El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Ronjoujoujou

#7800 Bueno, no tan parecidos pero creo que todos llegamos a la misma conclusión, a mi me quedan 2 capitulos por terminarla y es que buf... xd.

1 respuesta
DevilJin

#7801 te quedan 2 de ROP? Diría que el último es el mejor de toda la serie pero me parece una cagada de cara a nuevas temporadas pero en fin

Sinso

#7793 En la rueda yo aguanté creo que hasta el 7.

Aquí al acabar el 4.

Para qué seguir perdiendo el tiempo? Invertir esas 3H en darte martillazos en los huevos era más provechoso.

9 1 respuesta
bATUSORZ

#7803 :rofl:

B
#7797DevilJin:

no había teleports en la cara

Tiene uno de los peores teleports que he visto en pantalla y es cuando Lan entra en una casa, Nynaeve está mirando por la ventana y de pronto Lan aparece por detrás de ella...

Al más puro estilo de Los Simpsons

Sin contar con el episodio de los Atajos donde iban a tardar días en cruzarlos y de pronto en menos de un minuto están en la puerta... despues de parar para "hacer noche" xD

2 respuestas
DevilJin

#7805 nada como halbran y el caballo que usaron flash (league of legends joke)

1 respuesta
B

#7806 Si, o como Obi Wan y Darth Vader apareciendo en el solar por el mismo lado que se van ... son errores de montaje de cine de serie B, no sé como no se dan cuenta a la hora de rodar y montar el episodio.

2 respuestas
DevilJin

#7807 entiendo que no se den cuenta al rodar, pero coño al verlo nada les hace crack en el cerebro ?

1 respuesta
B

#7808 Se supone que hay una planificación, un storyboard con cada plano y cada transición, debe haber una preparación de que se va a rodar, donde se va a poner la cámara ... en fin, un trabajo así no se hace yendo con la cámara y venga, vamos a ver que sale.

En La Rueda del Tiempo se recortó mucho metraje, de hecho salieron fotos promocionales con escenas que luego no se vieron, en Obi Wan no sé que pasaría, bueno, tengo la teoría de que quisieron quitarse la serie de encima y sabían que la vería todo el mundo solo por ser Obi Wan... algo parecido a Los Anillos de Poder...

1 respuesta
DevilJin

#7809 si si, me refiero al rodar planificar y tal , que después montes el vídeo y digas hostia puta me falta una escena o que pensaban que iba a quedar diferente pero al verlo montado se tendrían que dar cuenta de que algo no funciona.

Pero en fin xD

1 respuesta
B

#7810 Claro que deben de darse cuenta, nosotros no hemos estudiado cine / televisión, no nos dedicamos a ello y nos damos cuenta, entonces ellos también... ahora que sea por falta de tiempo, falta de planificación, inutilidad o lo que sea, es otra historia xD

1 respuesta
DevilJin

#7811 en ROP yo apuesto por inutilidad y que dijeran, bah no se va a dar cuenta nadie jajajaj

1 respuesta
B

#7812 Inutilidad seguro ... también explicaría lo de la empuñadura que nadie miró y se paseó de mano en mano ... ah! sorpresa! Nadie se iba a plantear "oye, es que ni la han mirado a ver que era"

1
Nirfel

#7807

Si se dan cuenta. De hecho se hace aposta porque hoy en día prima más el "sorprender" o crear momentos de "tensión" que la coherencia.

Se fuerzan situaciones o diálogos con tal de encasillar esos momentos "click bait" o de "tensión".

2 1 respuesta
Sinso
#7805Media_Noche:

Tiene uno de los peores teleports que he visto en pantalla y es cuando Lan entra en una casa, Nynaeve está mirando por la ventana y de pronto Lan aparece por detrás de ella...

Pero será la casa donde ella está, espero.

No veo el teleport por ningún lado si te muestran la acción desde dos perspectivas diferentes, primero a Lan llegando y a Nyaeve esperando y viendo en escena como llega desde otra perspectiva.

1 respuesta
cabron

Yo creo que no puede haber teleports peores que los de los anillos de poder, porque encima te lo restriegan plantando un mapa en pantalla, ves este viaje que se tardaría un montón de días? pues ahí lo tienes en 5 minutos, en tu puta cara pringao!

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#7814 Puedes hacer un capitulo o incluso una temporada de absoluta mierda.

Da igual, en el ultimo capitulo te marcas un ex machina para explicar todos los fallos que te vayan sacando los frikis de internet.

Como premio, a cambio sale al final noseque personaje mitico para que se pajeen reconociendolo y todos contentos.

Y gracias que esto es de prime. Porque en disney esto lo tienen como marca de la casa en todo lo que hacen de marvel/sw.

1 respuesta
Nirfel

#7816 No solo lo ves, también lo dicen.

En el barco, dicen que necesitan 2 días para llegar y se plantan en una noche.

#7817 Tienes razón, lo de Disney es next level. Toda la Fase 4 de Marvel es puro fanservice y momentos clickbait. Forzar cameos sin coherencia o que aporten algo y endings clickbait sin parar.

B

#7815 Él entra en la casa, saluda a la familia que hay dentro mientras que ella está fuera mirando por la ventana, él hace un gesto como de darse cuenta y luego ocurre esto...

1 respuesta
Sinso

#7819 Ah coño que es ella la que estaba fuera xd

No he dicho nada.

Ya se dijo que el montaje era una mierda y que en otros momentos se veían escenas cambiadas de orden. ( Me suena una que hablan con no sé quién y en la siguiente escena se ve la presentación con ese personaje)

sgjuanka

Sigue viva la serie?

1 respuesta
Kelem

#7821 los memes si

3 1 respuesta
sgjuanka

#7822 Me cunde xD

Kylar

He visto este vídeo y me parece interesante. Sabiendo lo que les mola el proselitismo a los mormones, no me extrañaría nada que aquí se digan unas cuantas verdades:

oFF-sIDE

Lo pusieron hace unas semanas. Da para pensar xD

16 días después
sk_sk4t3r

No tiene que ver con la serie pero aquí lo dejo.

Básicamente lo que dice, si es verdad, es que le han dicho a Warner que suelte los derechos de las películas de ESDLA y El Hobbit antes de final de 2023 para así poder venderlos a otros.

Si esto acaba siendo verdad tendremos reboot/remake seguro con Netflix, Amazon, Disney,... El que ponga la pasta.

2 respuestas
D

#7826 Estamos jodidos, tendremos que ver cómo también destripan las películas

Horribeler

El Señoro de les Anilles.

Luego se preguntarán por qué fracasó.

10
OviedoSergio

Yo tengo ganas de una segunda, aún que tengo un poco de miedo, no parece que aprendan

Mar5ca1no7

Aun no se si podrian hacer mejor historia de amor homosexual entre frodo y sam o legolas y gimli, espero que con los 4. Por otro lado Aragorn sera un ejemplo de hombre que ha descubierto sus privilegios y se deconstruira para no caer en la masculinidad toxica de su estirpe. Gandalf por supuesto sera mujer, y con suerte negra.

No voy a negar que la veria y disfrutaria mucho con la polemica.

2 1 respuesta

Usuarios habituales