El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Nirfel

#7707 Hablar por internet es gratis.

Lo importante del interés no es las críticas, es cuanto capacidad tengas de monetizar estas críticas.

¿Va la gente a comprar merchandising del RoP? ¿Está la gente deseosa de pillar un pack de BlueRay disks?

Lo dudo.

1 2 respuestas
richmonde

#7711 Es que por no haber, RoP no tiene merchandising oficial, o al menos durante su emision no lo tenía. Si no hay Funko! de RoP, es que no hay merchandising xD

Son los primeros en sacar tajada siempre.

sk_sk4t3r
1
Kabraxis

Se avecinan buenas páginas en el hilo.

3
3D2Y

Ya está, me han convencido.

Si empiezan a promocionar así la 2a temporada está claro que es para llamar machista a todo el que la critique, ni que fuese equivalente a mayor calidad el que todo sean mujeres.

14 4 respuestas
B

#7715 Como si eso fuera a hacer alguna diferencia. No aprenden. Es como darse contra un muro. Cuotas,cuotas,cuotas y mas cuotas. Esa es la solucion.lol

La segunda no la vera ni el hijo de Bezos.xD

1
oppressed

#7715 Tiene sentido tirar por la parte del machismo, el cartucho del racismo está muy quemado ya. Y encima House of the Dragon les desmonta la narrativa.

No creo que vayamos a ver una sola noticia que en el fondo no sea PR hasta el estreno de season 2.

3
Ilirio

Si no te gusta la primera temporada eres un racista y si no te gusta la segunda machista, solucionao.

1 1 respuesta
B

#7718 Llega HOTD y lo peta otra vez con la segunda...

Amazon: " ¡Racist! ¡Bigots! ¡You hate women!...oh, wait a second......Fuck me. We are screw. "

1
Rito_Tryhard

Pues ahi voy chavales.....queria dejarla pasar, pero tengo que verla.....como fanatico de este universo.

Desearme suerte.

1
Ilore

#7715 Esto me ha recordado a este artículo que leí hace tiempo (creo que ya lo puse en este hilo):

Según Midnight’s Edge, la directora de Amazon Studios rechazó la serie de Conan del actual showrunner de La Casa del Dragón para hacer La Rueda del Tiempo.

[...]Amazon compró los derechos para hacer El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder pensando en ese público familiar, pero todavía le faltaba su serie equivalente a Juego de Tronos. Y entonces llegó Ryan Condal con una propuesta para adaptar las novelas de Conan escritas por Robert E. Howard.

«Era la propiedad intelectual perfecta para cubrir la misma necesidad que Juego de Tronos y tenían el showrunner perfecto para ello, un tal Ryan Condal, entonces famoso por Colony», detalla Einherjar. «Y los guiones que había escrito eran extremadamente fieles a las historias originales de Howard y, según todos los que los leyeron, increíblemente buenos».

¿Por qué Amazon rechazó hacer la serie de Conan?
Además, en su vídeo también menciona que la persona que presentó la idea de la serie se vio afectada por el movimiento #MeToo, lo que llevó a un cambio de personal. Aquí entró Jennifer Salke que vio el proyecto como masculinidad tóxica y optó por desecharlo por completo lo cual es una decisión que Einherjar critica duramente:

«Donde otros vieron el próximo Juego de Tronos en los guiones de Conan de Ryan Condal, Salke solo vio masculinidad tóxica. Por ello, Ryan Condal fue despedido, Conan fue desechado y Salke eligió La rueda del tiempo para ser el sustituto de Juego de Tronos de Amazon, más orientado a los adultos. Aunque se aseguró de hacerla aún más centrada en las mujeres de lo que ya era para asegurarse de que no habría absolutamente ninguna masculinidad tóxica».

Según los informes, el proyecto se encuentra en fase de desarrollo con el apoyo de Netflix. La plataforma no solamente está trabajando en una serie de acción real, sino también con algunas adaptaciones animadas. Ni la primera ni las segundas retomarán los guiones de Condal, quien actualmente es uno de los showrunners de La Casa del Dragón para HBO.

7 3 respuestas
B

#7721 Vaya panda de gilipollas. A eso se le llama KARMA. Conan "masculinidad toxica".....ja.ja.ja....su puta madre.

3 1 respuesta
keros

Creedme que siempre que hay un mínimo de esperanza (como la luz de los cristales de Mythril) de que la serie mejore y aprendan de los fallos, viene la realidad progre pisandola como si fuera el mismísimo Balrog.

En serio el mensaje que tenéis para vender es: "ahora todo serán mujeres"? Qué más me da quién haya al mando, lo que quiero es calidad, no marketing progre venenoso que solo hace que destruir todo lo que toca.
Creéis que eso vende algo? Pon a gente de calidad y preocupate de sacar un buen producto. A caso crees que la Trilogía original triunfó por tener un 23,5% de mujeres trabajando (me lo invento)? Triunfó porque eran putos dioses trabajando juntos no una mayoría de vaginas o penes. Jodidos enfermos mentales.

Ojalá se la vuelvan a pegar. El progre es el mayor enfermo de la realidad que existe. Ni pegandose puñetazos él mismo aprendería. Es alucinante como siempre hay un escalón de estupidez más al que pueden bajar. Flipante xD

Y cuando la saquen, se peguen la ostia, dirán: ves, hacen falta más mujeres porque la sociedad es machista.

7 1 respuesta
B

#7723 Al final del dia, da la sensacion de que esa es la unica razon de existir de la serie: Ser un panfleto provocativo y demagogo.

1
Jetxot

Evidentemente al quitarse el lastre mormon las mujeres ya tienen absoluta libertad creativa.

1 respuesta
WaRdIx

Ahora que ha salido el tema de HOTD es que joder tan difícil era hacerlo así? Ahí te explican raudo mira los Velaryon son una rama de la antigua Valiria por eso son negros y a tomar por culo a todo el mundo le convencen. Van con sus rastas y pelo blanco y ya está.

Tan difícil era hacer los elfos como los de PT que de la sensación de que son una raza y los otros otra raza de elfos que vienen del otro lado del continente y se rapan la cabeza e ya. O lps Hobiits cada uno de su padre o de su madre Joooder.

Pero bueno que ROP el problema menos es ese, es qhe es un coñazo no hay cap que no diera una cabezada.

1 1 respuesta
Akiramaster

#7725 veremos elfos con velo

#7726 hay tal cantidad de series y películas que solucionarían sus errores con 5 segundos de explicación que parece que sea un error cometido a propósito.

1
Ninetails741

#7715 super determinante el sexo de la direccion de la serie para que esta sea de calidad xD

Sinso

Presiento +1000 quotes a @Kabraxis durante la 2ª temporada

7 1 respuesta
Kabraxis

#7729 Eso es seguro, mis haters nunca me olvidan, son mis mayores fans.

1 respuesta
Sinso

#7730 Los que sigáis viendo esto merecéis todos un CT que recuerde dicho logro.

"Sobreviví a Galadriel" o similar

1 respuesta
Kabraxis

#7731 Más bien el CT seria, "Sobreviví a los haters de MV", la serie se deja ver, aun siendo mala, las he visto peores.

2 respuestas
Sinso

#7732 Eso tendría sentido si el hate fuese injustificado. De aquí deberían salir CTs para todos los valientes que sigáis viendo esto, si ya la acabáis... Espectacular

3
Rivendel

#7732 se deja ver pero uff... no es LOTR por desgracia, lo intenta pero no

1
LucianESP

#7721 Cada vez que leo esto me deprimo... Vaya desperdicio y qué guapo hubiera estado :(.

#7722 Es verdad que, de manera superficial, puede parecerlo, pero será por mujerones que hay en Conan, fuertes, independientes y todo eso :).

Poco conocen la obra (nada, por lo visto) para decir semejante mierda

Hardy

Y encima fichan a una de las que perpetró 'The Wheel of Time' xD

No han tardado en dejar claro cual va a ser su escudo cuando empiecen a llover las críticas por sacar otra basura de temporada.

Palo duro para los que pensaban que esto podía mejorar en la segunda temporada.

3 1 respuesta
W

Pero quien consiente estos cambios? no ven la que han liado¿?

1 respuesta
Dawidh

#7737 igual al que hay que cambiar es al que decide todas estas mierdas, porq vamos, venimos de la decepción de la temp 1 y ahora se viene esto...

Ronjoujoujou

No entiendo por que reciclan gente mediocre, me da igual que sean mujeres. Pero tienen que coger a la de la rueda del tiempo que fue una basura infumable? No hay más mujeres?.

Me parece guay la de the sandman. Ese tipo de gestión de la fotografía y de la historia puede encajar de puta madre en esta serie.

1
WolfGuy

#7631 Que se jodan, se lo tienen merecido por mierdas WOKE

Usuarios habituales