El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

SupermaN_CK

Yo estoy disfrutando la serie pero Bayona se está luciendo cada vez que habla.

1
Dawidh

Coincido, tiene pelis interesantes, pero con todas estas entrevistas se está coronando, menudo capullo.

sk_sk4t3r

Bayona tiene pinta que no sabe ni lo que ha rodado.

9
Aidanciyo

Spoiler CAP 3

NSFW
2 4 respuestas
Valhalius

#2369 Igual de subjetivo que los que vienen aquí a alabar las serie, lo que ellos digan es lo que importa. Es lo que hay amigo, gilipollismo generalizado.

DalinarKholi

#2374 Da grima, la verdad, actúa mejor el caballo.

1
Jetxot

#2370

Es un

spoiler
1 1 respuesta
ogeuF

#2374 esta retocada esa escena? o es asi en la serie? :sob:

3 respuestas
Valhalius

#2378 Sorpresa, sorpresa xd

GR33N

#2378 qué pasa, no te gusta? Puedes dejar de hatear por favor?

1
DalinarKholi

#2377 Que pena no poder hacer una porra o una apuestita. Al menos así le damos la emoción que le falta a la serie.

1 respuesta
Dawidh

#2378 ojalá lo estuviera jajajaja

Jetxot

#2381

Estoy por hacer una encuesta en el subforo, aunque sea por las risas.

2
guillauME

#2374 No se como alguien puede aprobar esa escena pero es que encima no se como la actriz ha permitido que salga como un orco.

Vamos es que va a ser un meme para ls eternidad xD

1 comentario moderado
Ronso

#2370 No puede ser

spoiler
1 2 respuestas
guillauME

#2385 A ver tú que sabes de esto.

¿Cómo es posible que esa escena con esa cara tire adelante?

Supongo que lo habrá editado el becario o algo y la grabó alguien sin el director ahí.

1 respuesta
Altaiir

#2386

spoiler
1 respuesta
GR33N

#2370 #2386

spoiler
1
Ronso

#2388

spoiler
1 2 respuestas
guillauME

#2390 No tiene los derechos del Silmarillion solo de los Apendices de ESDLA.

1
B

#2390 Nop, han comprado los derechos de LOTR, el Hobbit y los apéndices.

GreatKingRat

#2374 cada vez que veo esa escena me acuerdo del Poli risitas de El informal.

VladPo

#2311 Yo me llevo preguntando eso un tiempo con muchas producciones de estas. De verdad luego no se revisa y se ve esto por bastnates personas y alguna dice. "Oye esta escena no pega ni con cola"

1 respuesta
Bashpan

#2394 Si, pero los productores le contestan : "Deja de hatear, la pelis de Peter Jackson tampoco son fieles".

4
McDyron

#2365 Exacto. Como dice #2352 es cuestion de un director que sepa elegir los planos para acompañar la narrativa. Eso lo sabia hacer Jackson. En esa escena hay hasta un zoom in y no pasa nada.

En eso HOD supera cinematogtaficamente a ROP

TRON

#2387 me gustaría hablar de ello porque hay mucha gente que parece que no la entiende pero parece que no le ha gustado mi post a NoFiSoX aunque no hiciera spoiler de nada. Sólo comentaba brevemente el significado que tiene esa escena :psyduck:

Valhalius

Estoy recordando que ya algunos criticaban el personaje de Galadriel desde los tráileres, donde precisamente se le echaba en falta expresividad. Para que luego digan que no se puede decir nada sólo viendo un tráiler.

9 1 respuesta
B

He visto dos capítulos y no sé de qué cojones va la serie. Los actores malísimos y los peinados ridículos. ¿Tanto dinero para esto?

3
Sust0

#2398 Pero esos eran fascistas misóginos y su opinión no cuenta.

6

Usuarios habituales