El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

KaNiBaL_Cb

#2339 Hay un momento que Galadriel le pregunta a Elendil sobre dónde se crió, y este le responde que está a 1 /4 de día a caballo, es decir, a unas 6 horas de viaje. Ya luego viene ese paseo a caballo que parece que a nadie le cuadra.

Zheinet

Se deja ver pero tiene cosas imperdonables, sobre todo la elección de muchos actores, que o no tienen nada que ver con el personaje o simplemente carecen de cualquier tipo de carisma o calidad interpretativa.

Por ej Morfydd Clark como Galadriel, que es una actriz pésima y sin carisma alguno, Charles Edwards como Celebrimbor, que aunque es un excelente actor no le pega absolutamente nada el personaje y queda terrible...

El elfo negro no me puede dar más igual pero por lo menos que no tenga un peinado de rapero del bronx, donde me vas con el rapado degradado por dios...

El director abusa cosa mala de los intentos de escena épica con slowmotion que acaban dándole a todo un aire de cutrez extrema.

Oportunidad perdida y un chasco enorme para los que esperaban algo en condiciones dado el presupuesto que parece que se ha ido todo en el CGI.

10
McDyron

Que pena. Si no hubiera generado el debate que querían para que se hablara de su serie estaríamos en paz discutiendo sobre el lore y las referencias que va haciendo la serie. Aunque yo creo que el error mas importante es no saber hacer una serie siguiendo las reglas esenciales de desarrollo de personajes, en eso GOT le da mil vueltas. 3 capis y aun no se empatizar con Galadriel la que peor me cae de momento.

spoiler

¿Por qué va todo tan rápido si tiene 5 temporadas para explayarse con sus personajes?

El tercer capi se nota tela lo ha dirigido un chino: Planos 4k de drone y planos excelsamente visuales en slowmotion pero sin alma alguna haha

Por cierto tambien me gusta esta teoria, que Halbrand es:

2 2 respuestas
Nirfel

#2343 Si hubiese sido mejor habría debate y pelea entre fans de GOT y fans de LOTR, pero es que no hay debate.

HOTD le da mil vueltas en todo menos en el visual. Pero es que incluso en el apartado visual la acaban cagando con elecciones de diseño desastrosas como el Chihuahua dopado.

Lo del huargo estoy seguro de que alguien ha querido meter a su perro en la serie y ha forzado el diseño porque no lo entiendo.

2 2 respuestas
SikorZ

Me parece espectacular la serie en todos los aspectos excepto en lo mas importante: guion/historia

Todavia no se de que va, las conversaciones todas dandoles un toque super mistico (sin respaldo todavía, acaba de empezar), todo muy pretencionista pero lo que es la chicha chicha veo poca

Quizás con un par de elfos trans hubiera mejorado, eso si, pero como son transfobos pues tampoco...

La seguiré viendo aunque me da que lo mismo en un par de capis mas ya he terminado de perder las pocas ganas que me quedan todavia, una verdadera pena...

1
Ninetails741

#2329 Se supone que en las obras de Tolkien los que llevan las espadas curvas y cimitarras son los orcos (los malos), parece una alegoria a los árabes. Mientras que los blancos son los buenos.

2 respuestas
khaxal

#2346 Una alegoría a los árabes? Pero si hay árabes directamente en los haradrim, y Tolkien muy directamente via Sam se apena por ellos y se pregunta qué engaños les habrán llevado lejos de su hogar.

Pero vamos, que los traidores del Sagrario, los dunlendinos, los forajidos que asaltan la Comarca, y todos los hombres que lucharon con Angmar y el Rey Brujo usarían armas "occidentales".

Estas críticas siempre parecen venir de gente que no se ha leído los libros.

3 1 respuesta
Nirfel

#2347 Pues viendo esta serie, juraría que los Haradrim son todos blanquitos.

B

#2344 Me imagino a Jeff Bezos viendo el capítulo e imaginando en su cabeza como se quema un palé de billetes.... pero se encoje de hombros y piensa, no pasa ná tengo muchos de esos palés...

1
Aidanciyo

#2344 Personalmente me parece mejor a nivel de cinematografía HOTD
LOTR me recuerda a la rueda del tiempo boosteada
y HOTD me recuerda a GOT boosteada

1 2 respuestas
Horribeler

#2346 un poco cogido por los pelosos.

1
Piesbola

#2350 Le da un repaso. RoP es pretencioso, con planos exagerados sin venir a cuento y el color demasiado vivo. En HotD los planos son parte de la narrativa y el color encaja muchísimo.

2 1 respuesta
Jetxot

#2343

Esa teoria es muy loca. Porque:

spoiler

Pero viendo el nivel de los guionistas, capaces son.

1 respuesta
Nirfel

#2353 La serie está confirmada de que comprimira los miles de años de la segunda edad en unas pocas décadas.

Asique todo es posible.

1 respuesta
Jetxot

#2354

Claro, pero es que como no tengan Gondor a medio hacer... xD no les da tiempo.

2 respuestas
Nirfel

#2355 Lo hizo un mago.

Horribeler

#2355 se pueden inventar cualquier cosa, como lo estan haciendo ya.

Para mi no tiene sentido, puesto que una de las ventajas de una serie es el tiempo... Lo puedo entender en ESDLA que la duracion era limitada, y de hecho se llegan a sentir cortas y aceleradas cuando conoces bien la historia. ¿pero aqui?

Ademas aen algunas cosas la serie avanza a trompicones y otras tramas parece que les quedan fos temporadas para ir empezando. Los problemas de ritmo son importantes.

Podrian haberse dejado el dinero en buenos guionistas en vez de tanto cgi, para que luego veamos escenas como la del huargo que en fin.

Y pese a todo esto tengo ganas de ver el capitulo 4. Quiero ver que pasa con Gandalf y con Negrolas.

1 2 respuestas
Jetxot

#2357

Tal cual lo que dices. Es que encima ves la de The House of Dragon y entre cada capitulo pasan 2 años, y a nadie le entra una embolia.

2
Kyuuga

#2350 ya puede ser buena, porque el targarien negro….. en fin eso pa otro hilo

Valhalius

Mucho se ha dicho que el CGI de LADP supera a HOTD, pero no sabría que deciros... Es espectacular a ratos, pero incluso en esos ratos cantea mucho; diría que ya no el CGI en sí, si no el uso del CGI, está mejor llevado en HOTD (o la serie que trajo de nuevo a Shakespeare de vuelta sin cagarse en su tumba).

2
Piesbola

https://www.20minutos.es/cinemania/series/bayona-atienza-anillos-poder-adaptar-relato-infiel-5054197/

Como cuando combinas a Durin con Elrond, que se crea una química muy única

Hay una cosa que se nos olvida. Las películas están basadas en unos libros cuyo desenlace se conocía. Aquí no.

Vamos que van a hacer lo que les de la gana.

Pero desde la primera conversación hemos enfocado esta serie como una película y hemos contado con el apoyo para esto.

¿Cuál es la mayor infidelidad que has cometido?
J: Ya la verás [ríe]. La reconocerás perfectamente.

Madre mía la Belén esa cada vez que habla sube el pan y el otro se lo tiene más que creído. Qué humildad desprenden.

2 5 respuestas
Zheinet

#2361 Españoles jodiendo superproducciones, con suerte con la mierda que están haciendo no vuelven a contratar a ninguno de ellos.

Se ve a simple vista que no tienen ningún respeto por la obra original.

1
Nirfel

#2361 Que mal me está cayendo Bayona con sus declaraciones.

Ni le importa la obra ni le importa el espectador.

B
#2361Piesbola:

Como cuando combinas a Durin con Elrond, que se crea una química muy única

Celebrimbor y Narvi llorando en un rincón oscuro...

1
Kylar

Los que decís que Galadriel es mala actriz, dadle una oportunidad a esta película. Creo que lo hace bastante bien.

Yo diría que el problema está en el guion o en la dirección de actores, no en la actriz en sí.

#2324 No hace falta ni que pongas uno de los momentos más top de toda la trilogía. No hay más que ver la jodida epicidad que consigue Peter Jackson con esta persecución a caballo.

La tensión creciente, la forma en que se representa la gracia de los elfos, los planos bien elegidos para recrearte en el paisaje pero también para transmitir urgencia, hasta el sufrimiento de los caballos esforzándose en correr más. Y de fondo Howard Shore dándolo todo y aportando más fuerza al momento. Y que conste que esta escena es un invent de Peter Jackson y seguro que los puristas le dieron leña en su momento. Pero como ya he dicho antes, lo que importa no son los cambios en sí, sino el porqué de estos cambios. Si se inventa cosas pero nos da estas maravillas, por mí que siga haciéndolo.

3 3 respuestas
Hiika

Estará costando 60M cada capítulo pero a mi me está costando más terminarlos sin quedarme dormido. No la voy a dropear porque ya casi llevamos la mitad pero después de 6 años que saquen esto tiene telita...

3
Dawidh

#2365 joder esq el nivel de la trilogia es x50000000000000 veces mayor. Esa escena de 5 min se folla a las 3 h que llevamos vistas en todo. Puta vida.

El problema de esta serie esq son demasiadas cosas, cast, guión, dirección…

Pufff

1
Piesbola

#2365 Exacto. ¿No pasó eso con Fundation? Yo los libros no los he leído, pero se supone que se han inventado las mil y una, pero la serie la ves y a mi ver es consistente. Y si luego te lees los libros no los tendrás spoileados (o sí, pero no sabes cómo).

Si RoP hubiese sido una historia 100% inventada partiendo de algún punto real de Tolkien me hubiese gustado mucho si estuviese bien hecha. Aunque viendo la entrevista igual acaba así, porque o son tontos o nos dan a entender eso, que se pasan todo por el forro y veremos lo que ellos quieran. Se supone que solo hay 8 personas que saben lo que va a pasar, de una historia ya escrita... Así que eso supone que todo lo que está escrito en los libros que va a pasar ellos no lo tienen en consideración. El Silmarillion tendrá huecos, pero esos huecos están cerrados.

En fin, que la han cagado. Lo de Galadriel los tiene jodidos también. No sé qué epicidad va a tener la serie si el personaje más tocho que puede haber da asco y prefieres que ni salga. Tendrían que haber sacado tramas con personajes tier2 como mucho y que fuesen apareciendo cada vez más veces los tier1. Porque solo faltaría que nos hicieran ver que Galadriel madura cuando ellos deciden después de miles de años. Ahora mismo es Jar Jar Binks.

Resumen: Los lunes a gozarla con HoD y los viernes a partirnos el culo con estos caraduras.

Jetxot

JA Bayona, mas gilipollas y no naces chaval. Que poco respeto muestra por la obra original, que poco respeto muestra hasta por la puta trilogia, que por mucho que le reviente, es gracias a ella que el se lleva un pastizal organizando este desastre. Todo el rato poniendo por encima de todo su magnífica visión cinematográfica, que por alguna extraña razón, es lo más importante aquí.

Menuda ostia tiene.

18 1 respuesta
DalinarKholi

#2361 que el amigo de los pelosos es

spoiler

Por cierto, un chinoooooooooooooo!

3 respuestas

Usuarios habituales