El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

SergioLS
spoiler
R

#207

spoiler
4 respuestas
1sioke1

#212 Si si eso lo se, sería otro invent brutal de la serie, pero ya cuento con que van a hacer invents y you never know... xD
#210 A mi se me ha hecho más insufrible el segundo que el primero casi, es que no me creo ningún personaje, los más logrados los hobbits y los enanos, el resto me dan pereza.

Selerian

Pues vistos los dos primeros...

spoiler
1 respuesta
DiVerTiMiX

Hostias, está petado de 1's xD, review bombing del bueno.

2 1 respuesta
B

#212 Han metido cosas de la Tercera Edad; Elendil e Isildur por ejemplo.

3 respuestas
cabron

#212

spoiler
1 respuesta
R

#216

spoiler
2 respuestas
B

#218 Lo has visto al final del segundo capítulo

spoiler

Respecto a saltos temporales ... por el momento creo que no.

1sioke1

#218 Saldrá tiene cast. #216 Isildur es el final de la segunda edad.

1 respuesta
sincahonda

#216

spoiler
1 respuesta
B

#220 Cierto!

R

#214

spoiler
1 respuesta
1sioke1

#223

spoiler
Xetloz

Yo también tengo una opinión sobre la serie, y la voy a dar:

spoiler
1
Purelonie

Vista.

La BSO me parece muy buena y luce muy bien en pantalla.

No así la historia, mal contada desde el principio, pero habrá que ver como se desarrolla todo.

Galadriel me parece una puta mierda de actriz, y Elrond y Durin todo lo contrario.

Seguiré viéndola porque a ratos al menos me ha entretenido(a ratos duerme xD).

A no ser que cambie mucho, no espero un top10 de series, pero si entretiene pues mira, 1 horita a la semana entretenida para el que le guste la fantasía medieval.

1 respuesta
guillauME

#226 Y ese es el problema de esta serie. No puede ser una horita de entretenimiento a la semana.

Debía crear un hype, unas ganas de que llegue el viernes que viene. Crear algo dentro del espectador pero no cumple con eso.

La comunidad del anillo en practicamente el mismo tiempo te contaba muchas más cosas, te aportaba contenido sobre el mundo y tenía profundidad.

Estos dos episodios no cuentan nada relevante sobre los anillos de poder ni siquiera una introducción decente y solo quedan 6. No nos han contado nada no se pueden tirar 2 horas de historias insulsas. El prólogo a la comunidad le da mil vueltas a la intro del primer episodio que se pasa más tiempo:

spoiler
16 1 respuesta
Purelonie

#227 Totalmente.

A mí no me transmite las ganas de que llegue el viernes que viene, como si me creaba en su día jugar los miércoles y viernes al juego de rol de LOTR.

Que tiempos joder…

Edito para comentar lo del lore. Es inútil hablar de ello desde el mismo momento que casi todo va a ser invent porque no tienen ni los derechos para poder basarse en ciertas cosas.

Nirfel

#212 Si esperas que sean fieles al lore, siento decirte que desde el primer minuto ya no lo eran.

B

#221 Ya, me he liado pensando que la Tercera Edad comienza con la creación del Anillo ... y es al revés.

1 respuesta
BernyMoon

#215 Los 10s ya tal.

1sioke1

#230 La tercera edad si no me equivoco da comienzo cuando Isildur se queda el anillo único.

1 1 respuesta
pezespada

Por ahora me está gustando, aunque los diálogos son muy goofy.

oppressed

#232 la segunda edad termina en la guerra de la última alianza con la caída del señor oscuro.

1 1 respuesta
BNET
spoiler
18 2 respuestas
Jcvf

En serio hay gente que cree que Sauron

spoiler
1 1 respuesta
1sioke1

#234 No es lo mismo? XD

1 respuesta
Mikimouse

Esta bien la serie , la chica (galadriel) actua mal se le ve muy robotico su personaje me parece que no le queda comodo el personaje frio y duro que le toca interpretar.

oppressed

#237 Si y no. Tambíen se podria decir que la segunda edad termina con la muerte de Elendil por ejemplo. Pero el acontecimiento concreto que da fin a todas las edades del sol es la caida de un señor oscuro.

1
1sioke1

#236

spoiler

Usuarios habituales