El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

mrphy

#1105 Que facil lo tienen ahora los mediocres, si algo no gusta es culpa del espectador xD.

4 1 respuesta
privet

Lo importante será su actuación, no que sea feo o guapo...

JackDaniels

Me he visto los dos primeros capítulos.

Disclaimer: Soy de los que piensa que no hay elfos negros en la tierra media, están perfectamente descritos en los libros sin ninguna duda de como son. Pero el que hayan hecho esa herejía no impedirá que la vea y decida si me gusta o no.

Pues la serie me parece que a nivel de ejecución está bastante bien, efectos, vestuarios, música.... Pero no ha conseguido engancharme en estos dos primeros episodios. De hecho en el segundo he estado a punto de quedarme dormido. En ningún momento me ha pasado eso de que cuando cambia de personaje durante el capítulo me quede deseando que vuelva a el la acción para ver que pasa. Es algo que simplemente ves y te entretiene sin más. Por ahora diría que un producto menor.

Aún así, tiene mimbres para mejorar y que se vuelva todo más interesante. No es difícil que en este entorno puedan llegar a hacer algo mejor que estos dos primeros episodios.

La verdad, metiendo menos pasta, haciendo una serie así de Forgotten Realms (donde puedes hacer casi lo que te salga del nabo) podrían haber presentado un producto más digno, menos polémico, y sacar más pasta.

4
ekeix

#1107 Cuidado con amargarse tanto porque en una serie de ficción te pongan a un elfito negro de protagonista.

#1111 Y si algo no te gusta a ti de quién va a ser la culpa, de la frutera de la esquina? xddd

1 2 respuestas
kingsora

#1105 un grande el bueno de Arturo

Libertarian

#1114 Si una obra artística no te gusta, la culpa es de la obra. El arte va de transmitir sentimientos. Si a ti no te transmite nada, la culpa es de la obra, no de ti. Pero eso no significa que la obra sea mala, solo que para ti, es mala.

1 1 respuesta
shisko90

La serie lo ha petado no? La han visto hasta en valinor

1 respuesta
ekeix

#1116 Y si no te gusta una obra por qué la sigues viendo todos los días?

4 respuestas
B

#1117 De eso no había dudas, otra cosa es que sea una serie que lo pete temporada a temporada...

zhizuo

Sabéis que se puede ser crítico con la serie y verla con el cerebro en off como serie palomitera y disfrutarla no?

1
Aguiluxo

#1118 porque siendo regular la serie tiene un buen margen de mejora, además que es un espectáculo visual innegable.

1 respuesta
ekeix

#1121 Si está claro que el que no se consuela es porque no quiere jajaj

oppressed

#1118 Para criticar con criterio, por los memes, por amor al material original, poque no es lo bastante mala para dejar de verla, por fanboy, por masoca, porque te sobra el tiempo. Y muchas más.

1 respuesta
mrphy

La serie lleva un dia con solo dos capitulos y aun hay gente diciendo que porque seguimos viendo la serie xD. Sin sentido. Como si estuvieramos en la 8 temporada.

7 2 respuestas
B

#1118 Con La Rueda del Tiempo tuve ese sentimiento de "no puedo dejar de ver lo mierda que es cada capítulo" ... Con Foundation, más o menos igual, salvo que no sabía nada de la historia, con Obi Wan fue por "no puede ser que estén haciendo esto".

Y así con varias series, algunas son tan malas que enganchan ...

PD: Ah, que no se me olvide la aberración esta de Invasion de Apple TV ... Dios, eso si que era dolor de ojos xD

1 respuesta
mAugusto

El argumento es bonito dicen... Hay cosas que en una serie B, o del estilo de Xena la princesa guerrera pasan, pero en la serie mas cara de la historia:

-Rompen una pared de hielo de un puñetazo.
-A una vaca la sale moco negro de las tetas.
-Las hojas están infectadas con la mierda de Stranger Things.
-Atreyu encuentra misteriosamente una espada en un granero. Evidentemente alguien se corta.
-Elfo negro, enamorado de mujer blanca, con hijo chino.
-La huella del lobo que encuentran en el huerto de moras, es de risa, una huella perfecta, aislada, solo UNA huella. Hasta el lobo forma parte de una minoria.
-Armaduras de hojalata.

Todo predecible y no hay nada del espiritu del señor de los anillos.

1 1 respuesta
Ilore

#1125 Yo me vi entera la serie Falling Skies...

1 respuesta
Valhalius

#1114 Como si me hubiera quejado por eso. Es evidente la bajada de calidad cinematográfica al haber sido adaptada al formato serie, por temas de ritmo, pero también es evidente la bajada de calidad de los recursos argumentativos, o el hecho de que en una serie que se autoprocalama más realista, y cuando quieras pongo las fuentes, que las anteriores adaptaciones e incluso que la obra de Tolkien, se ponga a Galadriel cargándose a un troll ella sola cuando todos sus compañeros juntos eran inútiles frente a él (esto no pasa en las películas o en la obra original, y sería demasiado grosero el argumentar el que Galadriel es una elfa más pura o anciana), el hecho de que te la tiren al mar porque es muy fácil apelar al predestinamiento y un largo etcétera (podría poner el flaco favor que le hace el multiculturalismo de la serie a la interpretación realista del mundo, pero por hacerlo puede que alguno tache de racista toda mi argumentación anterior, como suele pasar). No se, es como si hablar de la calidad de las obras cinematográficas fuera algo tan personal que ha de quedarse en nada, en meros pensamientos, cuando opino que es la parte constructiva de todo esto.

B

#1127 Esa también prometía bastante ... yo la abandone, creo que no terminé la primera temporada.

2
ekeix

#1123 A ver no sé, tú has dicho que la dropeabas y aquí sigues xdd

#1124 Y estaréis, muchos ven cosas que llevan 15 años en emisión y siguen viéndolas pese a odiarlas, nunca subestimes la estupidez humana.

#1126

#1126mAugusto:

-Rompen una pared de hielo de un puñetazo.

No lo rompe un random, lo rompe uno de los personajes más poderosos de todo el universo de Tolkien, o por lo menos de los que nos han presentado entre series y películas.

3 respuestas
JuniorJ

Ojo, la serie lleva sólo dos capítulos, pero 2 horas de metraje. Con 2 horas de metraje, hay tanto películas como series, que ya han conseguido demostrar y encandilar a los espectadores.
Y, por otro lado, veo un interés importante en desacreditar toda opinión critica con la serie bajo los argumentos políticos o de lore, cuando muchos, repito, MUCHOS, nos ha parecido mediocre o incluso mala, sin tener en cuenta ninguno de esos factores.

oppressed

#1130 También dije que al final de momento no.

OviedoSergio

El primero fue un poco lento, el segundo tiene más ritmo, igualmente lo disfruté de 10, los escenarios, música, cómo va la historia, los actores creo que lo están haciendo de puta madre.

Solo vengo a comentar lo que la estoy gozando, no tengo ni idea de si a la gente le gustó o no, pero espero que sí, por qué me jodería que no hiciesen varias temporadas

1
RuLi_pucela

Pues mira que me pintaba mal antes de estrenarse en comparación con las películas, y me alegra saber que estaba equivocado. Muy cuidada, muy bien ambientada, muy bien llevada y pintando muy interesante... que grata sorpresa de serie!

7
sincahonda

#1101 gil galad se desconocd el origen asi que no se sabe

1 respuesta
oppressed

#1135 No es que se desconozca, es que hay varias versiones, pero en todas ellas es más joven que Galadriel.

1 respuesta
Kalgator
#1130ekeix:

lo rompe uno de los personajes más poderosos de todo el universo de Tolkien

Un "Lo hizo un mago" de manual, poderoso=/=fuerte

Libertarian

#1118 Pues porque te puede gustar el universo donde está basada, por ejemplo.

zodk

#1104 También xD. Pero las ''escenas'' de ''acción'' de esa parte dejan mucho que desear. Y estamos hablando del piloto.

Blacksep

Muy guapa lo que va de momento. Con ganas del tercero ✊🏼

1

Usuarios habituales