El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

RaedonSP

#1020 padre de un hijo asesinado?

1 2 respuestas
Vehnom

#1021 si, esa jajaj

1
oppressed

#1021 #1020 Marido de una mujer asesinada.

Pues no habia caido xD.

1
B

"...y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra"

8 1 respuesta
Jetxot

Soy el unico que tiene la sensación de que no sabe por donde ira la serie?

Los trailers y todo lo mostrado casi que es de los primeros dos capitulos, y Numenor sera el tercer capitulo... Vaya, es que quedan 5 horas de serie y me es imposible imaginar algo más allá del cuarto capitulo.

4 respuestas
Sawi

#1025 Llamándose los anillos de poder yo me huelo que vaya en plan el engaño que hace sauron que forjan los anillos de los nazgul y tal.

De hecho lo de que Celebrimbor quiera hacer algo importante me suena a eso.

4 1 respuesta
Valhalius

#1025 La corrupción de los elfos. Son engañados porque ya están predispuestos a ello.

1 respuesta
oFF-sIDE

#1026 Digo yo que está claro que esa es la temática de la serie, no?

#1027 eso también

B

#1025 Todavía te queda por ver, los trailers suelen sacar de los primeros episodios...

Kikokage

#1018 Sí, la verdad es que la descripción de Galadriel ya te avisa por donde van a ir los tiros con su personaje xD. Yo de verdad espero que todo esto sea cosa de la compresión temporal y poco a poco mude a lo que debería ser en realidad.

KuS

#1025 Quitando lo que se espera del 6 no se sabe mucho, no.

1
NocAB

#998 el cabrón se sabe de memoria ESDLA, en una entrevista decía que de adolescente siempre lo estaba leyendo y ahora se lo suele leer un vez al año.

Yo (y supongo que la mayoría) me lo leí una vez de adolescente, me gustó, y ya. Ahora estoy pensando si volvérmelo a leer o probar con el Silmarillion (intentando no morir en el intento).

2 respuestas
sincahonda

#1032 el silmarilliom cuesta empezarlo pero amtes de qie te des cuenta te va a flipar

2
overzeta

#1010 que parte de la serie no es fiel al libro no entendéis?

hasta los show-runners lo llevan diciendo desde el principio que van a contar su historia no están engañando a nadie, dejar de dar la turra ya ha quedado claro que la serie no va ser igual que los libros

lo estoy viendo llegaremos a la temporada 5 y aun habrá gente ladrando "es que en libro esto no era asi"

1 respuesta
Nirfel

#1018

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#1035

spoiler
1 comentario moderado
oppressed

#1034 No tio, si se las daban de que "back to the books, back to the books, back to the books" y que contaban con no se cuantos miembros del tolkien state como consultores (que se fueron/les hicieron irse) y que Peter Jackson iba a ayudar (le prometieron los giones pero nunca se los enviaron).

Mïra este articulo, un periodista se refiere a la serie como vagamente conectada a la obra de Tolkien y el showrunner le contesta que: “We don’t feel that way. We feel like deep roots of this show are in the books and in Tolkien,”.

Si que han mentido.

alfa036

me imagino poniéndome como se están poniendo algunos por como han cambiado todo the boys y es que me entra la risa tonta

1 respuesta
oppressed

#1039 Bueno, como se ha dicho ya alguna vez por ahi atras. "Si no sigue al lore al menos que sea buena y si no es buena al menos que siga al lore"

Es natural compararla con el lore, especialmente si es mala.

1 respuesta
dranreb

#1032 Es un libro denso de cojones, pero a mi me gustó (al segundo intento XD)

2
NocAB

#1040 creo que te has perdido la parte en la que los que se conocen a fondo la obra de Tolkien dicen que los personajes no se alejan tanto del canon. Otra cosa es lo que nos pueda parecer a los que nos leímos ESDLA una vez hace años...

2 respuestas
Ilore

¿Soy el único que tiene una especie de Déjà vu con la polémica que está habiendo con esta serie y con la que hubo en su momento con la última trilogía de Star Wars? Le veo muchísimas similitudes en cuanto a las peleas entre el fandom.

2 respuestas
oppressed

#1042 Lol. Ok, tienes razón, es fiel a Tolkien.

kingsora

Ojo que sale Star Wars a escena ahora también

3 respuestas
NocAB

#1043 es lo que tienen los fans que romantizan y se creen que lo saben todo, nada nuevo

Nirfel

#1042 Pues he visto reviews de Youtubers especializados en Tolkien y todos señalan un monton de incoherencias con la obra de Tolkien

1 respuesta
oppressed

#1047 Es un bait.

Nirfel

#1045 El mejor argumento posible. Solo falta que les haya gustado las secuelas para rematar su defensa de porque salirse del canon es bueno.

1 1 respuesta
privet

#1043 las similitudes es que ahora hay Internet

Usuarios habituales