El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Eoaden

No puedo decir que sea megafan de tolkien porque algunos de aquí se saben párrafos de memoria y ni siquiera me he leído el señor de los anillos entero, pero he de decir que el silmarillion si que me lo he leído 2 veces y me flipa.

Dicho esto, la serie no me está gustando en montón de aspectos. Por un lado las caracterizaciones de los personajes, no hablo ya de que hayan personajes negros entre los elfos o enanos, sino ya en general, como si viviesen en una época en la que el mundo estaba perfectamente globalizado.
Independientemente de eso, tampoco me gusta la caracterización por el propio casting ni por mil detalles tales como, estaturas inadecuadas para las razas, peinados actuales, elfos más feos que un ojete cuando deberían ser personajes bellos, etc.

Luego referente a la historia, me consta que no tienen los derechos del silmarillion, por lo que lo más interesante que podían contar para mí ni aparecerá y la historia actual que están contando, al menos de momento, me suda los cojones muchísimo, veo gente caminando por ahí sin objetivos claros, pero eso supongo que es cuestión de dejar que progrese.

9 1 respuesta
Jetxot

#1618 Para empezar no es mi colega, y para acabar eres muy cansino, te bloqueas al debatir y te sale el borderio. Tú dices que no lo sabemos, pero yo no digo que nadie no sepa nada, digo que puede haber varias verdades. Tú afirmas que es un misterio y él afirma que no lo es. Pero no es lo mismo decir que es un misterio para los habitantes de ea, que para el lector. Si tu dices que es un misterio dentro del propio mundo de Tolkien ok, pero para el lector no, hay varias teorías y varias de ellas totalmente fundamentadas, como la que es un propio misterio para hasta los propios Valar.

Lo mismo con elfos negros o lo que sea, yo no puedo asegurar que Arondir no puede existir en la tierra Media, seguramente hay argumentos para cada opinion, pero no significa que no lo sepamos.

1 respuesta
oppressed

#1622 Bueno yo creo que hasta aquí.

Que sepais que acabais de resolver uno de los mayores misterios de arda aqui mismo en mediavida xd

1 respuesta
Jetxot

#1623
Cuando digo que "no sabemos", no me refiero a que no nos enteramos, sino que no tenemos acceso a esa información como lectores, que es lo que deduzco que crees a raiz de tus palabras. Lo que esta claro es que tu no sabes si yo o perico los palotes se ha leido los libros, y menos que el conocimiento de alguien se vasa en videos de youtube, eso tengo claro que no lo sabes.

#1617
Es una cosa mosqueante, si hacen algo del lejano Harad (bueno, en realidad no es lejano Harad, sino las tierras del sur (¿?), pero vaya, que algo que esta al este de Mordor me lo imagino asi), joder, eso debería ser Islamabad, no un pueblucho de la francia medieval. Vale que la jamona de Arondir esta un pelín racializada pero todos los del pueblo son caucásicos hasta el aburrimiento, excepto

spoiler
2 respuestas
Eoaden

#1624

spoiler
1 respuesta
oppressed

#1624 Hombre pues claro que lo se, lo se usando mis propios argumentos, pero es que usando los tuyos también.

Lo mismo con elfos negros o lo que sea, yo no puedo asegurar que Arondir no puede existir en la tierra Media, seguramente hay argumentos para cada opinion, pero no significa que no lo sepamos.

DarthKhain

#1616 Me he escuchado la banda sonora entera, no solo los temas que aparecen en los capítulos emitidos, y hay temas que supongo que aparecerán más adelante que están muy bien. A mi lo que me pasa, con los temas escuchados hasta ahora, es que las imágenes no acompañan muy bien la música, le restan valor. Me gustan más los temas escuchados en youtube que en la serie, no se si me explico.

1 respuesta
Jetxot

#1625

Joder esta no me la esperaba, pero tampoco me cuadra:

spoiler
1 respuesta
Eoaden

#1628

spoiler
1 respuesta
Jetxot

#1629

spoiler
1
sincahonda

#1620 No, lo siento pero no. Como te he dicho hau que leer los libros, mira kai47 he ido a verle video de hace años y ya te lo explica el.

BlackCastlez

Vale la pena el doblaje o debería ponerla en VOSE desde el inicio? Estoy por ver el cap 1

2 respuestas
Libertarian
#1621Eoaden:

es cuestión de dejar que progrese

más todavía!?

1
Bouzas

#1632 El doblaje es muy bueno a mi parecer.

Jetxot

#1627

spoiler
s3niK

#1632
Aquí lo que te van a recomendar es que no la veas, esto es territorio Canon y la inmensa mayoría de ellos votan 1 de 10.

Si al final te animas te invito a que la escuches en V.O.S, yo he escuchado el doblaje y no me ha gustado. Aunque también es cierto que lo escuche después de ver el capítulo 1.

Kujo

Yo soy fan de las peliculas. La trilogia original es una putisima obra maestra. (aqui seguro que tambien le sacan punta).

Sobre la serie. A mi me esta gustando la verdad. Audiovisualmente esta muy bien, la historia de momento bien. Sobre lo de meter un elfo negro y una enana negra.... pues... nose lo veo que no pega mucho como metidos con calzador pero son los tiempos que corren... Estoy esperando ver un asiatico

1 respuesta
Libertarian
#1637Kujo:

Estoy esperando ver un asiatico

Ni de coña, USA está en guerra fria con China.

1
s4suk3

A ver cuando llega la lesbiana y el no binario

4 1 respuesta
Falinercio

A mi me han gustado, me lo esperaba mucho peor... aunque solo llevamos dos.

Tenia miedo, sobre todo, porque la Rueda del Tiempo me parecio cutrisima y los actores completamente lamentables.

xPipOx

Creo que es complicado que la serie vaya a mejor, después de ver estos primeros capítulos y el tráiler tiene pinta que han decidido dejar la calidad a un lado para ir a los $$$ fáciles y agradar a los lobbies.

PancreasYEAH

Voy a darle la oportunidad de nuevo, que hoy me quedé frito viendo el primer episodio...

B

Echando un vistazo rápido al hilo veo que esto es relevante.

5 2 respuestas
Culebrazo

#1643 hay que tener en cuenta que algunos las unicas mujeres que han visto son estas xdd

12
B
1 respuesta
Dredston

#1645 Más bien diría que es temeraria, implacable y cabezota.

4 1 respuesta
Horribeler

Bueno, tampoco es muy nice que digamos, que está amargadísima y se tira todo el rato con cara de culo a lo "me enfado y no respiro".

Yo conforme la voy sopesando peor poso me está quedando. Dije que veria la primera temporada pero creo que al final recojo cable y tendré suerte si aguanto 2 capítulosmas.

Aun asi estaré atento a las opiniones por si el final de la temporada merece la pena, y si es asi quizá haga un esfuerzo.

Valhalius

La banda sonora no llega a estar mal.

neeru

Cuanto pueden pedir económicamente por los derechos del Silmarillion, que ni Amazon ha sido capaz de comprarlos?

O sera un tema de moralidad?

1 respuesta
golix

#1646 cuando eres cabezota en algo que llevas razon y los demas intentan quitartela, pasas a ser valiente/listo y el resto tontos que no tienen ni idea de donde les sopla el viento. Igual que temeraria, cuando sabes que hay un mal mayor que hay que vencer a toda costa o la vida tal y como la conoces acabaria para mucha gente, pasas de ser temeraria a valiente. En lo de implacable si estoy de acuerdo xD

1

Usuarios habituales