El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

B

#2161 Hay series que se disfrutan por lo malas y sin sentido que son; The Witcher (por lo menos la temp. 1), Invasion y La Rueda del Tiempo, por ejemplo ...

Es como ver cine de serie B, pero que cuesta una millonada.

1
oni_paria

#2143

NSFW
1
Petxa

Por ahora, mierdote de serie

Babeta

Me empieza a preocupar que llevemos 3 horas de visionado y esté todo en el aire aún.

Para mi han querido abarcar demasiado, dándole mucho peso y metraje a diferentes tramas, y lo que han conseguido es que ninguna acabe de arrancar.

Los momentos épicos y/o dramáticos brillan por su ausencia y los protagonistas no consiguen transmitir apenas nada.

Me vi esta semana pasada la trilogía del señor de los anillos y ni punto de comparación. Sólo "La comunidad del anillo" en el mismo metraje te cuenta muchísimo más presentándote a una cantidad de personajes parecida. Y si entramos a valorar el como transmiten una obra y la otra las emociones ya apaga y vámonos.

10 1 respuesta
DevilJin

Pues me ha gustado bastante el capítulo, leyéndoos parece que los personajes van a estar sentados jugando a las cartas

AoShi

Como me temía, la trama de los Hobbits se confirma que es infumable... Y esos intentos de copia de la Comunidad del anillo...

spoiler

El meme de que Guyladriel es una Karen es 100% así. En cada capítulo exige que llamen al manager, es que hasta parece hecho aposta. Ojalá escuchen a los fans y la arreglen para la segunda temporada.

Al contrario que

spoiler

Y sobre las teorías de quien es Sauron, mi apuesta es

spoiler
9 1 respuesta
s0ny

No me transmite épica.
No me transmite... Temor, preocupación, caos por lo que va a venir.

No me transmite nada.

3 episodios y lo único que he visto son escenarios y parejas. Parejas por todos lados.

A estas alturas me esperaba ver al menos eso que tanto teme Galadriel, coño. Un algo del enemigo. Un poco de centrar la mira en qué hay que temer.

Porque los orcos con la hiena bizca, no jodamos.

1 1 respuesta
Aegar

#2196 Lo de tu último spoiler:

spoiler
2 1 respuesta
Bashpan

Joder no quiero ser hater, pero el puto huargo macho.

1
SupermaN_CK

#2190 Cuando decís que la segunda edad da para mucho, a qué os referís? Estuve leyendo e informándome y en los libros apenas se habla de la segunda edad y muy de pasada. Que alguien que se haya leído los libros me lo confirme.

3 respuestas
sincahonda

#2200 no da para mucho.

La trama elfica la puedes hacer en 30 min.
La humana sólo tienes el inicio y sobretodo el final.

Tienen que meter paja ajena si o si.

1 1 respuesta
Consiensia

No he podido acabar de ver el tercer capitulo, es peor incluso de lo que pensaba

tloud

#2194 El tema secuelas/precuelas o segundas sagas ocurre lo mismo. Se espera algo a la altura de las obras originales que crearon tanta repercusión en su momento y su época.
El concepto "fanservice" se creo por el mero hecho de recrear una extensión del lore oficial/canon para los amantes de la franquicia o historia solo para complacer a los fans.

El problema aquí viene es que no satisface ni a los fans ni a los que no son tan fans. Y parece que estáis pidiendo a gritos que se cancele cuando tenéis la opción de dejar de verla y que ellos mismo vean que ha sido un fracaso a nivel de beef/feedback.

A mi sinceramente, como opinión personal, me alegra volver de nuevo a este universo y revivir el 2001+ con nostalgia como un regalo de fanservice que nos han dado sin pagar mas que una subscripción.
Si lo que queréis es enterrar esta saga con su trilogía y el hobbit vais por buen camino.

Yo con las 3 películas estoy mas que contento.

1 respuesta
Bashpan

De verdad es que no paro de reirme. :joy::rofl::rofl:

2 respuestas
Ellisif

#2197 a mí me transmitió un poco de aburrimiento, demasiado lenta xD

Sólo tengo vistos los dos primeros pero coño, me estáis dando miedo con el tercero…

Thesadato

Joder, me ha costado horrores acabarme el capitulo, menudo bodrio por favor...

El personaje de Galadriel no hay por donde cogerlo, ¿tiene algún tipo de discapacidad que le impide relacionarse en sociedad teniendo 2000 años de edad? Por qué se enfurruña constantemente con todo el mundo incluso con gente que le ayuda, todo le parece mal, discute con todos, es impaciente, impulsiva, irresponsable, siempre con los morros apretados y la cara de loca, infumable.

Agujeros del guión y cosas que no tienen sentido:

spoiler

Podría añadir todas las incoherencias de los otros 2 caps pero no acabaría nunca.

Visualmente está bien y es apasionante ver cualquier cosa relacionada con Tolkien, pero qué pereza ver el 4 y el gepeto de Galadriel.

16 5 respuestas
Babeta

#2203 Yo no pido que se cancele mi nada similar, tan solo doy mi opinión en un foro sobre lo que me está pareciendo la serie.

Hay precuelas/secuelas que están mejor que la original o se le acercan. Por ejemplo The Mandalorian o Better Call Saúl me parecen buenos ejemplos de ello.

fracarro

#2204 esque es de chiste, no se si no pueden usar el modelo de los que salen en las dos torres por derechos pero eso es un perro deforme no un huargo jaja

meeka

#2198 Es brutal esa imagen. Sigo en shock porque no soy capaz de reconocerle la cara, en un momento creí que era el stunt de la escena y que no se habían cortado en enfocar a alguien distinto.

Pobre chica porque no es una crítica al físico pero es que es irreconocible entre la sonrisa, el pelo, los ojos achinados...

5
_Akiles_

#2206 incoherencias como esas hay decenas, yo despues de ver el capi me veo las reviews de Shadiversity que se tira 3 horas para ver un capitulo y hace anotaciones y exposiciones de todo lo que encuentra mal y lo argumenta, y el guion y dialogos hacen aguas por todas partes.

1 2 respuestas
Babeta

Algo en lo que me he fijado tras ver un vídeo que se pasó por aquí, es que hay escenas en las que hay una conversación entre dos personajes ( en este caso Isildur con su padre ) y el personaje que está hablando queda relegado a un segundo plano desenfocado, y la cámara enfoca al que está está callado escuchando.
No tengo ni idea de si este es un recurso cinematográfico excelente o que es, pero me resulta muy incómodo.

1 respuesta
s0ny

Pregunta un poco offtopic: veis la serie con el suavizado de imagen activado?

No sé cómo siguen haciendo esa mierda a día de hoy, y la app de Amazon me lo activa por defecto al ser contenido hdr.

1 respuesta
Piesbola
spoiler
Lord_Khronus

#2210 Ese tio es un crack, pero en su canal no tiene nada de LOTR no?

Que ha pasado con el guíon y los dialogos? He estado mirando los escritores de la serie en wikipedia y los que tienen página son gente que ha hecho buenas series. No entiendo cómo sale esta bazofia con esos escritores.

1 respuesta
_Akiles_

#2214 lo tiene aqui

6 paginas de notas sobre este capitulo XD

3
cabron

#2210

A mi por eso me hace gracia la gente que dice que van pocos capítulos y no se puede juzgar todavía. Es cierto que pueden aparecer tramas interesantes, pero el resto de cosas que son pobres de base es imposible que cambien salvo que la mitad de la serie la hubiesen hecho otros productores. Los problemas con los personajes, diálogos, etc me extraña muchísimo que vayan a mejorar en los siguientes capítulos.

Pero bueno que a mi tampoco me parece tan nefasta como algunos dicen, yo ya dije, y lo mantengo, que es una serie de 5 o 6, tampoco creo que sea para darle un 0.

1 respuesta
GreatKingRat

#2206

2
Marckooz

Pues hasta aqui llega mi historia, no voy a ver mas capitulos, paso....
Me ha defraudado totalmente.

Mi rank del

LOTR CU es:
2
Mariox93

De lo que más me ha gustado de la serie hasta ahora.

spoiler
4
Aidanciyo

Lo que está claro es que una Elfa de 2000 años que ha vivido cambios de ERAS, no debería ser una niñata, sino una sabia.

Soy al único que le gusta el Hobbit de animación? En menos de dos horas te cuenta la historia básica, no es brillante, pero si tiene grandes escenas.

7

Usuarios habituales