El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

overzeta

#5243 que la segunda temporada la empezaban a rodar en octubre se sabe desde hace meses antes de que se estrenase la serie siquiera

la primera temporada tardaron 18 meses en rodarla mas que nada porque debe tener una post-producción de la ostia para al CGI que se gastan, esperemos que en esta se gasten un poco mas en guiones y menos en hacer slowmotions a caballo

DevilJin

#5225 la verdad yo estoy hasta los cojones de que la gente a la que no les gusta la serie tenga Los Santos huevos de decir que que les pasa a los que les gusta la serie y luego me moderan comentarios random en los que no digo absolutamente nada malo ni spoileo ni nada

3 2 respuestas
Xetloz

#5249 Que huele raro sí que es cierto, menos de un año de cuenta y solo comenta en esta pagina, foto de un personaje sin carisma ni importancia en la trama de momento y muchos emoticonos en los comentarios y parece como si supiera mas que el resto con los "ya veréis...".

2 respuestas
3 comentarios moderados
DevilJin

#5256 no tengo la menor duda

Celebrimbor

#5253 comento desde que me da la gana, pongo el nombre que me da la gana y la foto que me da la gana, sin dar ninguna explicacion, o esque para poder escribir y tener razon o que sea digno para ti, me hace falta un examen o algo? O comentar en mas hilos? Yo ya flipo…

1 respuesta
Altaiir

#5252 Y hoy una vez mas, las ultimas páginas llenas de comentarios del lore/libros y de teorías de la serie sin spoiler para variar. Yo me borro del hilo hasta que la moderación se decida a pasar la escoba como hacen en los demás temas, estoy harto de comerme spoilers por la cara.

1 respuesta
Xetloz

#5258 si nadie te esta diciendo lo que tienes que hacer xD, solo que me parece raro. Pero vamos que probablemente me equivoque y seas solo una persona muy fan de la serie.

TaDeuS

#5253 si quieres te contesto yo con mi cuenta, a ver si hablas de mi antigüedad también. Menudo hilo de mierda. Y no, no soy Kabraxis ni Celebrimbor.
Cuando leo comentar la serie con ojo crítico disfruto aunque sean cosas negativas, el resto ya cansa.

2 1 respuesta
DevilJin

#5259 lo siento si alguna vez te he soltado un spoiler , como los ponían todos yo ponía, ya estoy usando el comando spoiler para evitar que vuelva a pasar

2
Xetloz

edit

2 comentarios moderados
Ninja-Killer

Haya paz hermanos. Galadriel así lo ordena

1 respuesta
JuniorJ

#5232 Lo llevo diciendo desde hace 4 días. Se expresan igual y usan los mismos argumentos infantiloides y vacíos para defender lo indefendible. Y por supuesto 0 autocrítica para/con la serie.

1
Nirfel

#5266

spoiler
MORUSATO

Oye, y si dejáis de dar la tabarra y de dar bola a la gente que se ve que a kilómetros que vienen a agitar el avispero? sois siempre los mismos macho. Que critiquéis la serie por que deja mucho que desear ok, es comprensible, la serie no da para mucho pero si ignoráis a ciertos usuarios igual la gente no se encuentra 50 mensajes nuevos de una nueva discusión cíclica propiciada por una cuenta clon creada precisamente para dar por culo.

3 1 respuesta
Piratasomal1

#5269 No, si ahora la culpa será de los 2 que no faltan al respeto y no de la horda de asociales que llevan todo el mes faltando al resto porque su vida es muy triste

1 respuesta
1 comentario moderado
TaDeuS

#5271 cada viernes como un pepe viendo la serie xddd

Celebrimbor

En fin… sin comentarios

Me gusta la serie y la seguire defendiendo, que mus argumentos son igual de buenos que los demas…

1 respuesta
oppressed

#5271 Los demás critican la serie, tu criticas opiniones. De los que seguro que no es la culpa es de los que cumplen las normas.

3 1 respuesta
MORUSATO

#5270 Si lees el hilo tampoco es que haga falta ser un lince para darse cuenta de que solo entra para picar a la peña, lleva así como un mes. Yo en este hilo no he visto a nadie que no le guste la serie faltar el respeto a nadie, ni intentar picar al que tiene la opinión contraria, en cambio al revés es evidente que si que pasa.

Hay que distinguir entre criticar la serie, válido y dentro de las normas, a criticar las opiniones de la gente, que es a lo que se mete día si y día también, y ese es el problema que es algo diario, tu puedes criticar la serie todo lo que quieras, pero respeta la opinión de los demás, como he dicho antes, no hace falta ser un lince para darse cuenta de que va este rollo.

Yo normalmente me pongo de parte del grupo menos numeroso pero está vez no, la gente que critica la serie son los que escriben tochoposts, los que critican esas opiniones y se ponen a desmontarlas o vienen y dicen que les ha gustado la serie no lo hacen, eso para mi determina el interés que muestran unos por el hilo, y otros por simplemente escribir un par de líneas con la palabra hater, la verdad es que cansa.

Es curioso que te quejes de faltas de respeto faltando al respeto.

1 respuesta
mrphy

#5274 Aun no he leido un post de los criticadores profesionales argumentando porque les gusta la serie y que personajes les gustan mas y porque,

3 3 respuestas
JuniorJ

Aquí no hay debate porque no he visto a ninguno de los defensores de la serie esgrimir ni un argumento cinéfilo, ni un argumento técnico de la serie para sostener sus opiniones. Todo son peleas por el "lore", lo cual importa muy poco a estas alturas, o criticas a las opiniones de otros.

1 1 respuesta
Nirfel

#5273 No. No lo son. Sueltas falacias y tergiversas lo que decimos.

Sigues sin darme argumentos a mí crítica de la falta de profundidad de las ciudades.

1 respuesta
Piratasomal1

#5275 Pues para ser tan lince no te enteras de mucho, a mi me han faltado al respeto mas de una vez. Y mira que yo no soy un gran defensor de la serie. En cuanto a las faltas de respeto... a los perros como perros se les trata, si vienen aquí a dejar de tontos al resto en un foro que nadie se extrañe que les llamen cosas feas

1 respuesta
oppressed

#5276 ¿Y cuantas veces has leido que si "la trologia también hace noseque" o "no la veais si no os gusta" o "¿no la critiqueis si no la veis?"

Que tengan los huevos de ir de victima encima.

Pero no van a parar, si lo ha reconocido un montón de veces.

2 respuestas

Usuarios habituales