El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

GreatKingRat

#7830 El Trenecito de los Anillos.

2
Jetxot

Un crowdfunding masivo a HBO para que compra los derechos.

2 respuestas
Frankicia

#7832 ya es de HBO baby

B

#7832 De quien piensas que es HBO?

1 respuesta
Culebrazo

De verdad se está llorando por la agenda de un reboot que no existe?

Alguno deberia salir un rato a la calle a que le de el aire por que vaya tela...

5
Jetxot

#7834

Pero liberan derechos para readaptar la trilogia de libros? O liberan los derechos de los libros?

1 respuesta
B

#7836 Lo que se libera son los derechos de la trilogía y el Hobbit para hacer películas (ahora imagino que puede ser para cine o plataformas), que hasta ahora eran de Warner.

Aegar

#7826 Se viene xdd

9 3 respuestas
Chuckfan

#7838 Keep Arwen's name out of your fucking mouth!

1
Nirfel

#7838 Lo veo y subo a

14
B

La nueva versión de El Señor de los Anillos comenzará con La Comunidad del Anillo, donde un grupo de 9 divorciadas se unen para destruir sus anillos de boda en el Monte del Destino perseguidas por sus malvados maridos, los Nazguls, y los babosos acosadores llamados orcos.

PD: Por supuesto se llamará Las Señoras de los Anillos...

2 respuestas
Culebrazo

Señores esto es el hilo de los anillos de poder, no de memes boomer reciclados que no le hacen gracia ya ni a mi madre

3 1 respuesta
DarthVader

#7842 despierto a las 3 de la madrugada pocas cosas te pueden hacer gracia

4
skarXa

#7838 Lástima que muriera Omar Little XD

Kabraxis

Los que se bajaban de la serie, y aquí siguen reviviendo el hilo meses después xD.

3 1 respuesta
Horribeler

#7845 y no gritaremos victoria hasta que la cancelen y entierren todas las copias al lado del cartucho de E.T.

11 1 respuesta
Xetloz

Creo que sois muy injustos con la serie, quitando a Galadriel, Halbrand, la trama, los protohobbits, Galadriel, Númenor, las tierras del sur, Gil-Galad, Elrond, Galadriel, los diálogos absurdos, la trama, todo lo que tiene que ver con las tierras del sur y Galadriel, quedan 20 minutos muy chulos de la serie que sois incapaces de apreciar.

31
ForsaKeN01

#7846 Hay una tempestad en ti??

3
LucianESP

#7841 Eh, poca broma, pa comedia casposa española da eh

1
Aidanciyo

#7841 la señora de los anillos ya existe

NSFW


14
ArcheR

Podrán destrozar todo lo que quieran, pero lo que nunca podrán quitarnos son las trilogías originales.

3 2 respuestas
richmonde

#7851 No llames al mal tiempo… xD

MsiveNNd

Es de esas trilogías que para mí no tiene remake posible.

Son atemporales. Esas películas no envejecen, están demasiado cuidadas. Gollum, Aragorn, Gandalf. Creo que sería de esas películas que no vería porque me dolería cada escena que no estuviera a la altura.

1
oFF-sIDE

Yo te digo una cosa, si fueran exactamente iguales pero con peleas y batallas mejor coreografías, no me disgustaría. Lo malo es que el elenco lo perderíamos.... Nah, que le jodan. Están bien como están .

1 respuesta
Nirfel

O se esperan a que muramos los de nuestra generación y las rehacen, o calcan las películas pero introducen mejoras en CGI y visual

Osea, cualquier cosa que se desvíe lo mínimo va a ser criticada y hundida en los ratings

Akiramaster

#7851 peter jackson ya retocó el color. Algo se perdió :(

1 respuesta
Horribeler

#7854 ya vimos lo que sucedió en El Hobbit con las escenas mejor coreografiadas...

Infinitamente mejor el tono Braveheart y el estilo noventero a lo Michael Mann. Ese toque realista le va como polla en culo,

LucianESP

Todo es temporal, ESDLA no

DevilJin

#7856 la cago cambiando el color

13 días después
BzKtN

Bueno, por fin me la he acabado y lo que más me ha gustado han sido las boobies de la hija de Elendil

8

Usuarios habituales