El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Mar5ca1no7

Veo mucho lio con el tema del transporte de caballos. Han confirmado ya que no los llevasen los aguilas?

2
overzeta
13
Jetxot

Menuda cagada los showrunners con lo de decir que Sauron esta ocultado entre los protagonistas.

Si se hubiesen callado la boca habria el triple de misterio.

2 respuestas
Yukinary

Esta claro que sauron es el caballo come manzanas de isildur

18
Nirfel

#5163 fuente? Me sorprendería tal cagada, es básicamente declarar que lo único que mantiene a la audiencia es el plot twist.

1 respuesta
Bashpan

#5163 Ojala sea Celembrimbor, con toda la cara de abuela Juani que tiene lo mejor es que se lo carguen rapidito.

Jetxot

#5165

Paso de buscar fuente pero se sabia y desde hace mucho tiempo.

Thunderhawk

#5160 Puedes extender lo que quieras pero lo que no puedes hacer es comprimir cientos de años de historia en unos capitulos.. eso es insalvable, acepto que se tomen licencias pero otra cosa ya es pasarse por el forro el sentido comun como llevan haciendo desde el principio de la serie xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Thunderhawk

#5169 Pues espero que el dia de mañana esto lo cataloguen como una fan serie sin relevancia ninguna en el lore de Tolkien.. asi aver si otra empresa se digna a hacer algo mas realista y menos acomplejado a las modas actuales como le ocurre a esta serie.. Por que vamos es exagerado hayan mezclado cosas pasadas y futuras de esos momentos y luego encima le den su tinte de como quieren verlo sin respetar ni la logica ni el lore..

Mira que la serie solo la veo por llamarse esdla y lo fantastico pero han conseguido convertirlo en un culebron absurdo entre las gilipolleces de uno y las de otros cuando deberia tener la seriedad y el sentido de un mundo de fantasia..

1 respuesta
oppressed

#5170 Es que la serie ni es canon ni puede serlo.
Es como si fueran las pelis de Broly.
Si Broly fuera retrasado.

SIRSANCHO

Yo espero que Sauron no sea ninguno de los mencionados.

1
Valhalius

#5147 Si, bueno, da más esa impresión, si. Inconscientemente me voy a Tolkien, pero bueno, cambiamos la perspectiva y el motivo está bastante claro.

Rinkes

#5168 Los quieres en .rar o en tar.bz2

DevilJin

Sobre el tema de la compresión temporal entiendo que es problema de cambiar de actores cada 5 minutos

otra cosa es que construyan una torre en 5 minutos xD

eondev

En fin, yo siendo un inútil sabiendo un poco del lore de la tierra media, puedo afirmar que habría hecho un story board mil veces más épico y sin tantos agujeros de guión que esta peña.

oFF-sIDE

Vamos a ver, la compresión temporal es IMPEPINABLE. Ese no es el problema. El problema es cómo está contado todo y cómo son los personajes. Puedes hacer una temporada que sea

spoiler

Y entre una temporada y otra pueden pasar décadas si quieres, por algo son numenoreanos. El problema es cómo mantienes una trama con los pelosos a los que nadie quiere ver por más que la niña lo haga súper bien. O cómo gestionas durante esas décadas a los hombres de las tierras del sur. Pero poder hacerse, se puede hacer, con una compresión brutal o compresión menos brutal.

El problema es cuando

spoiler

Este es un ejemplo clarísimo de por qué la serie no funciona, porque es WTF tras WTF. La compresión temporal es el menor de los problemas.

2 respuestas
eondev

#5177 nah, tampoco es impepinable, teniendo los elfos puedes hacer una historia que abarque miles de años sin mayor problema xd. De hecho es a lo que más hype le tenía, que se viese el paso del tiempo para la tierra media, para los elfos y todo eso. Pero bueh, tiene más valor hacer subtramas de mierda y quemar horas de pantalla en fucking nothing xD

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#5178 Ya, pero te cargas cualquier trama paralela con otros pueblos. Eso sí hay que entenderlo. Pero bueno, estoy seguro de que un buen guinoista puede llevarlo a cabo, pero no como para abarcar 1000 años en 1 temporada.

2 respuestas
DevilJin

#5179 no si desde luego podían usar décadas, pero en fin si en la serie los personajes de teleportan…

El teleport es el recurso más utilizado últimamente , bienvenidos a rancoon city está llena de teleports

eondev

#5179 Pues, yo vería bien tener un romance entre el elfo negro y la mujer, como hemos visto, y que la cruda realidad haga que de un capítulo a otro, después de un evento gordo y una elipsis temporal justificada, veamos a la mujer vieja muriéndose y el elfo yendo a darle las bendiciones en palabras elficas para que parta en paz etc, y daría un buen choque diciendo ostiaputa. No sé, jugar con eso estaría bien, siendo una serie sobre la segunda edad, que menos que mostrar la inmortalidad de una forma tan explícita que los argumentos de los numenoreános tuviesen peso para el espectador.

Difícil veo que si habiendo hecho al elfo tan llano como el hombre, se vean LAS diferencias. Supongo que para los de amazon ser elfo = hacer de legolas

3 1 respuesta
DalinarKholi

Y que coño, si Sauron es

spoiler
venne

Lo que no entiendo es como en una serie tan cara, donde todo está a un nivel altísimo, el más alto de la historia de la tv, contratas a dos showrunners que cuando van a las comuniones de sus sobrinos no los conocen.

Vehnom

El problema para mí es que la serie no tiene un liderazgo claro, me explico.
Tenemos a Galadriel, a Arondir, Elrond, Durin, Halbrand, ¿Elendil? y ¿Nori? como personajes principales de una serie coral.
Pues bien, el montaje es pésimo, te llevan de un sitio para otro en capítulos hechos a recortes, saltos sin sentido y subtramas que importan menos que la peseta..
Joder, es que no me da tiempo a cogerle aprecio de verdad a un personaje (Elendil y Durin son mis favoritos).

Me recuerda un poco a la primera temporada de The Expanse, donde ibas de un lado para otro siguiendo a personajes que no te transmitían nada...

1
DevilJin

#5181 eso estaría increíble, no entiendo como no han aprovechado la serie para en vez de conversaciones de pura mierda comentar que pasa con la inmortalidad de los elfos y la mortalidad de los humanos

Cuando explicaron el conflicto de Numenor con los elfos podrían haber comentado que a los numeroneanos les da envidia la inmortalidad de los elfos y que galadriel les dijera que la muerte de los hombres es un regalo y explicar las diferencias, que se viera a su hermano en los salones de Mandos o cosas así no se

1
Dredston

ElXokas es el mismísimo Sauron.

1
Celebrimbor

https://twitter.com/charleslarrivee/status/1576695170225295360?s=46&t=lSpFSbGcENu7r9pVaZuIBA

Me parece interesante ¿que os parece?

2 respuestas
guillauME

#5187 Macho esta moda de hacer tesis doctorales en mierda de tweets es un cancer.

11 2 respuestas
WolfGuy

#5188 Y se creerán que sientan cátedra

1 respuesta
Xetloz

a mi me importa mas saber donde guardaba la armadura.

1 respuesta

Usuarios habituales