El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

elsonyer

#1252 me descojono, esq al ver a estas 2 personaje me estaba dando muchisimo cringe porq es descarado lo q intentan hacer xD

eondev

#1253 el recurso de matar a peña empezó fuerte en la segunda season ya, y es copiada por otras series también. Y literal era el tema de conversación de todo el mundo cuando el boom de las series y el cargarse a todo secundario que apareciese.

Aquí han sacado solo 2 capítulos y ya se está hablando de plot armor, lmao.

JohnVoiden

#1259

spoiler
1 respuesta
eondev

#1260 se lo folla de la misma forma que lo hacen las pelis, nada relevante en mi opinión.

Babeta

#1263

spoiler
A

#1260 Eres un piel fina? Si la respuesta es no, te la puede pelar bastante lo que digan. Si se basan en libros porque no se sigue al 100%, si no se basan porque se inventan cosas.

DalinarKholi

#1260 Nada relevante dice otro compañero... Tan poco relevante que tu personaje principal, de Galadriel solo tiene el nombre.

2
Valhalius

#1260 El compañero ha preguntado que donde se follan al ''lore'', no que si le va a gustar o no la follada. En el hilo hay mil ejemplos de fallo al canon de Tolkien, pero lo mas efectivo es ir a las obras y verlos tu mismo. Por ponerte un ejemplo,

spoiler
M

#1260 Nada relevante, puedes disfrutarla igualmente si no lees MV/Twitter xD

2 respuestas
Valhalius

#1269 Porque todos sabemos que lo relevante son los nombres y las localizaciones. No está preguntando por el disfrute de la serie, pesados, esta preguntando qué han cambiado. Quizás vosotros sois los que os deberíais ir a pastar, ya que os ha gustado tanto, y dejar que la gente se exprese libremente en el foro sin que a uno lo llamen amargado o cosas del estilo. Que al final es ese vuestro pensamiento binario, o la disfrutas o te amargas, así de corta es vuestra diminuta mira.

fundidor

Veo el mismo problema que con Baldurs Gate 3, no es un baldurs gate, es un buen divinity.
Aquí Los anillos de Poder, no es Tolkien, pero es una buena serie de fantasía.

1 respuesta
1sioke1

#1229 La pregunta sería que coño pinta ahí raideando catacumbas nevadas con cota de malla buscando una marca whatever, y poderoso porque lo sabes de los libros o del señor de los anillos porque hasta el momento magia 0, presencia 0, excepto la extraordinaria excursion a lo David Meca...

1
privet

#1236 Lo que no es normal continuar viendo algo si te parece una mierda.

1 2 respuestas
KuS

Ya ni sé la de veces que he dado a responder y luego bien pensado a cancelar. Vaya hilo. Pa qué queremos Silmarils con semejantes joyas.

1
Perkele

Estaba re-escuchando la OST para juzgarla sin el resto de sonidos, y me parece muy buena, la parte de los enanos está muuuy bien. Me parece un acierto como siempre de Howard Shore.

1 1 respuesta
Valhalius

#1273 Buen hombre de paja que os habéis buscao con la frasecita.

1
Valhalius

#1275 Creo que Howard Shore sólo es autor del tema principal.

1 respuesta
M

Tengo al menos a 10 personas silenciadas en este hilo. Lo que no entiendo es como se tolera sin moderar a ciertos trolls, la verdad

2 respuestas
Perkele

#1277 Ah, pues sí. El resto de la OST está hecha por Bear McCreary que también es otra bestia la verdad. Había notado el toque de Shore, según dice se inspiró en sus anteriores trabajos para hacerla.

1 comentario moderado
leo27

Esto es solo mi opinión y me ha parecido un poco una serie para niño/as de 13 años. Muy posiblemente es demasiado pronto para decir algo como lo que voy a decir pero me da que esta serie no le va a llegar ni a la suela del zapato a la trilogía de ESDLA, que fueron películas épicas sin necesidad de ser más o menos fieles a los libros, pero estaban producidas de otra manera. A mí esto me ha parecido una serie de Disney Channel de mis tiempos. Espero nadie se ofenda, pero yo me esperaba otra cosa.

2 1 respuesta
Endorfina

#1253

Galadriel se folla a ese noname.

#1271

Pero D&D 5a, ¿qué quieres que lo hagan en AD&D?

1
RaYoTe

Sólo vengo a decir que a mí me está gustando, no he leído ni un jodido libro e intento no leer mucha opinión de friki desmotivado.

Pd: disfrutad de las cosas, entre esto y la casa del dragón un puñetero respiro entre tanto superhéroe vampiro brujo no viene nada mal.

5
oppressed

#1192 Tio otra vez con lo puto mismo? Se sabe que solo puede ser o su sobrino o su sobrino segundo. ¿Que te pasa?

1 respuesta
sincahonda

#1284 a mi nada.

Sabes que un sobrino puede ssr mayor que su tio verdad?

1 respuesta
oppressed

#1285 --> #1146 tio que lo hablamos ayer. Calcado a lo que hoy estas diciendo.

1 respuesta
Slipunk

Pues no me ha disgustado aunque mejor el primer capítulo que el segundo. Eso sí, de no tener el nombre de "El Señor de los Anillos" ni le habría dado la oportunidad.

A ver que tal sigue.

JuniorJ

#1273 Yo a veces disfruto de comer Mcdonald aunque sepa que es comida basura.
Con una serie/película te puede pasar lo mismo, puedes disfrutarla a su manera aun siendo crítico y opinando que sea un producto mediocre/genérico.

4 2 respuestas
M

#1288 Imagina ir a comer al McDonald sabiendo que es mierda y decirle a los que están comiendo allí que es están comiendo mierda. Seguramente a ellos les importe mucho lo que tengas que opinar.

Pues esto es igual. Además que mucha gente está aquí por joder y porque están amargados xD

2 4 respuestas
sincahonda

#1286 tu comentarios es haz caso a la wiki.

Lo que no encontraras es un origen ni de año ni de padre para gil galad.

Todo lo demas es absurdo. Por lo que no se puede asegurar 100% que galadriel es mas vieja.

Y ya esta. Por que tolkiennunca termino este personaje, que le vamos a hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales