El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Bashpan
spoiler
B

Galadriel, literalmente en el último episodio...

1 1 respuesta
MORUSATO

#5070 Yo por que he visto el capítulo, pero no debe molar entrar a este hilo sin haber visto el capítulo y verte postear sobre

spoiler

Tiene sentido no?

#5072 Te digo lo mismo que al de arriba.

1 respuesta
Ninetails741

#5070

spoiler
1 respuesta
DevilJin

#5073 editado

1
MORUSATO

De todas formas, con todo lo que hemos visto, y con todo lo que hemos tragado, el tema de

spoiler
2 1 respuesta
DevilJin

#5074 no estoy justificando la serie, estoy diciendo que a nivel visual se podría justificar, a nivel lógico no, pero la serie tiene el nivel que tiene y lo que comentamos no me choca porque la imagen es impactante. Me molesta infinitamente más los teleports

1
cabron

Olvidaos de que vaya a haber alguna explicación

spoiler

Va a ser un "lo hizo un mago" de manual

6
Ninetails741

#5076

spoiler
Ninja-Killer

Puede ser que Charadriel use un escudo de energía protector, rollo Son Goku o algo así. Es lo único que me cuadra.

2 respuestas
B

#5080 Si, es una magia conocida como plot armor...

2 1 respuesta
Dawidh
spoiler
Ninja-Killer

#5081 xD
Es la única forma de que se libre de forma coherente, ya que si no, no deberían quedar ni los empastes de las muelas. Aunque lamentablemente me da que se va a salvar por el poder de su coño grande

1 respuesta
oppressed
spoiler
2 1 respuesta
richmonde

#5084

spoiler
1 1 respuesta
DevilJin

#5085 alguien imaginaba otra cosa ?

Bashpan

#5080 Pero es guerra, maga, alquimista, chofer, boxeadora y panadera en sus tiempos libres?? Porque vamos me veo el plot twist ahora descubre que su verdadera aptitud es la magia.

Aidanciyo

Ahora se entiende!

NSFW
11
BernyMoon

Los Anillos de Poder: Analista de Amazon se durmió viendo los primeros episodios y teme el fracaso de la serie

1 1 respuesta
TaDeuS

#5089 "Hay una buena cantidad de gente que sí está disfrutando la serie, y no parece que Amazon vaya a dar un paso atrás, al contrario, hace poco se rumoreó que la producción de la segunda temporada comenzaría pronto."

2 respuestas
DevilJin

#5090 dudo que la segunda temporada vaya a tener un guion así , va a haber mano de hierro en el rodaje fijo

Horribeler

Que se iba a renovar para mínimo una segunda temporada estaba clarísimo.

Sinplemente por el movimiento que ha causado en redes sociales, aunque solo haya sido por la campaña publicitaria mastodóntica, ya acredita una segunda temporada.

Yo me mantengo en mis trece y sigo vaticinando que esto no va a llegar a las 5 que prometieron si no mejora.

DalinarKholi

Quedan 2 capítulos... Y aún no se quien es el malo. Supongo que Galadriel, ya que es quién quiero que muera...

Algunos me dicen que

es el malo... ¿Porqué? Si es el malo de la primera temporada, menuda decepción, con lo buena que estaba siendo la temporada.

1 respuesta
TaDeuS

#5093 seguramente desvelen quién es Sauron y el abuelo volador

Kabraxis

#5090 A mí me encanta la parte de:

"La base que los analistas están utilizando es la calificación que el público le da a la serie en Rotten Tomatoes, pero también se sabe que El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha sido víctima de malas críticas en masa, por gente malintencionada que intenta sabotearla solo por tener un cast inclusivo. Al final puede que la baja calificación de la audiencia no sea un dato tan confiable."

Pero vamos, que investigando un poco es lo de siempre, es un tío random que no tiene nada que ver con Amazon, es como si digo que mi tio paco, analista de futbol, se duerme viendo un partido en la barra del bar.

Sacando noticias random con titulares llamativos para que la gente haga clicks, lo de siempre.

1 1 respuesta
Yukinary

#5095
Vamos a ser sinceros la serie es muy floja y aunque este analista sea un random sus verdaderos analistas no deben estar muy contentos al menos yo no lo estaría , lo de que las críticas es por la inclusividad quedará bien de puertas para fuera pero de puertas para dentro tienes que ser realistas.

Ahora bien la serie es salvable la gente es muy tremenda pero de cara a la segunda temporada tienen que hacer muchos cambios .

1 respuesta
oFF-sIDE

#5083 Eso no es un poder, es un súper poder!

  • Por el poder de mi coño grande!
  • Yoooooo... Tengooooo..... El podeeeer!
1
Kabraxis

#5096 Obviamente la serie tiene que mejorar mucho, y más tal y como acaba este último capítulo, pero de eso a lo que están montando algunos, parece que Amazon mato a sus madres o algo.

Me hace especial gracia que algunos medios usen este tipo de noticias alarmistas para llevarse sus clicks y la gente no solo pique sino que vengan al foro como diciendo "mira mira, la serie se hunde, bieeeennn.", al menos así me los imagino yo xD.

2 respuestas
cabron

Los datos reales solo los sabe Amazon y el resto todo son estimaciones, mi opinión personal basada en la calidad que percibo que tiene la serie es que no está siendo un fracaso en plan que no la ve ni el tato, pero no están obteniendo un retorno equivalente a la cantidad de dinero que han metido, ni económicamente ni en su imágen como productora de contenidos.

Otra cosa es que Amazon tenga dinero infinito y se pueda permitir hacer 100 temporadas aunque no las vea nadie.

1 respuesta
oppressed

#5099

Pues yo creo que para la mayor apuesta audiovisual de la historia lo que esta ocurriendo es el ejemplo más perfecto de fracaso que existe.

1 1 respuesta

Usuarios habituales