El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Ilore

#7530 El problema es que un mal papel puede destruir la carrera de un actor, sobre todo si este no es muy conocido. Por ejemplo, la que hace de Galadriel no creo que esté muy contenta con las malas críticas que está recibiendo tanto su personaje como su interpretación.

1 1 respuesta
Hardy

Pues básicamente se han cargado a uno de los pocos actores de toda la serie que sabía actuar.

De culo y sin frenos esto.

1
DevilJin

#7531 en este caso yo no conocía a ningún actor salvo a elrond y ya ves que papel ha tenido famoso anteriormente

2 1 respuesta
Kyuuga

#7533 si viste GoT, a Adar lo viste anteriormente como Benjamin Stark.

1 respuesta
Nirfel

Ya no solo la carrera.

Tiempo de tu vida que estás perdiendo en un trabajo por el que solo vas a recibir críticas. Y ser recordado y reconocido como el que hizo ese papel de mierda.

2 2 respuestas
guillauME

#7535 No se. Yo de los actores y actrices de La rueda del tiempo ahora mismo no me acuerdo de NADIE.

1 respuesta
Kabraxis

#7535 En unos años nadie se acordará de esto, como pasa con todas las series malas que vimos antes y ya ni te acuerdas, pero los actores tienen el dinero en el bolsillo que para ellos es lo que cuenta.

3 respuestas
MORUSATO

#7537 Te equivocas, hablas de esta serie como si fuera una serie mala y ya está (gracioso como ha cambiado el discurso en unos meses por otra parte) no es solo una serie mala, es una serie mala que ha sido vendida como la más cara por que lo ha sido, es una serie mala que ha usado a Tolkien y al señor de los anillos, la estampada ha sido de proporciones bíblicas y para más inri han metido propaganda de los mormones a punta pala, te aseguro que poca gente fan del señor de los anillos va a olvidar esta serie, desgraciadamente.

Como olvidar esto:

4 1 respuesta
DevilJin

#7534 ni me acuerdo de él jajaja

2
Kabraxis

#7538 Todo eso está en tu cabeza, los 4 de siempre que se creen que esto tiene algo que ver con proporciones bíblicas. Pero la realidad es la que es, el mundo no funciona como vosotros os gustaría, a Amazon se la pela lo que tú pienses, para el gran público la serie será olvidada como todas las anteriores, y en unos años ni siquiera tú serás capaz de recordar el nombre de la actriz principal.

No estamos ante algo único o especial, no es la primera vez que se vende una serie o película como la más cara del mundo hasta la fecha, se ha estampado, y aquí seguimos, nada ha cambiado, la industria del cine y la televisión no se ha visto afectada, a estas alturas el gran público ya ni se acuerda de esto y Amazon no está en la ruina.

Quitaros ese discurso sectario de la cabeza.

1 respuesta
MORUSATO

Ahora sin yo saberlo pertenezco al colectivo "los 4 de siempre", y el colega hablando de sectarios xDD

2 1 respuesta
Kabraxis

#7541 Repetís siempre el mismo discurso, habláis de cosas de proporciones bíblicas, y siempre ponéis la misma foto. Las señales son claras.

Pero aunque quieras esquivar mi mensaje, sabes que es la realidad, no veo a la gente en la calle rasgándose las vestiduras, están disfrutando de otras series porque ya olvidaron esta, y aquí estáis los de siempre, y mientras tanto Amazon contando billetes.

Nada ha cambiado con esta serie y nada cambiará, así funciona el mundo, ayer estaban todos hablado de los anillos de poder y hoy nadie se acuerda de la serie porque están copiando el baile de Miercoles para Tik Tok.

Bienvenido al mundo real.

2 respuestas
cabron

#7542

creo que la gente estaba hablando de las carreras de los actores, no de una revolución ciudadana, y sí, fiascos como este pueden joderle la carrera a un actor. Te puedes leer por ejemplo la historia de Natalie Portman y como las precuelas de star wars la hundieron y se salvó porqué un director con el que había trabajado puso la mano en el fuego por ella.

Star Wars had come out around the time of Seagull, and everyone thought I was a horrible actress. I was in the biggest-grossing movie of the decade, and no director wanted to work with me. Mike wrote a letter to Anthony Minghella and said, “Put her in Cold Mountain, I vouch for her.” And then Anthony passed me on to Tom Tykwer, who passed me on to the Wachowskis. I worked with Milos Forman a few years later. ”

4 1 respuesta
Nirfel

#7536 La rueda del tiempo no tiene la fanbase ni la repercusión que tiene El Señor de los Anillos.

Por comparar, todos reconocerían la cara de la actriz de Rey, Kylo o Finn de las secuelas de Star Wars en otros papeles.

#7540 Mira las secuelas de Star Wars, ya nadie se acuerda de ellas xdddd (ironía para el que no la pille).

La repercusión de esta serie es enorme. Es lo que tiene ser un producto derivado de una de las mayores serie de películas de fantasía de la historia.

Kabraxis

#7543 ¿Y como puede ser eso? Si Cold Mountain se estrenó en el 2003, meses despues de El ataque de los clones, y la Venganza de los Shit salio en 2005, casi al mismo tiempo que V de Vendetta... no me cuadran las fechas para asumir que tenia la carrera arruinada.

30 proyectos desde la venganza de los shit, miras su filmografia y literalmente tiene estrenos todos los años, algunos años hasta 3 proyectos a la vez, y el único año que no tiene nada es 2020 por razones obvias...

Sí, una carrera muy arruinada. O una mujer con mucho cuento mejor dicho.

1 respuesta
cabron

#7545

vamos que le vas diciendo a la gente que solo hablan de las historias que existen en sus cabezas y que no existen el mundo real, y cuando te enseñan algo del mundo real que te contradice resulta que es mentira xd

sabes que las precuelas son 3 películas no? se te ha ocurrido pensar que se estaba refiriendo a después de la primera?

1 respuesta
Kabraxis

#7546 Después de la primera hizo dos películas antes del ataque de los clones y estreno Cold Mountain meses después, literalmente no le dio tiempo a arruinar su carrera sin meterle cuento, porque literalmente no dejo de trabajar. Desde 1999 con la amenaza fantasma hasta 2003 con Cold Mountain 6 películas y una serie y después de eso estrenando hasta 3 películas por año sin parar...

Tenéis que admitir que algunos actores tienen mucho cuento encima, entiendo a donde queréis llegar, pero Natalie Portman no es el mejor ejemplo para ello.

2 respuestas
Frankicia

#7547 pero a ver crack, varias cosas:

  1. las pelis no se hacen justo cuando se estrenan.
  2. si miras la lista de pelis de Portman ves que entre la salida de Star Wars y Cold Mountain hace 1 peli por anyo.
    Despues (y antes en cierta medida), sale en mas de 1 peli por anyo.
  3. Estas hablando de la propia experiencia de la actriz. De que le sirve a la actriz meter mierda sobre una peli? Es que no tiene logica.

edito:
de verdad pones en duda que los actores tienen que elegir bien sus papeles para poder seguir teniendo relevancia en el futuro y los llamen?

Akiramaster

#7537

En unos años nadie se acordará de esto

Sobretodo los directores de casting, productores y directores de cine a los que algunos actores de esta serie presenten su currículum.

Xetloz

Pensar que la la serie del puto lol sea mil veces mejor que esta cacota de serie da mucha pena.

2 respuestas
_PimPollo_

#7550 A ver, estás comparándola con una de las mejores series de animación hechas esta última decada. Pones el listo demasiado alto, tampoco es justo para Rings of Power. Se debería comparar con The Wheel of Time o The Witcher por ejemplo.

DevilJin

#7550 y que tiene que ver ?

“Y pensar que la serie de miércoles es mejor que este mierdolo “

Suena exactamente igual

Mar5ca1no7

#7537 Entonces al final si que era mala?

1 respuesta
Kabraxis

#7553 de hace más de un mes, está claro que eso de leer no va con algunos...

#6324Kabraxis:

Me gusta y me decepciona por partes iguales.

Me gusta la línea general de la serie, aun sabiendo que se pasa por el arco del triunfo a Tolkien y todo lo relacionado con ESDLA la serie me gusta a mí y a todo mi círculo, pero me decepciona por la decisión de hacer X cosas de X manera.

Mi puntuación a la serie.

#7393Kabraxis:

5 o 6 más o menos, como dices, las he visto peores.

¿Algún aporte más aparte de venir a meter mierda gratuita?

cabron

#7547

creo que ella sabe mejor que tú que proyectos intentó conseguir durante esos años como para considerar que nadie quería trabajar con ella.

Ya que te has molestado en consultar su filmografía para ver si sus declaraciones son verdad o no, te podrías haber fijado que las dos peliculas que hizo entre la amenza fantasma y Cold Mountain, una se grabó antes del estreno de Star Wars, y la otra es "la fuerza del amor" que es una película que personalmente no sabía ni que existía y que solo con leer la wikipedia te puedes hacer una idea de lo que es:

The film received mostly negative reviews. Metacritic gives it a score of 30% based on reviews from 28 critics.[1] Rotten Tomatoes gives it a 35% approval rating, based on reviews from 97 critics, with the sites consensus stating that the film's "poor script and messy plot undermines the decent cast."[2]

1 respuesta
Kabraxis

#7555 Es una actriz de Hollywood con problemas del primer mundo, tampoco le des demasiadas vueltas. Ella piensa que nadie quería trabajar con ella, pero resulta que todos los años tenía algo que estrenar, esa es la única realidad, que luego las películas fueran malas o no ya es otro cuento, pero que nadie quería trabajar con ella es mentira, pues no paro de trabajar.

Es algo que hacen muchos actores de Hollywood, además estamos hablando de una actriz que se negaba a ir al rodaje de las películas de Thor, y no paraba de tirar mierda contra Marvel en las dos primeras de Thor, negándose a participar en la tercera, pero luego perdió el culo en volver cuando le dieron un papel más protagonista en Love and Thunder. No es la mejor actriz para tomar en serio sus declaraciones.

Pero si quieres podemos abrir un debate interesante en otro hilo sobre estos temas, aquí estamos desviando ya demasiado el tema, estamos en el hilo de Ring of Power.

1 respuesta
aka97

Lo único bueno que tuvo RoP fueron las burlas, criticas y memes.
Yo dropee la serie, pero es divertido leer los comentarios de este hilo para pasar el rato xD

3
cabron

#7556

vamos que es mentira porque a ti te sale de los cojones que es mentira

3 1 respuesta
Kabraxis

#7558 Vamos, que es verdad porque a ti te sale de los cojones que es verdad, jamás un actor de Hollywood ha mentido o se hizo la víctima. Fíjate, ahora me dan hasta pena... pobre Natalie... lanzando proyectos todos los años y aun así le faltaba el trabajo... ¿Organizamos una recogida de firmas o algo?

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales