El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Kabraxis

#5100 Graficos, siempre tan certeros y fiables. Yo te puedo poner este, por ejemplo, a ver ahora quien le hacemos caso...

4 respuestas
DevilJin

#5101 que mide ese gráfico ?

2 respuestas
oppressed

#5101 No hace falta que te lo tomes como un ataque personal, pon los graficos que quieras xd.

#5102 creo que son veces que alguien ha escrito esos terminos en un chat de twitch, pero no conozo a esos de "stream charts".

1 respuesta
Kabraxis

#5102 Menciones en el chat de twitch, pero a la larga todo viene siendo igual, no tienen forma de medir con exactitud los datos, así que son todos suposiciones, como esa que decían que HOTD era más popular porque tenía más descaras Torrent, sin tener en cuenta que Prime lo tiene todo el mundo y HBO no xD.

#5103 No me lo tomo a lo personal, pero como veo que ya pusiste ese gráfico un par de veces, pues te doy otro gráfico para que tengas más y puedas ir variando de foto en tus mensajes, encima que te ayudo...

2 respuestas
Nirfel

#5101 No es por nada, pero el gráfico que pones demuestra una enorme perdida de interés entre el release de los dos primeros episodios y el tercero.

Entre le preestreno del 31 y el estreno del 2 de Septiembre, RoP tiene unos 17.000 menciones y para el tercer episodio se quedan en 5400, una caída del 70%.

Mientras que HoD la perdida de interés es mucho menor. Pasando de 6200 a 3800, una caída del 40%.

Es decir, RoP ha decepcionado a muchísima más gente que HoD

Luego habría que mirar que tendencia tiene RoP en el episodio 4,5,6 etc., Porque no sabemos si la tendencia sigue siendo decreciente o se mantiene estable como HoD.

Si es decreciente, es muy posible que para el episodio 4, el interés en RoP es mucho menor que para HoD.

1 respuesta
oppressed

#5104 El dato de los torrents no era que HOTD tuviera más descargas, eso es lo lógico precisamente por lo que comentas xd.

El dato era que mientras que las descargas de HOTD aumentan tras cada capitulo las de ROP decrecen.

B
#5101Kabraxis:

Graficos, siempre tan certeros y fiables. Yo te puedo poner este, por ejemplo, a ver ahora quien le hacemos caso...

Twitch es una plataforma estadounidense perteneciente a la empresa Amazon, Inc., que permite realizar transmisiones en vivo.

Seguramente la plataforma que produce RoP se ha encargado de que en su plataforma de streaming se hable de RoP.
O lo que es lo mismo, la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
También conocido como el yo me lo guiso yo me lo como.

1 respuesta
DevilJin

#5104 naaa, Amazon ha pagado a muchos streamers para que hablen de la serie es normal que en el chat de twitch se hable

2 respuestas
Postmortem

Habrá que ver qué dice Amazon al respecto, a los superejecutivos les da igual que el producto se acabe percibiendo como bueno o malo, lo que quieren es, supongo, que estés en su plataforma viendo semana a semana los capítulos, bien porque te encante o bien por todo lo contrario.

Kabraxis

#5105

#5105Nirfel:

Mientras que HoD la perdida de interés es mucho menor.

Lo mismo es pasar el pico de 12k en su estreno a poco mas de 3k que de 6k a 3k, donde va a parar, de 12 a 3 es mucho menos que de 6 a 3, de toda la vida.

Pero que me da igual lo que diga el gráfico, he cogido el primero que he visto para que nuestro amigo pueda ir variando.

#5107 #5108 Eso es obvio, y por eso cuando veo alguien aferrándose a un gráfico me entra la risa, en esos estudios siempre existe una parte interesada para bien y para mal por lo que se tienen que coger con pinzas.

3 respuestas
Nirfel

#5108 Ignoras la perdida de interés masiva entre el episodio 1&2 y el 3 de RoP frente a HoD

#5110 Has cogido un gráfico que no tienes ni puta de como interpretar.

1 2 respuestas
oppressed

#5110 ¿Pero que estudios? ¿No sabes lo que es Google trends? Xd

Eso es una screenshot que he sacado yo de aqui:
https://trends.google.es/trends/explore?date=today%201-m&q=%2Fg%2F11gh329g28,%2Fg%2F11j0n257zd,%2Fg%2F11fpjwy3zp

B

#5110 Pero esos datos creo que son búsquedas en Google, es como cuando salía que lo más buscado del año era "Gran Hermano" en España ... es triste, pero dudo que Google tenga ningún interés ni beneficio en Tele5 (o donde lo emitieran después).

DevilJin

#5111 no estoy ignorando nada (ósea ni siquiera he estudiado el gráfico porque siendo de twitch ya me da igual ) , estoy diciendo que no vale, es como si te evalúa a ti mismo ,” soy sobresaliente y no me pongo más nota porque soy humilde, soy mi mayor crítico”

XD

1 respuesta
Nirfel

#5114 El tema es que le gráfico lo que muestra es una tiro en el pie de Amazon. Asique, si está manipulado, es para despedir al que lo haya hecho

Porque da igual que el hype inicial fuese mayor, el problema es la pérdida de interés.

1
Vegon

Que HotD es más famosa y en trending que RoP es innegable. Si alguna ves ha habido una pelea entre las dos series, RoP ha perdido por KO en el primer round.

3 1 respuesta
Retourned

#5116 Están a años luz. Y mira que la casa del dragón, aún estando bastante bien, no es tampoco como temporadas tochas de GoT rollo las primeras o la sexta. Pero lo de los anillos de poder es un despropósito.

1 respuesta
Vegon

#5117 Tampoco es un despropósito. RoP sigue siendo mucho más popular y seguida que todas las otras series de la temporada.

Ser el segundo no es sinónimo de ser el peor.

2 respuestas
cabron

#5118

Esta serie bien hecha hubiese barrido cualquier otra cosa en existencia

2
Xetloz

RoP sí es un despropósito, no pasa nada por decirlo.

3
TaDeuS

#5098 la serie tiene muchisimo que mejorar y soy el primero en decirlo, pero no lo repito en 100 páginas, ni me fijo en el tamaño del barco a ver si caben 100 o 400. Hay que exigir que mejoren el guión, porque hace aguas. Espero que haya sido un toque de atención arriba en Amazon para reconducir la serie, por el bien de todos.

1 respuesta
MORUSATO

#5098 Y que problema tienes con que haya gente que odie a Amazon o que quieran que se estampe? es una empresa que no para de crecer a costa del pequeño y mediano comercio que no deja a sus mozos de almacén ni ir al baño mientras se hacen jornadas antihumanas con un gps colgadito del cuello.

Tu, que página tras página muestras estar ofendido (aunque al final pongas xD) y te tomas los ataques a amazon o la serie como si fuera un familiar tuyo espero que me puedas hacer entender por que intentas ridiculizar cuando un usuario muestra felicidad por que amazon se estrelle.

Tu actitud tendría sentido si la serie fuera una obra maestra, pero no lo es, ni siquiera llega a ser buena, y si, queremos que Amazon se hunda en la mierda y que la serie se cancele por que no merecen tener en su haber algo con el nombre de el señor de los anillos más que nada por no respetar una mierda de lo que había escrito y por no haber puesto el suficiente mimo y cariño en algo que desde luego lo merecía.

Espero que dejes de molestar a los que muestran un ápice de felicidad cuando a amazon le van mal las cosas y dejes disfrutar a la gente sin molestarles, y te recuerdo, las opiniones negativas no tienen intención de molestarte que te tomas esto como si fuera un hilo barsa madrid, pro amazon anti amazon y ya cansa el tema.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r
1 respuesta
Retourned

#5118 Para el presupuesto que le han metido y lo fácil que lo tenían después de gente con hambre desde, seamos sinceros, las 3 peliculas originales, ser segundo es un fracaso. Y gordo.

1 respuesta
oppressed

#5123 Pues eso me hace pensar que ni guionistas nuevos ni cambios ni pollas.
#5124 Al menos según trends, Hulka y Stranger things también le pasan la mano por la cara.

1 respuesta
Retourned

#5125
Pero si es que es normal, yo he esperado esta serie 2 años buscando noticias sobre ella cada ciertos días, no hay nada de malo en decir que al final ha sido una puta basura y que la han hecho mal. Punto. No se muere nadie.

2
JuniorJ

#5121 Pues con gente que le aplaude cada cosa y defiende lo indefendible poco van a cambiar para mejorar.
Precisamente las compañías privadas mejoran ante las críticas y los gustos de los consumidores. Las criticas y el dejar de consumir un producto es lo que hace que las cosas cambien a mejor.

1 respuesta
keros

Lo más importante es si hay cambio total del equipo de guionistas. El sitio donde vayan a filmar es lo de menos.

Kabraxis

#5111 Mi intención no es interpretar nada, como he dicho ni lo he mirado, simplemente quería darle otro gráfico para que el chico varíe de vez en cuando.

#5122 Solo en tu primer párrafo dices tantas mentiras que no merece la pena ni contestar.

Sigue tu consejo y espero que dejes de molestar a los que muestran un ápice de felicidad viendo esta serie... pero seguirás saltando como un resorte.

B

#5127 Ahí tienes el ejemplo de The Witcher, temporada 1 que defendían muchos a capa y espada, mientras que había un descontento general y bastante confusión entre la gente que no sabía nada de TW.

Llega la temporada 2, le meten varios millones más, mejoran el CGI, hacen un primer gran episodio muy bien adaptado (supongo que para enganchar a los que no les gustó la primera temporada) y luego hacen lo que les da la gana inventándoselo todo, además la showrunner te mea en la cara diciendo lo que opina de las criticas a través de Jaskier.

Yo creo que las criticas se las pasaran por el forro e irán con todo, que tienen que comprar a gente para que hable bien de la serie, pues se compra, que hay que cerrar la web esa de criticas, pues se cierra, si será por millones... Nunca les ha interesado adaptar nada, han ido a contar su historia a su manera y metiendo lo que ellos creían que iba a contentar a todos y al final se han estrellado.

1 respuesta

Usuarios habituales