El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

1 comentario moderado
anoradada

#5671

spoiler

Basura infecta. De serie.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
oppressed
spoiler
2
Valhalius
spoiler
3
3D30

A mi me ha molao.
Empiezan a salir "cosas" que todos conocemos de las películas.

1
danibp

Visto. Por fin he podido disfrutar un capítulo de principio a fin. Los diálogos esta vez sí que me han parecido buenos.

Peeeero...

spoiler
mAugusto

Otro capitulo que he ido saltando, no soy capaz ni de verlo con el cerebro apagado, yo creo que ya si que si, aquí la dejo.

1 respuesta
NaCh1To

Cuantos caps faltan para que termine? El de la semana pasada ni me lo vi

1 respuesta
K

#5679 La semana que viene termina la primera temporada.

Sawi

#5678 Te los has tragado todos a falta del final, ni tú te crees que te vayas a plantar en este 😂😂

4
Piesbola
spoiler
32
Vehnom

Visto el de hoy.

Pues a mí me ha parecido el mejor hasta ahora.
Cuando se han tomado calma para contar las cosas, ha mejorado mucho.

Lo que no entiendo es

spoiler
2 2 respuestas
Piesbola

#5683 La gente no está viendo esta serie de manera inconsciente por el a ver qué pasa. La ven por ver cómo pasa. Y cómo pasa es una puta mierda sin sentido alguno. De ahí que en los trailers directamente te digan pasa esto, esto y esto, si aguantas el aburrimiento que es lo verás. Habrá alguien que habrá abandonado y habrá visto por twitter

spoiler

, y se la pondrá a ver. Así es como quieren tener audiencia, haciendo que la gente entre a ver X clip.

Ahora han dicho que en la temporada dos hay dos capítulos enteros de batalla seguida. Pues nada, la de gente que dirá hostia pues venga me la acabo que así la segunda temporada la puedo ver que promete. Y a tragarse la temporada por la promesa de la segunda. Si no ponen la zanahoria delante del burro, el burro se para.

anoradada

#5673 Cómo que no van a pelear?

spoiler

Pero ahora resulta que no iban a pelear. Vaya serie.

1 respuesta
GreatKingRat

#5683 es su forma de mantener el interés por la serie, como el guión y la historia no se sostienen por sí mismos pues esa es la forma de picar a la gente para que vea lo que va a pasar.

K

#5685 ahora vuelve a verte la parte donde Pharazôn dice cuáles son las verdaderas intenciones de la visita de Numenor a la Tierra Media y entenderás muchas cosas.

1 respuesta
anoradada

#5687

spoiler
Ilore

Capítulo de transición. Aunque he de decir que no se me ha hecho tan pesado como los otros. Sin embargo, puede que sea porque no me lo he visto de un tirón, sino a ratos...

Por cierto, me ha hecho gracia

spoiler
1
Celebrimbor
spoiler
1 respuesta
oppressed

#5690

spoiler
5 1 respuesta
Xetloz

#5691

spoiler
1 respuesta
Jildeghar

Guau

spoiler
12
oppressed

#5692

spoiler
robertho
spoiler
1 1 respuesta
Piesbola
spoiler
1
Valhalius

#5695

spoiler
KaSe

Yo de verdad que no entiendo a los que decís que no esperáis ansiosos el siguiente capitulo.

El viernes es el día del humor desde que salió esta cosa.

Los anillos de Shannara.

17 1 respuesta
Xetloz

Solo espero que Amazon haya perdido mucho dinero con el proyecto.

7
aren-pulid0

La verdad que vaya mierda de capítulo en comparación al anterior

Usuarios habituales