El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

3 comentarios moderados
blackoN

No iba con muchas expectativas y me ha parecido una sacada de polla. Visualmente es una gozada y la BSO es la hostia. De momento 0 quejas, ojalá se mantenga.

9
Ilore

Supongo que será porque sólo llevamos dos capítulos (de 8), y que son de presentación, pero la inmensa mayoría de críticas que estoy leyendo por las RRSS, ya sean buenas o malas, parecen coincidir en lo mismo: la trama es regulera por ahora, pero visualmente es espectacular.

Espero que conforme vayan pasando los capítulos la trama se asiente y mejore, porque el efecto del espectacular CGI no es eterno, y el espectador de acostumbra.

Dos ejemplos de esto serían series como The Walking Dead o The Boys: la violencia y el gore impacta muchísimo los primeros capítulos, pero luego te acostumbras y deja de impresionarte tanto. A partir de ese momento, necesitas que la trama sea también buena para no aburrirte rápido y seguir viéndola.

2 comentarios moderados
Valhalius
spoiler
4
shaadukar

A mi sinceramente, me parece que la produccion se sale por todos lados todo el rato, buenisima ambientacion, me tengo que tapar la nariz con algunos detalles y cosas que considero que hace un poco de cruce con los libros.

Y lo mas importante de todo

spoiler
2 1 respuesta
1 comentario moderado
privet

#160 A ver, estos comentarios eran ya sin que la serie se hubiera estrenado xD. No sé cómo será la serie, pero ver una serie con esa mentalidad de que todo es mierda, es imposible que te vaya a gustar

1 comentario moderado
Mmarscan

#162 Has pensado en escribir un guion para un/una libro/serie/película? te veo muy puesto en el tema y con mucho potencial.

3
Valhalius
#160eondev:

Más de una vez he leído comentarios de wokismo después de ver un capítulo en el que no he visto ninguna agenda forzada (oh un negro, un indio OHHH!!) y quedarme a cuadros.

No hombre, juntar a una madre soltera con el elfo racializado no es agenda forzada en la obra de Tolkien... Venga ya. Pero claro ''esque a mi me ha gustado'', por supuesto, y tampoco tendrás ni idea de la obra original, por lo que no deberías de opinar en ese sentido.

5
1 comentario moderado
Celestine

Coño, que está doblada al gallego la serie. De verdad no han escatimado en gastos, menudos amos xD

"Estes orcos andaban argallando cos poderes do mundo que non se ve"

10/10

29 1 respuesta
Valhalius

#165 Puedes decir que te ha gustado, pero no hablar sin criterio sobre la obra original. Para eso ya estamos los que llamas haters.

1 respuesta
1 comentario moderado
Valhalius

#168 Pos vale.

keros

Visto primer cap.

Valoración:

spoiler

Y ahora a por el segundo.

2 respuestas
JuniorJ

#168 Madre de DIOSS xdddddddddddddddd
No te has leído ni medio libro Huliooo

2 1 respuesta
keros

#168 Eres un motivado de la ostia. No te pongo más de 22 años.
Tolkien en mayúsculas y no habrás ni leído los libros.
Eres exactamente el target joven al que representa cualquier moda del momento. No te iba a contestar pero me has dado pena, así, claramente.

1 2 respuestas
R

#170

NSFW
JohnVoiden

Hostia, las armaduras de los elfos estan hechas en 3D, son props impresos.

1 respuesta
R

#172 Tengo 31 tacos y me habre leído ESDLA como mínimo una vez mas que tu. Si no disfrutas de esto, no te gusta ni las proyecciones audiovisuales ni la obra de tolkien. Eres un simple amargado

1 respuesta
1 comentario moderado
keros

#175 Has leído lo que he puesto? He visto el primer cap, la critico, saco cosas buenas y malas y voy a ver el segundo.
Solo puede gustarte una serie si escribes algo como tu como si te hubiera cambiado la vida o te pagara Bezos? xD Madre mía

1 respuesta
JuniorJ

#176 No he dado ni mi valoración de la serie, imagínate lo hater que soy. Madura por Dios.

R

#177 Para mi el primer capítulo es una obra maestra, que no indica para nada que luego no pueda irse a la puta basura, habrá que ir viéndolo semana tras semana. Pero a mi me ha metido en la tierra media en ambientación de momento mejor que todas las de ESDLA, y ya que el hobbit ni te cuento porque el hobbit si me parecio una bazofia.

1 2 respuestas
neeru

#167 ¿? Para empezar no la he visto, quizá ni la vea.
Te has dado por aludido, no digo que esté mal ni por asomo que des tu opinión como fan del mundo Tolkien, quizá te ha parecido una basura, que no sigue ni mucho menos el lore, o vete tua saber, motivos por los cuales me da miedo verla.

Lo unico que digo es, que hay ciertos usuarios que con diez minutos ya dejaban claro su disposición frente a la serie, para mi eso es ser un hater de manual, ya que ni te has molestado en terminar los episodios para dar tu opinión, que quizá seria la misma, pero al menos ya la has visto. Por otro lado están los que dan bola a esos "haters" y se toman muy a pecho sus post.

Usuarios habituales