El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

kingsora

#1049 yo lo decía por todo lo contrario.

polomer

Algunos tienen idealizada la estética y enfoque de Jackson. Les comprendo. Pero no tienen argumentos válidos para criticar esta obra en base a sus recuerdos.

1
ekeix

#1045 Pues como curiosidad, el actor de Arondir, Ismael Cruz Córdova. Se une a la muy pequeña lista de actores que han salido en LOTR y Star Wars.

1 respuesta
Ilore

#1045 ¿Tienes algún problema con que lo haya nombrado?

1 respuesta
kingsora

#1054 Ninguno, pero en tu comentario he notado cierta connotación negativa. Como la ultima trilogía de SW fue bastante regulera tomándose bastantes licencias pues esta serie va a ir por el mismo camino.

BNET

#1024 los pelos de punta cuando soltó esa frase, increible Galadriel!! que tiemblen los siervos del lado oscuro porque esta khalesi va a dar mucha guerra y no se piensa rendir!!

BRAVO AMAZON

_PimPollo_

Interesante. Se ha puesto ya por aqui?

1 respuesta
MORUSATO

#1057 Contra todo pronóstico el elfo negro actúa de puta madre y diría que es de los más creíbles, ahora bien, tiene pinta de que gilipollas es un rato, que cojones intenta vender con el twit? persigue tus sueños y lo conseguirás? esfuérzate al máximo y conseguirás lo que quieras? anda y que se vaya a tomar por culo.

7 2 respuestas
azteca

La serie visualmente es de lo mejor que he visto.

eondev

#900 estáis poco flipaos. Absolutamente todo estará bajo la sombra de semejante obra maestra. Y aún así me ha parecido que es la mejor serie de fantasía hecha hasta la fecha. Y respetar respeta bastante bien la esencia de tolkien sin ser tan celestial y épica como las de Jackson.

GreatKingRat

#1058 Mr Wonderfull en estado puro.

mrphy

En LOTR ves cualquier elfo y una parte de ti desea ser uno (Legolas, Thraduil, Elrond etc), aqui con el tio Ernesto y su cuadrilla...no consiguen transmitir nada de nada.

1 respuesta
eondev

#1062 Si, toda la razón. Pero bueno, aquí la peña está dramatizando en exceso. Quizá en los siguientes capítulos veamos más y mejor. Todo lo que rodea a sauron y el mal pinta espectacular y la representación de la magia y la naturalezs en general muy fiel.

1
1 comentario moderado
Aguiluxo

No me lo trago xd, la diferencia de elfos es demasiada. Los elfos de esta serie no me parecen elfos.

5 3 respuestas
-Zack-

Mi madre a algunos os ha entrado por los ojos tan bien la serie que no aceptáis crítica alguna y otros menudos malabares para justificar la Galadriel avenger

Con respecto al futuro de la serie, spoiler lore

spoiler
1 respuesta
Aidanciyo

#1066 Pero si no tienen los derechos para eso, es que nose que van a contar

1 respuesta
keros

#1065 No hay debate posible en esto. No se puede tener uno de los presupuestos más tochos actualmente y dejar en manos de retrasados a personas que escojan "eso" como elfos.
El problema no es solo 1, sino el rey, el de color naranja y Elrond. Dudo mucho que no exista ningun otro actor que físicamente tenga el doble de carisma que esos y encima sea algo más parecido a un elfo o con rasgos curiosos que no un tio random de cualquier barrio obrero.
Imaginad como hubiera sido la conversación entre

spoiler

Con solo escoger mejores actores la serie sería increíble.

Aidanciyo


NSFW
2 3 respuestas
1 comentario moderado
Sleipner

#1069 Tener que imaginarme cierta escena potentísima de Celebrimbor con este tío Ernesto...que bajona xD

1
-Zack-

#1067 yo ayer vi un debate en youtube y hablaban de todo eso, no sale en los apéndices eso? No es la primera edad es el final de la segunda

Pues no sé, si la serie se llama los anillos de poder, algo hablarán de los anillos de poder o eso espero

1 respuesta
privet

#1065 Sabes que los elfos no existen no?

Ilore

#1065

:rofl:

7
oppressed

#1072 Si que tienen los derechos para eso según tengo yo entendido, para lo que no tienen es para silmarillion.

SupermaN_CK
4 2 respuestas
Valhalius

Gracias Amazon por hacerme sentir identificado con alguien o algo de la serie, es justo los que estaba buscando en una serie de El Señor de los Anillos o en cualquier cosa que haga en mi vida.

1 1 respuesta
khaxal

Una serie de 6 por ahora.

Tristemente veo que se cumple lo que vaticinaba en el anterior hilo, apartados técnicos muy cuidados pero la narrativa, los diálogos, que al final son la base, pues muy mediocres.

Aunque esperaba patadas al trasfondo, algunas no de este calibre:
Una cosa es no mostrar a Ungoliant, por tema derechos o X, ya que más tarde no tiene mucha importancia en la trama.
Pero decir que los elfos dijeron "oye que nos vamos a pegar con Morgoth" cuando abandonaron Valinor, en lugar de poner el juramento de Fëanor y la matanza de Alqualonde, elimina la crueldad y obsesión de las que son capaces, y simplifica su relación con los Valar. Quita matices muy importantes, y resta importancia a la oferta de Gil Galad.
Luego, Gil Galad ejerciendo de portero de Valinor modifica la relación de poder que tiene sobre sus súbditos.
Hay muchas así.

Y esta va a ser creo la primera vez que en ningún lugar de Internet escribo esta palabra, ya que me suele parecer una queja con poco sentido, pero madre de Dios el toque woke. Que me pones protohobbits negros por el norte del mapa? Vale, puede rechinar un poco, pero adelante. Pero entonces que sean todos negros.

En Harad pones a un elfo mulato (no así su comandante ni su colega), y sin embargo, en el lugar perfecto para meter humanos árabes/amazigh, metes... gente blanca lechosa?

La enana negra, si hubiesen dicho que es una princesa de un reino en el quinto pino, perfecto. Pero no tiene sentido alguno que sea de la propia Moria.

Son sociedades medievales relativamente aislacionistas, esto no debería parecer el Soho londinense. Elijas el color que elijas, éste debería ser homogéneo, con muy buenas justificaciones cuando esto no se cumpla.

Y si estamos por la labor de poner mujeres fuertes, menuda carnicería han hecho con Galadriel. Pasa de ser una gran líder, ambiciosa, experimentada, temida y respetada, que decidió abandonar el paraíso y explorar y fundar su propio reino porque le salió de los ovarios, a una niña a la que hacen bullying y hereda la motivación de su hermano, con soldados a su mando porque su rey lo concede.

21
cabron

#1076

Leyendo el tweet te esperas una explicación de alguien que haya participado en la parte creativa y cuando lees el contenido resulta que simplemente asesora con la traducción del guión al español y que ha tenido 0 influencia y solo dice lo que ya sabíamos, que solo pueden usar los apéndices

1 respuesta
Undead_

La mejor serie de este año, me está gustando mucho, visualmente es una obra de arte y el argumento es bonito y la historia también

1 1 respuesta

Usuarios habituales