El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

B

#2206 Aún habrá gente que te justifique a Galadriel porque en los escritos Tolkien decía que si "bla bla bla", cuando ni de coña escribió que Galadriel fuese una adolescente enrabietada con pocos modales y menos saber estar que cualquiera de los humanos que aparecen por la serie.

1 respuesta
ChinChi7

Enhorabuena a @Chuculun por participar en una superproducción de Amazon. El huargo te ha quedado fantástico

6
VladPo

#2212 hostia pues ni idea, lo he estado viendo la app que tienen para Mac. Ahí no se si te lo pone o no, que al estar fuera de casa lo he tenido que ver ahí. Pero ni idea la verdad

xPipOx

#2216 Hombre con el pastizal que se han gastado y los recursos que tienen es imposible. La gente que le pone un 0 es porque es fan del LOTR o haters sin más y les da mucho por culo que hayan sacado esto porque tenían unas expectativas altas. El rango de notas lo veo del 3 al 7 siendo muy extremista, por mi parte es un 4 la verdad.

eondev

#2204 pues a mí me parece que está hecho de puta madre xd parece un cachorro de huargo, y super cerril.

Estáis sacando una punta fina a la serie que jamás había visto ni en las últimas temporadas de got lmao xDDDDD

1 1 respuesta
amenazax

Dejo el minuto exacto donde habla un maquillador profesional de hollywood que ha trabajado en los anillos del poder. Al principio se presentan y hablan del mandaloriano que también ha trabajado en ella.

2
eondev

#2221 también es que si galadriel es la misma porque 200 años para un ser de 6000 es una mierda que debería hacerla evolucionar 0, tendrán que darle un formato y evolución acorde al avance de la serie con sus temporadas.

Que sí, Galadriel no debería ser la protagonista. Pero es que los elfos en las pelis evolucionan 0, y aquí si es una serie de la segunda edad dime tú como haces que un humano sea el prota y que dure los 500 años que abarca.

Y si metes a los elfos o les das progresión (y el elfo de la trama del sur no creo que tenga evolución alguna) o vete tú a saber como desarrollas todo el arco argumental. Es un formato serie, no una peli y los tempos no van igual

2 respuestas
cabron

#2227

Isildur sale en el tercer capítulo, la serie lo va a contar como si ocurriera todo en unas décadas, no en 500 años

1 respuesta
tloud
#2206Thesadato:

El personaje de Galadriel no hay por donde cogerlo

Ni a los que nos gusta vemos la serie por Galadriel, tranquilo.

1
eondev

#2228 Bueno, Isildur según la wiki vivió 234 años, yo creo que harán que los elfos se sigan viendo jóvenes y joviales mientras los secundarios humanos se van haciendo viejos, así a modo de contraste y choque, y quizá por eso no han querido que un humano sea el prota.

En LOTR esto no pasa porque es la historia de un viaje, aquí la de una edad, o los eventos últimos de una edad.

1 respuesta
Hazmecaso

A mi la serie me está gustando aunque espero que mejore muchísimo más:

  • La trama de Arondir la parte que más me gusta.
  • Como ya habéis dicho, no mola nada el camino que está tomando el personaje Galadriel.. y mira que a mi me gustaba como se veía antes de que empezara la serie.
  • La trama de los pelosos es infumable. Ya hasta he perdido el interés de quien es el hombre meteorito xD
Zh3RoX

Los dos primeros me gustaron, sin más, pero este no, Galadriel actúa mal y la trama con el pavo este me da una pereza tremenda.

Y la de los pelosos ya... me dan ganas de saltarla.

Jetxot

#2200 #2201
¿Que no da para una serie? Venga hombre.

Mira si da para una serie que voy a plantear yo una serie de la segunda edad, domingo por la mañana y muerto de asco en el curro, me cronometro incluso a ver que tardo:

Spoiler de toda la serie, y más allá

Llevo 33 minutos oye. Y porque me aburri y no especifique 3 de las 5 temporadas. Y creo que respeta totalmente los derechos que poseen.

9 1 respuesta
Horribeler

Galadriel es Terminator. Espero que en algun momento le hagan una herida y veamos el chasis de metal de T-800 que todos sabemos que lleva bajo la piel.

2
Mysterio619

#2200

spoiler
Nirfel

#2227 La serie no abarca varios siglos.

Está confirmado que comprimen los miles de años de la segunda edad en unos pocos años.

#2230

creo que harán que los elfos se sigan viendo jóvenes y joviales mientras los secundarios humanos se van haciendo viejos, así a modo de contraste y choque

Elendil pelea y muere en la última alianza. Lo que ves es lo que hay, no van a envejecer a Elendil o Isildur.

1 respuesta
M

El primero que sea lento tiene un pase.

El segundo que sea lento tienen un pase.

El tercero ya no, es infumable.

03

En general la serie empezó como un 7 de entretenimiento y esta ya en un 5, pinta mal la cosa.

1
B

#2233 Para documental de La 2 esta genial...

1 respuesta
Mysterio619

Por cierto, nada más empezar la serie me llamó la atención:

spoiler
Jetxot

#2238

Es verdad, lo puedes trufar con escenas de accion cada 15 minutos si quieres, y un par de romances. Como mucho sería igual de aburrida que la de ahora.

1 respuesta
eondev

#2236 pues vaya chasco, creía que eran varios siglos xd

1 respuesta
B

#2240 A la gente le suda la polla la mayor parte de lo que comentas, quieren saber quién es Sauron y quien se va a convertir en el Rey Brujo, le das 3 nombres más y se pierden.

Si ya la trama de los pelosos y el gran misterio de la serie, el hombre meteorito, les parece aburrido, imagina meter mil historias de creación de ciudades...

Eso sin contar que tienes unos derechos limitados y puedes nombrarlos de pasada pero no usarlos en la serie...

2 respuestas
Nirfel

#2242 Con buenos escritores y diálogos se puede hacer interesante.

Pero claro, eso es mucho pedir.

5
Kbarton

Bueno aquí tenéis mi opinión de alguien que jamás vio ninguna película del señor de los anillos

La trama de galadriel tostón hasta que llega el humano
La trama de los elfos interesante con los enanos
La trama del elfo negro mediocre, los combates me parecieron buenos con las cadenas.
La trama de los pelosos pues la peor sinceramente, aburrida

En general le doy un 6/10

1
Kalgator

#2241 Cuando decimos que se han cargado la saga es por algo xDDD

Se supone que la saga abarca lo que es la creación de los anillos de poder, vamos, dudo que lleguen a la batalla donde isildur le corta los dedillos a sauron

Rafesa

#2150 tambien hay que agradecer a la moderación y su manga ancha que ha dado alas a que esto ocurra

Y para no desviar el hilo el tercer capitulo me ha gustado bastante, los orcos me flipan me recuerdan mucho a los de la trilogía original (menos cgi) y a mi el huargo me ha hecho gracia con los ojos saltones esos xd

1
Bashpan

#2225 Punta fina dices?? es probablemente uno de los peores diseños de huargo que he visto en mi vida, y mira que los del hobbit eran malos.

Como coño le van a tirar un cachorro de huargo a un grupo de elfos de elite??

2
ekeix

A mi me mola el aspecto porque es una aberración, como todos los orcos. Es cierto que como huargo si nos basamos en otras adaptaciones es feo de cojones y bastante distinto, pero precisamente esa es la gracia, que es igual de feo que sus dueños y está hecho con esa intención.

1 1 respuesta
Bashpan

#2248 Es justamente porque el diseño de los orcos es bueno, no creo que nadie pueda decir lo contrario, que resalta mas hacer esa puta mierda de huargo.

Hasta mi novia, que no ha visto una puta vez nada de el señor de los anillos y esta disfrutando la serie le pareció cómica la escena, hasta el punto que dijo que "Les han tirado un Pug para que los maten."

Jetxot

#2242

Nada tiene que ver, si haces un buen guion cualquier cosa interesa. Yo he puestos ejemplos de sobra que la segunda edad tiene tramas suficientes para hacer algo realmente bueno.

El problema de esta serie era lo que yo me temía. No en la inclusividad forzada, sino en que esa inclusividad afecte al guión.

Han forzado tener una mujer empoderada (a su manera) de protagonista, palabras de Bayona. Y NO era buena idea para el guion que fuera Galadriel, la unica opcion además.
Han forzado llevar la trama a Harad, y con hobbits negros o de genero fluido, porque es donde mejor encajaban ciertos personajes racializados.

Un desastre.

La serie pedia a gritos que los protagonistas fueran de Numenor.

1 respuesta

Usuarios habituales