El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Artharion91

Por cierto, los que decis que el hombre meteorito es

spoiler
3 respuestas
E3-NeOz

#6331

spoiler
1 2 respuestas
guillauME

#6331 #6332 Hacen un claro guiño:

spoiler
3 1 respuesta
z4eR

#6333 he pensado lo mismo al instante

Nirfel

Aún no lo he visto, pero dado que se ha confirmado solo puedo decir que, lamentable.

Larkos

esta noche me uniré al grupo de los que piensa que Tolkien se esta revolviendo en su tumba.

Aguiluxo

Queda claro que la Galadriel de esta serie de sabia tiene poco. Cientos de años encima y es más tonta que un zapato.

7 1 respuesta
Nirfel

#6337 2000 años

Zheinet

#6331 #6332

spoiler
1 respuesta
Artharion91

#6339 Tienes razón, no me había fijado.

Nirfel
spoiler
Jildeghar

Resumen del capitulo

10
aren-pulid0

el capitulo ni fu ni fa... la tromo de los pelosos es verdaderamente lo peor de lo peor de lo peor

Jcvf

El problema que tienen muchos con Galadriel sobre que no se da cuenta de nada yo creo que es porque ella no se a leído los libros.

Thunderhawk

Sinceramente chavales aqui uno que no se molestara ni en fijarse si sale la siguiente temporada, si no hay ninguna mierda para ver cuando salga entera pues me la comere solo por venir a soltar mierda sobre la serie pero ni por asomo me tiro todas las semanas esperando a ver la mierda que hacen en cada capitulo xD

spoiler

Ojala desmonten todo lo mostrado y se dignen a hacer una serie de esdla de verdad, no este bodrio de copias sin sentido y con 0 originalidad.. Una serie que por conocidos que no han visto la trilogia la tildan de soporifera de lo coñazo que son la mayoria de capitulos y encima de 1 hora de aburrimiento con 10 minutos de escenas de accion mal hechas, al final esto lo que hace es dar mala fama a la saga ya que la mayoria de estos ni se molestarian en ver la trilogia despues de semejante decepcion de culebronserie..

1 1 respuesta
Schneizel

Temporada de transición, vendrán mejores ( o no).

Libertarian

El final de temporada deja hype para ver la siguiente?

1 respuesta
KaSe

#6304 Visto lo visto casi mejor. No quiero ver a Eduardo Casanova de Conan o alguna soplapollez del estilo.

1 respuesta
Nirfel
spoiler
MTX_Anubis

#6345 Pretendes que pasen demasiadas cosas para la siguiente temporada. En esta nos hemos tiramos un capítulo en el mar y otros 3 para ver si salimos de la city

carinseph

#6328

spoiler
khaxal

Bueno, tras finalizar la temporada, tenemos permiso ya para decir que es una mediocridad decepcionante? O hay que esperar al final de la segunda temporada?

Otro por aquí que no se molestará con seguir la serie.

#6302 En estos caso, yo siempre me pregunto si realmente les gusta el mundo de Tolkien, o están contentos con ver elfos altivos, enanos gruñones y orcos malvados.

Quiero decir, si la serie pervierte por completo a personajes nucleares como es Galadriel (cuando no los elimina), se salta miles de años de historia, estira y comprime la geografía al gusto, cambia las relaciones entre las especies y el carácter de estas, y se inventa de todo... Qué queda del mundo de Tolkien? El aspecto estético que marcó WETA y los nombres?

Bashpan

Bueno pues ya ha acabado, serie mediocre y una puñalada por la espalda a cualquier fan que se precie del ESDLA.

Al menos espero que la próxima temporada si lo que quiere es ir con la agenda por delante no metan solo 1 puto negrelfo o una puta enanegra.

Xetloz

Visto solo el momento de la "gran revelación":

spoiler
1
Yukinary

Bueno visto la temporada, para mi no es la bazofia infecta que muchos dicen que es, aunque eso sí mediocre hasta decir basta , con 8 capitulazos de 1 hora no he visto absolutamente nada reseñable de verdad espero que de cara a nuevas temporadas mejore.

1 respuesta
Berkano
spoiler
Nirfel

#6355 El problema es la decepción. Prometieron mucho y han defraudado.

No es mala pero tampoco es buena. Es mediocre.

También, estamos en una época de Cantidad > Calidad, que ya cansa y toca darle un toque de atención al cine y televisión.

eltiodelpaqu

Es mala y en muchas escenas veo fallos garrafales, no ya por los dialogos que son muy mejorables, sino porque al cambiar de plano, ves a un personaje con una expresión en la cara, y al cambiar de camara pero siguiendo el mismo dialogo, tienen una expresión facial distinta. Por ejemplo en la escena de Elendil y la reina en su camarote.
Si yo fuera Amazón me sentiria estafado vilmente.

1
guillauME

#6347 No.

javivelaz

Pues salvo la parte inicial

spoiler

me ha parecido un capitulazo, para mí el mejor de la temporada y el que más he disfrutado

1

Usuarios habituales