El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Aguiluxo

#6299 jajaajajaj no se podia preveer

sergio67

Nada nuevo que no supiéramos.

Es cierto que no es la mejor, pero tan tan mala no es. Conozco varios que les gusta el señor de los anillos, no tienen ni puta idea de los libros etc, y la serie la están disfrutando simplemente porque es el mundo del señor del anillos. Creo que esa gente es la mayoría en el mundo.

1 respuesta
Celebrimbor

#6297 estaba en ello compañero! Jajaj

A mi me ha gustado bastante, me voy a dormir jaajja

LucianESP

#6296 Pues le arrancaba la cabeza al hijo de puta que quiso esto y rechazó a Conan 😠 Me has dado más motivos para pillarle tirria a RoP jaja

2 1 respuesta
guillauME

Menuda calidad de diálogos:

spoiler

XD

Tienen que echar ya de una vez al que decidió que

spoiler
3D30

Me ha dejado bastante meh. Los dos anteriores me gustaron bastante, este, para ser final de temporada no mucho.

Valhalius

No quiero citar a los coleguitas que a día de ayer aún seguían diciendo: Estoy segurísimo de que

spoiler

ni me creo las filtraciones ni soy capaz de sacar coherencia a nada de lo que he visto (no se si por pensar que era más mala de lo que es o porque necesitais el girito como medio de vida xd). Y eso, nada nuevo en el frente, me dispongo a verlo con mis propios ojos.

1
Jcvf

Ya que se confirmó

spoiler

Veremos a Saruman ?

guillauME

Pero si están copiando descaradamente escenas y diálogos de la trilogía y se quedan tan anchos.

1 respuesta
Jcvf

#6309 Te diste cuenta que son los mismos personajes ?

1 1 respuesta
guillauME

#6310

spoiler

Eh pero que luego hacen comentarios despectivos de la trilogía xD

overzeta
spoiler
8
Springs

Visto, ha ocurrido todo lo esperado.

Estos últimos 3 capítulos han estado mejor, pero el cómputo general es que se podría haber hecho mucho mejor.

Los guionistas y los showrunners son mediocres, sin más. Los valores de producción están ahí, pero tampoco me atrevería a decir que 1000 millones bien invertidos... Las películas y sus más de 20 años, dejan esto en un mero espectáculo visual random.

Aidanciyo

Ni la canción del final es buena

5
ekelon

Es ya la primera frase que dice

spoiler
1 comentario moderado
Artharion91

Bueno, si ya quedaban pocas dudas, después del episodio de hoy lo que muchos veníamos diciendo se acaba de confirmar, y es que Sauron es

spoiler
1 respuesta
WiLcO

Es el capítulo que más me ha gustado, pero tampoco era muy difícil.

1
mAugusto

#6317 ¿Crees? por dios jaja

1 respuesta
Artharion91

#6319 Es una forma de hablar, relaja.

Muitos

Esto ha sido un capitulo o un trailer de 1hora?xd

1 respuesta
K

#6321 Esto ha sido un truño, no ya el capitulo la temporada en sí.

Purelonie
spoiler

La segunda no la veré e iré leyendo opiniones para ver si mejora, pero tengo pocas esperanzas.

Suerte a todos.

K

Me gusta y me decepciona por partes iguales.

Me gusta la línea general de la serie, aun sabiendo que se pasa por el arco del triunfo a Tolkien y todo lo relacionado con ESDLA la serie me gusta a mí y a todo mi círculo, pero me decepciona por la decisión de hacer X cosas de X manera.

Sobre el capitulo final.

spoiler

En líneas generales, contento, veremos si pulen cosas para la segunda temporada o empeoran.

#6297 Yo es que no soy como esos que dicen que la serie es una mierda y se bajan del barco, pero se ponen un despertador a las 5 de la mañana para no perderse el capítulo xD, lo veo cuando me levanto sin prisas.

2
Libertarian

#6298 El caos de la serie me ha sonreido esta vez. Al menos sacaré algo positivo de la serie... Si quieres pasamos a privado para gestionar el envío.

BernyMoon

Por fin se ha acabado. Ahora que se pongan las pilas y hagan una segunda temporada buena.

Valhalius

Lo de los pelosos es pa mear y no echar gota... Con la temporada de Obi-Wan se podía medio hacer una película, pero esque, como muchos dicen por aquí, la temporada son casi que unos tráilers muy largos mezclados con poca pericia. Recuerdo haberme emmocionado con alguna escena de Arondir y la muchacha (me pongo tierno a veces), aunque lo justo, con la escena de Durin llorando... No se, alguna cosa más, pero la verdad es que este último capítulo no me ha transmitido nada en particular, no me ha hinchado el pecho, no me ha sacado la lagrimilla, ni siquiera me he reido (seguramente a causa de forzar la narración).

spoiler
overzeta
spoiler
1 respuesta
kingsora

Me ha gustado mucho el capítulo, ha sido el mas interesante de todos sin duda (tampoco era muy dificil)

Por cierto el Balrog salió para decir buenas tardes y ya está no? xD

7
Zheinet

Por favor, ¿pueden despedir al que se dedica a meter escenas a cámara lenta de Galadriel corriendo a caballo con cara de asco?

Es que de verdad, no pueden estar peor metidos los slowdowns en la serie, parece editado por un crío de 10 años.

6

Usuarios habituales