Elrond antes?) Fusionandose con la Banda sonora. Que Galadriel no la perciba en su mente...

La serie tiene muchos detalles y los valores de produccion invitan a verla muchas veces.

El tema del chaval y la espada rota del padre me tiene muy intrigado. Bueno, y el hombre meteorito, y de donde coño sale Halbrand...

No sera la mejor serie de la historia. Pero tambien os digo que los 3 primeros de The Wire son una buena piedra. Si la serie avanza bien y acaba mejor pues sera en parte a dos primeros capitulos muuuy introductorios.

Lo que tengo claro, eso si, es que se me va hacer corta.

2
1 comentario moderado
Dredston

No entiendo cómo Amazon no contrato al consejo de expertos en Tolkien antes de lanzar su serie y prefirieran arriesgarse a ofender a la comunidad.

Spoiler: la serie no es de nicho ni va dirigida a los puretas. Podéis coger los libros y leer a Tom Bombadil. A los inexistentes elfos del Abismo de Helm. Re-ver las películas.

Todos sabemos que os tragareis la serie entera jaja

2 respuestas
Artemax

Yo tenía bastantes bastantes dudas viendo trailers e imágenes y la verdad que me he quedado bastante sorprendido, es cierto que hay cosas mejorables pero no podéis decir que es mala serie por dios.

wizar5

Y por qué las mujeres enanas no tienen barba???

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Adhan

#488 Porque se afeitan.

sincahonda

Visto el primero.

spoiler

Le doy un 7.5 al primer episodio.

1
blackoN

#472

Pero bueno, uno se engaña como puede y quiere.

Pues sí, como tú al decir que House of the Dragon está mejor que Los Anillos de Poder en #193 cosa que no te has creído ni tú mismo al escribirlo. Visualmente más bonita? Estos dos capítulos deja en ridículo a House of the Dragon en todo que ahora mismo es una serie cutre que lo único que destaca es Daemon y no porque el actor haga gran cosa sino porque el resto del reparto es pésimo. Ya ni hablamos del CGI tan cutre, el ridículo de las pelucas y otras cosas que no hacen nada creíble lo que estás viendo. Todo muy artificial. Hay escenas de ciudades en las que parece un juego de hace 20 años.

1 2 respuestas
ertuti

#241 si, me pasó lo mismo. Te toca borrar cookies, historial, etc...es lo único que funciona.

Jetxot

Por cierto como se las gastan los orcos aqui no?

En el Esdla, por momentos, eran simples masillas. Aqui sale uno y no veas el tio.

Y muy fan de que los humanos esten al este de Mordor, ya que al fin y al cabo, Mordor en esa epoca no era el reino de Sauron.

1
M

#486

Todos sabemos que os tragareis la serie entera jaja

Me da rabia que no sea canon, pero es el comentario más cierto que se puede esperar, nos la vamos a meter entera entre pecho y espalda.

1
Legault

#488 si te fijas tenia pelusilla xD

Astalonte

#467 No hay elfos negros.
Y los sylvanos se mezclaron muchisimo con los Noldor y los Teleri.

1 respuesta
GR33N

#479 Todo lo contrario, al final del vídeo dice que no le ha gustado nada. De hecho era de los pocos que la defendía cuando no se sabía nada, incluso antes de invitarlo a la premiere de Londres de hace una semana.

En el vídeo analiza punto por punto todo lo que está mal y está inventado.

1 respuesta
sincahonda

#497 legolas se saben sus ancestros.

Y eso de que no hay elfos negros...

#498 kai47 es un enfermo del lore, en la peliculas no tolera muchos cambios que se hicieron.

1 respuesta
Aidanciyo

#492 Buena foto a la pantalla no fake

Astalonte

#486 Lo hizo y se piro xD

#499 No hay elfos negros. Jamas se les describia ni se les nombro.

Tolkien creo una serie basicamente para crear un puente mitologico entre las "edades" y la Europa antigua/Medieval. Cada vez que un personaje etnicamente o con ciertos rasgos aparecian se les describia. Como los Haradrim o los Variags.

ESDLA es alta fantasia europea. Lo que estamos viendo es una pura tropelia

1 1 respuesta
KuS

XDDDDD

5
ryuketsuhana

tiene momentos buenos y momentos mas pesados para ser una serie, por el momento me esta gustando 7.5/10 espero que no decaiga en los capítulos importantes.

tuput

Yo no entiendo como pueden decir la palabra silmaril y haber hecho esa intro tan rápida y forzada. Como no entiendo que se gana realmente cambiando la muerte del puto Finrod Felagund. Y tampoco entiendo como van a presentar a Annatar, con la actual presentación que hay de Sauron.

Por lo demás la serie es visualmente la polla y Elrond muy buen actor.

wajaromau

Ayer me puse el primero y me quede sopa a los 30min como somnifero va de lujo… yo creia que la epoca de lo visual ya la habiamos pasado y empezabamos a disfrutar de nuevo de los buenos guiones y parece que no, que la peña sigue distfayendose con las lucesitas.

Entre el destrozo de Asimov y el de Tolkine vamos bien,

6
2 comentarios moderados
Scientistt

Visto el primer capítulo, increíble, me ha encantado. No entiendo dónde puede haber queja ninguna.

Voy camino de verme el segundo del tirón. 😍

sincahonda

#501 tolkien solo describe a los noldor como raza, etnia de los elfos pequeña en nunero.

Adi que asegurar que no hay es mentir.

Abhorash

#507 A mi se me ha puesto Iniesta cuando he visto a Galadriel

spoiler
5 3 respuestas

Usuarios habituales