El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Vialee

Juju Viernes de Los Anillos de Poder

elsonyer

toca ver tercer episodio, pero parece que la serie es un solido 6 sobre 10 como hemos dicho desde el principio

Y sino fuera por el nombre y el apartado visual, seria un 3 y una serie que dropear al momento

koalas

Odio estas putas series que te dejan intrigadisimo

spoiler
1 respuesta
anoradada

#1953 adar por culo

22 1 respuesta
Piesbola

Los dos primeros eran malos y caóticos, este además de malo ha sido soporífero. Una constante de que de repente te claven una escena que no sabes a qué viene o te intenten conmover con alguna escena que no te dice nada. Pero bueno al espectador medio le ponen Numenor y ya está contento.

spoiler
15 1 respuesta
DormiloN
spoiler
4 1 respuesta
Piesbola

#1956 Hostia sí jajajajaja. Parece que va a salir algo potente y te sacan esa mierda jajajaja. Ni que tuvieran que esperar a que creciese eh.

s3niK

#1955
Yo debo de vivir en una realidad alternativa o algo macho...
Unos flipamos con Númenor y otros con 40 minutos de versos en elfico sin subtítular.
This is It!

2 respuestas
1 comentario moderado
Piesbola

#1958 Pues será. Yo lo que opino lo veo claro, gozaría si me gustase la serie, pero esto es muy flojo. Ni te dan acción, ni tensión, ni diálogos, nada. Están dando paja y contenido basura bajo la promesa de lo que vendrá. Yo no tengo que estar pensando en que será una locura de serie, tengo que estar viendo una locura de serie desde el cap 1. La introducción a todo tiene que ser emocionante, no algo obligatorio de ver para entenderla. Tanto para ti como para mi. Y el perfil de la serie es el que me gusta, pero no está bien hecha. Es un desproposito.

Edit: Yo no flipo con 40 minutos de élfico. Yo disfruto viendo actores de verdad y guiones de verdad. Disfruto con Nazanin Boniadi en Counterpart por ejemplo. Aquí cojea.

3
btoman
spoiler
Aeran

El del meteoro es

spoiler
1
Aidanciyo

A destacar, que con estos 3 capítulos, alcanzamos el metraje de la comunidad del anillo.
Las gilipolleces que nos han contado en 3h vs un libro completo.

31
Valhalius

Lo que no me llega a encajar tampoco es el tema de esa especie de mantras que todos usan: 'El mar siempre tiene razón' para os numeroneanos o 'nadie se sale del camino, nadie camina solo' de los pelosos (este es repetido una y otra vez, más en plan mantra aún).

3 respuestas
Xetloz

#1964 si hubieran sido un poco mas sutil con esos mantras habría quedado mejor y ayudaría a dar a la historia algo de lore y complejidad, pero han sido tan básicos y lo han hecho tan mal que da risa.
...
Valar morgulis.

En los 3 capítulos que llevamos ¿Galadriel ha tomado alguna decisión que no sea una gilipollez?

spoiler
2 1 respuesta
Piesbola

#1964 No te encajan porque estás viendo una serie, de repente se para, dicen el mantra sin venir a cuento de nada, y la serie sigue.

Horribeler

#1964

Frases sin sentido que en sus cabezas sonaban espectaculares.

Habría que traer de vuelta a la figura del dialoguista.

Incordia

Es el mismo Isildur que le corta el dedo a Sauron?

1 respuesta
Aguiluxo

#1968 el mismo, the one and the only one

1
Krazze

Capítulo 3 y la trama de los hobbits me sobra por todos lados que puto coñazo.

Sin sentidos varios muy xd.

Lo único que me gusta es el "cambio" que hay en los orcos respecto a la películas parecen que son más humanos que npc's con espada.

2
Mega-Ninja

Por cierto, los Elfos no estan siendo un poco mierdas?

spoiler
Q

Muy buen capitulo, la serie no para de mejorar.

2
Cosmosagan

A Elendil le faltará pegar el estirón...

1 respuesta
MoLSpA

Me que quedado sobado con el tercero. Decepcionado de momento.

cabron
spoiler
GreatKingRat

#1973 va a pasar de Elendil el Alto a Elendil el Falto.

JuniorJ

#1930 No serás tu Sitocinema?

BNET
spoiler
6 1 respuesta
elsonyer

a los que os gusta esto que os fumais? otro por aqui que me he despertado con la boca abierta y la baba casi colgando, vaya sieston

tremendo mierdon de serie su puta madre....

2
cabron

#1978

spoiler
8 1 respuesta

Usuarios habituales