El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Larkos

Ahora se explica porque la serie es tan jodidamente mala, lo de la secta de los mormones es para encerrar a sus lideres y tirar la llave.

El poder que debe de tener esa secta para meter a dos tipejos como esos de showrunners y dejarles manejar un presupuesto tan alto.

Mega-Ninja

Fuera coñas, se ha filtrado ya o algo que la pasta se ha ido por otro lado o que realmente no es la serie mas carA?

K

#7475 Vaya cocainomano el Smith ese. A ver si no mejor se gastan el dinero de Amazon en una saga que muestre esas leyendas que nos contó el tipo del video, que igual queda épico y seria contenido original sin estar pisoteando legados de autores fallecidos amados por todos.

1
Mukuhawk
1 2 respuestas
z4eR

La verdad es que va cobrando cada vez más fuerza la hipótesis del lavado de dinero eso o que se lo han llevado a manos llenas.

kingsora

Se cargan al actor de Adar que era de lo poco salvable, tremendo

18 1 respuesta
DevilJin

#7506 habrá gustado y le habrán fichado en otro lado ha sido listo (quiero pensar que ha sido eso )

10
MORUSATO

Lo más lógico es pensar que se ha ido el, era lo poco salvable, por no decir lo mejor del cast...

1 1 respuesta
K

Ahora todos tendremos la duda de si se largó o lo tiraron, aunque lo más lógico sería lo primero.

Kyuuga

Uno de los pocos actores salvables se va/despiden .

La serie como que va a mejor hahah

Lo del lavado de dinero lo veo factible 🤣

Nos pondrán a un Adar afro-asiático y no pasará nada

5 1 respuesta
richmonde

#7510 No lo entendéis. Se habrá convertido cada vez más hacia la "deformación/transformación" a un orco (Uruk). Y por eso, el "nuevo" Adar, se parecerá más hacia un cruce a un Orco / Uruk Hai, que no a un "elfo" demacrado.

Luego os preguntaréis porque un Uruk Hai en la 2a edad, cuando según Tolkien son del final de la 3a edad... pues no se hermano, lo hizo un mago.

2 respuestas
Sawi

Hostias si Adar era lo mejor, wtf.

Kyuuga

#7511 bro no estarás buscando lógica en una serie de fantasia con 3 anillos sacados del set de la Nancy del todo a 100.

Es fantasía, todo lo hizo un mago. Y aun pensando esto, es infumable 🤣

oppressed

#7511 Me parece que están usando Uruk como sinónimo de orco, término que así tal cual no fue nunca usado por Tolkien (tú te refieres a Uruk-hai).

Hasta donde yo se Adar es uno de los elfos esclavizados por Melkor allá por la primera edad, lleva como 3000 años "deformándose", es raro que ahora en un verano se deforme tanto como para necesitar actor nuevo. Aunque claro, las faltas de sentido no son raras en esta serie, así que posible es.

#7504 Supongo que ahí están Celeborn y Cirdan.

eondev

Esto ya no es cuesta abajo y sin frenos, esto ya es estrellao total XD

cabron

La verdad que tengo curiosidad por ver que se inventan para intentar que la gente le de una oportunidad a la segunda temporada.

1 respuesta
eondev

#7516 reconocimiento de la cagada, expulsión de todo el equipo que ha hecho esta puta mierda, contratar a gente que sepa y hacer un prólogo como dios manda que arregle toda la mierda de la S1 en 2 capítulos continuos desde la edad de los árboles hasta la construcción de los anillos.

Total, todo lo que han contado se podía haber hecho en 2 capítulos. Hemos tenido 8 de putamierda/fucking nothing.

2
BernyMoon

Este ha sido listo y ha sido el primero en abandonar el barco que se hunde.

DevilJin

Yo sé cómo solucionarlo,

Es muy sencillo hacemos que elrond tenga un palantir se Pone a usarlo , se ven flashes de la primera temporada y después abre los ojos y dice así que esto pasaría si mando a galadriel a valinor y reescriben la primera temporada en la segunda temporada

9
ForsaKeN01

La única forma de arreglar ésto seria contratar a Peter Jackson pero como actor, caracterizado como inuit por CGI, que aparezca dando de bofetadas a todo el mundo y hagan una sitcom rollo Bud Spencer en el medievo con risas enlatadas y con monólogo final moralista mirando a cámara en cada capítulo, al más puro estilo he-man.

6 1 respuesta
arkoni

#7520 poca broma pero parece ser que se ofreció el mismísimo Peter Jackson para ayudar en la dirección de la serie y le mandaron a paseo... Se tienen que estar acordando de eso los directivos de Amazon la verdad.

1 respuesta
B

#7521 No, se ofreció a echarle un vistazo a los guiones y asesorar algo pero sin entrar en el proyecto, PJ acabó de LOTR y el Hobbit hasta el gorro y no ha querido saber nada más del tema. De hecho no participa en la serie de animación de La Guerra de los Rohirrim.

1 respuesta
Jetxot

Me la suda Adar, es el personaje mas anti canon y anti Tolkien de la serie.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#7523 Y no obstante, el que transmite más empatía y tiene mejor desarrollo xD

5
guillauME

#7522 No ha querido saber nada más del tema no. Que cuando pidió el guión para decidir si estaba interesado directamente le hicieron ghosting.

Ignoraron al director de la obra maestra del cine de fantasía cuando iban a crear una serie en el mismo universo. Panda de gilipollas estos de Amazon.

Ya lo puse en #3049

"They asked me if I wanted to be involved — [writer-producer Fran Walsh] and I — and I said, 'That's an impossible question to answer without seeing a script.' So they said, 'As soon as we get the first couple scripts, we'll send them to you.' And the scripts never showed up,"

Peter Jackson
3
B

Joder, con lo del mormonismo por fin entiendo la burrada racista que le suelta Galadriel a Adar

1 respuesta
Jetxot

#7526

No o se si entendemos lo mismo. Pero lo mormon de esa secuencia no es el racismo de Galadriel. Sino la relatividad etica de Adar y el maniqueismo de Galadriel.

Yo ya lo dije cuando salio el capitulo, no entiendo las criticas a Galadriel alli. Aragorn, Gandalf, Frodo y quien sea quiere ver exterminado a todo orco de la faz de la tierra, al precio que sea, misericordia ninguna, ni en las pelis ni en los libros. Ya que los orcos son obra de Morgoth y representan el mal puro sin matices.

Sobre esto entiendo que los mormones tienen otro concepto del bien y del mal alejado del catolicismo de Tolkien, y por eso crean al personaje de Adar.

El problema de esa secuencia es que empatizemos con Adar cuando nunca deberíamos hacerlo, y luego pintan a Galadriel como una basica vengativa incapaz de ver mas alla del bien y del mal, lo que confirma la intencion de hacerla un personaje fallido e incorrecto, o dicho de otra manera, otra mujer empoderada estupida, traicionera y cruel, como todas las de la serie, remarcando asi la misoginia masona. Esta Galadriel en un mundo de Tolkien fiel no crearia tanto rechazo, al fin y al cabo Legolas y Gimli juegan a contar a cuantos pobrecitos seres con alma (osea, orcos) se cargan. Ese mismo juego lo llevas a la serie y crearia rechazo.

En ese sentido el lavado de cerebro mormon ha estado perfecto.

3
_PimPollo_

#7508 Efectivamente Adar fue de los pocos personajes que me creí su actuación. Y eso que al pobre le dieron unos diálogos... Lo dicho, un actorazo, la verdad.

Ilore

¿Creéis que alguno de los actores de #7504 se estará arrepintiendo de haber aceptado el papel viendo el recibimiento que ha tenido la serie?

1 1 respuesta
DevilJin

#7529 depende de cuánto paguen, mira a Leto la cantidad de mierda que hace

2 1 respuesta

Usuarios habituales