El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Jetxot

#7978
Se consideran los años 40-50-60 los mejores años del cine. Ya sea por cantidad de grandes directores y obras maestras.

Para mi los 90 son lo mas, pero es una cuestión generacional.

1 respuesta
Horribeler

#7981 yo diría que esa afirmación se ha quedado un poco antigua, sin ánimo de menospreciar lo más mínimo a genios como Ford, Hitchcock, Kurosawa, entre muchísimos otros.

Pero para mi los 70 de los jovenes barbudos de Coppola+Spielberg+Scorssese+Lucas u otros como Peckimpah reinventaron una forma de hacer cine que dura hasta hoy día y aún no tiene pinta de acabar.

Evidentemente todos somo hijos de nuestra generación, y va a ser muy difícil encontrar a alguien de -60 años afirmar aue los 50 fueron la época dorada. Y cada vez habra menos.

1
20 días después
Horribeler

Crónica del currículum de los Mormon Bross. Te quedas loco, parecen políticos españoles:

2 1 respuesta
Ilore

RPV del video de #7983 : Los dos showrunners de Los Anillos de Poder eran unos incompetentes que en su carrera como guionistas no habían conseguido absolutamente nada, PERO conocían a J.J. Abrams. Este llama en persona a Bezos (dueño de Amazon), los pone por las nubes, y Amazon los contrata...

9 1 respuesta
DevilJin

#7984 si yo fuera Amazon le mandaba la factura de la serie a JJ

8
Kylar

Estoy de acuerdo con la absoluta incompetencia de los showrunners, que no tienen tablas, son unos don nadies, tienen un claro sesgo mormón y no sienten respeto alguno por la obra que adaptan. Pero no estoy tan seguro de que Amazon no esté satisfecho con ellos y esté "en modo pánico". Ojalá fuera así, pero me da la sensación de que eso es más un deseo de los fans que algo real. Si esto fuese cierto, Amazon los habría echado y habría puesto a otro showrunner. Al fin y al cabo ellos no son nadie, no tienen un nombre ni un caché como para que su despido traiga consecuencias negativas al estudio o a la serie. Si siguen ahí será porque Amazon estará medianamente satisfecha con ellos.

3 4 respuestas
Ilore

#7986 O puede que echarlos sea reconocer el fracaso y, en su lugar, los mantengan ahí en una esquina...

KenHo

#7986 Echarlos ahora sería reconocer el fracaso. Sigue ahí pero colocados en una esquina donde no molesten. Ya cuando la serie se hunda del todo en la segunda temporada, veremos donde acaban.

Pero vamos, que el plan de cinco temporadas ni de coña se materializará.

1
DevilJin

#7986 no los van a echar, los van a ocultar tras un muro de dinero pero no los van a echar

cabron

#7986

Además que es imposible que con todas las fases que hay en una producción de este calibre que no se supiese que era lo que estaban haciendo.

Esta obra es así con el consentimiento de Amazon, no se puede culpar solo a los productores.

2 1 respuesta
Kylar

#7990 Sí que creo que la "gente de arriba", los ejecutivos de Amazon por encima de los showrunners, son personas literalmente incapaces de ver si la serie es buena o no. Solo hablan el lenguaje del dinero y seguramente carecen totalmente de la capacidad para entender el producto que están pagando. De hecho siempre he leído que una de las diferencias entre el Hollywood de ahora y el de hace unas décadas es que antes los productores eran gente forrada de pasta que querían hacer dinero pero TAMBIÉN sabían de cine. El último y más conocido de esos productores era Harvey Weinstein. Su caída beneficiaría a las mujeres de Hollywood, pero los espectadores salimos perdiendo. Muchos productores actuales solo leen cifras y análisis de mercado. No saben ni el nombre de los personajes de la película por la que acaban de pagar 100 millones porque no les interesa.

Así que antes de estrenarla, no creo que Amazon sospechase la clase de inútiles que habían dejado a los mandos.

6 4 respuestas
KenHo

#7991 Bueno, ahí tienes a gente como Michael Mann, Stephen Butchard, Steven Knight, y alguno que otro más que todavía saben lo que se hacen. Pero si. No tenemos más que ver a Netflix, donde pareciera que hasta el último de sus mandamases son unos ineptos.

oppressed

¿Pero a los showrunners no les hicieron un "quiet firing" de esos y seguían contratados pero apartados del proyecto?

Recuerdo que lo comentamos por aquí.

1
Nirfel

#7991 Al primar cantidad sobre calidad, los de arriba ni se habrán leído el guión.

No hace falta entender de cine para saber que esto es mierda pura.

cabron

#7991

estoy de acuerdo, pero no me jodas una empresa como Amazon debería tener capas intermedias entre Bezos que está ocupado yendo al espacio y unos tíos a los que les han encargado que haga una serie para que sea la insignia de la plataforma

robertho

metes +500 millones en una serie y contratas a 2 inútiles para dirigir el barco que podría salir mal

supongo que pensaron que teniendo algo con el nombre de La Tierra media y un buen CGI a base de billetes ya estaría

1 1 respuesta
Horribeler

#7996 buen cgi a veces.

1
LucianESP

Cada vez que veo el hilo de esta serie se me muere algo por dentro... Menudo despropósito y pedazo de serie que podría haber sido... Aún con todo, hay gente a la que le gusta

Jetxot

#7991

Antes un productor te despedia y contrataba a 3 directores durante el rodaje de una pelicula, para acabar haciendola directamente él. Y luego salia Lo que el Viento se llevo xD.

1
1 comentario moderado
7 días después
Thunderhawk

#8000 No tienes la mejor del mazo..

Haran un dia un rework de ESDLA? O.o

overzeta

Tolkien nunca dijo que Aragorn no fuera negro como el carbón

asique ahora es wokeable :new_moon_with_face:

KaSe

Ojalá un aragorn androide con lanzamisiles en la espalda y lanzallamas en los brazos. Tolkien no especificó que no los tuviera.

5 1 respuesta
KenHo

Lo de "Tolkien nunca dijo..." se ha convertido en un meme. Además de ser una falacia absoluta, es la excusa más ridícula a la que cualquiera se podría agarrar para justificar ciertas "licencias".

3
Artemax

#8003 Así que Aragorn es lo más nuevo de Marvel eh?

1
Xetloz

Sigo pensando que esta serie podría tener el doble de elfos negros y de mujeres protagonistas y acabar siendo buen producto. La inclusión no es el problema de la serie sino una escusa barata de Amazon para defender la serie.

2 comentarios moderados
Frankicia

el hilo es para hablar sobre la serie.

Que magic no tiene nada que ver con Amazon. Y si solo quereis decir "woke" tampoco es el hilo.

pd: a ver si el mod pasa la escoba

1
2 meses después
lui_numiz

Se sabe algo de esta mierda y su temporada 2?

1 respuesta

Usuarios habituales