El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Altaiir

#2506 hombre es que cualquier serie comparada con esta va a tener un presupuesto bajo …

Pero house of the dragon ha costado 200 millloncejos la temporada , el doble que la última de GOT.

1 respuesta
D

La serie es una putísima mierda, y ni siquiera entro en si es fiel a los libros de Tolkien porque no me los he leído.

El spinoff de Juego de Tronos le da mil vueltas, resulta gracioso que hayan salido al mismo tiempo porque compararlas sirve para saber que esta es una mierda en comparación a House of Dragons.

18
Sust0

Me han convencido.

4
K

#2511 Precisamente África no es atractiva para los gringos, cosa que si lo son los vikingos por ser nórdicos y toda esa vaina que tanto le gusta a la gringada. Si la inclusión no está pensada para los distintos pueblos y culturas al rededor del mundo, esta diseñado para los espectadores en USA y desde un punto de vista enteramente estadounidense. Que además si se hiciera ocurriria lo que pone #2517 porque "hay que representar el mundo tal y como es actualmente" solo que el mundo del que hablan es LA o New York.

2 respuestas
_PimPollo_

#2524 África no es atractiva porque tampoco se ha intentado promocionar. Haz una serie/película que triunfe ambientada en determinada tribu africana, y en 3 años tienes otras 4 series sobre tribus parecidas intentando copiar el éxito de la primera.

Hace años nadie daba un duro por la serie de Juego de Tronos ya que la fantasia madura y gore no vendía ni era para todos los públicos como lo fue El señor de los anillos. Y mira ahora...

El caso es que le falta el empujón inicial, y si todo ese esfuerzo por la inclusión se plasmara y invirtiera como toca, acabarían haciendo que fuera algo normal que hubiera gente de otras razas protagonizando historias fuera de América o de la Europa medieval.

Y ojo, se pueden inventar también nuevas historias alteenativas o demás. Las oportunidades están ahí, otra cosa es que estemos en una empoca donde la originalidad brille por su ausencia, y lo único que hacen grandes compañías es hacer remake de historias, y si le cambiamos la raza a la protagonista, encima tendremos más tirón de la polémica, win/win. Lo que no se dan cuenta es que están forzando la máquina de hacer dinero demasiado en ese aspecto.

4 2 respuestas
Piesbola

#2521 Hombre supongo que lo caro será siempre la 1º temporada, luego se abarata mucho la cosa. Ya es reciclar decorados y demás.

winnertaco

#2484 Puedes ponerte a ver Dora la Exploradora o Pepa Pig. Son bastante entretenidas y te permite desconectar-

1 respuesta
TaDeuS

#2527 también puedes tú ver otras series y ahorrarte la tortura de ver esto, y dar la murga aquí .

2 respuestas
Valhalius

#2524 LA no es el mundo, es del mundo xd

Valhalius

#2525 Y dale con la inclusión. Vikingos no era inclusiva hasta que metió a la reina negra de Kattegad. Las películas racialmente coherentes no dejan de ser aparentes, pero las películas inclusivas son apariencias de las apariencias.

1
Durandir

#2525 Yo no creo que historias de tribus africanas vayan a funcionar, no al menos sin un cambio considerable. Yo creo que si por ejemplo la saga The Burning de Evan Winter se hace popular, podría dar pie a una serie muy top y poner historias basadas en África en alza. Pero me da que aún le queda, primero que termine los libros y que los traduzcan a otros idiomas y a lo mejor en unos años se hace popular.

1
Sylvnas

Yo considero que se han centrado demasiado en la inclusión racial (casting) y han dejado totalmente descuidado la caracterización y la contextualización de los personajes, con esto que quiero decir, que me la suda color y raza de los actores/as, pero la ambientación tiene que estar bien ejecutada, en general me parece una serie aburrida y pretenciosa con muchos WTF y todo esto sin meternos en el fangoso tema del guión...

1
McDyron

#2511 Es que si hubieran sido fieles a la obra todos los habitantes de esas tierras del sur deberían ser morenitos, lo que no quieren representar es la homogeneidad intragrupo eso va en contra de la agenda.

5
sergio67

#2519 pero si le dice que se vaya creo recordar

1
winnertaco

#2528 ya me acabé Dora y me pareció que era más carismática que la Galadriel de Rings of Power.

2
Bashpan

#2528 En Dora la exploradora hay mas tensión en los capítulos, sin contar que la actuación es bastante más buena.

#2519 Que va, elrond le dijo que esperara en donde sea que viven y que volveria con la ayuda de los enanos, el tio ernesto ahora mismo se esta tomando tremendo caldito de pollo.

3 1 respuesta
GreatKingRat

#2536 me quedo más tranquilo entonces.

Hablando de historias en África, haces una buena producción del antiguo Egipto y eso tiene que triunfar si o si.

aka97

Acabo de terminar los capítulos y solo puedo decir...

Guión simple tirando a mediocre, personajes planos, buenos efectos especiales eso sí, pero se nota MUCHO que falta el toque especial que hizo grande la trilogía del Señor de los Anillos.
No puedo resaltar todos los errores al Canon de Tolkien porque sinceramente no me acuerdo mucho de los libros (creo que solo leí Sirmarillion y El Hobbit, ESDLA lo tengo pendiente), pero algunas cosas no cuadran con el universo de la trilogía. Galadriel no me molesta a pesar de todo (Me parece un versión femenina más tóxica de Legolas), pero el actor de Elrond que le pusieron a la serie está a años luz de las películas.
En fin, un desperdicio de efectos especiales. Se nota cada vez la falta de creatividad en los guionistas, y mira que no era difícil con el extenso y rico material del lore de Tolkien:

. Serie de aventura? Cómo disculpa por El Hobbit? Las primeras aventuras de Gandalf en la Tierra Media, o una adaptación de Beren y Luthien.
. Serie que compita con GoT? Con conspiraciones, y una trama más oscura? Feanor, Turin Turambar, o el mismo ascenso de Sauron como Annatar.

Entre otras cosas....

1 respuesta
Horribeler

#2538 Légolas no se cree mejor que nadie, aunque lo sea, ni trata como basura a todo ser viviente con el que se cruza.

Ademas de que es un personaje ultra secundario, no puedes escribir un guion entero al rededor de eso. Funciona como secundario.

Y la prueba es El Hobbit.

2 respuestas
aka97

#2539 Lo decía más por lo "Gary Stue" (Legolas el put* amo que se cargaba a medio ejército de orcos el solo). Claro, Galadriel es peor (Mary Sue prota), pero me frustró más Elrond (ambos son terrible).

1 respuesta
Horribeler

#2540 claro, pero si el personaje tiene 5 frases y dos momentos flipados que ademas se tratan de forma bastante desenfadada... Pues esta gracioso.

Ahora, le das protagonismo y te tomas las flipadas en serio y te sale el Legolas de El Hobbit que ese sí que es casi exacto a esta Galadriel.

A mi Elrond meh. Ningun personaje creo que este bien representado. Pero para mi lo de Galadriel me duele mas.

2 1 respuesta
aka97

#2430 Te suena Turin Turambar? 😆
En esa historia de Sirmarillion si se presta para una serie de Adultos.

1 respuesta
aka97

#2541 Estoy de acuerdo. Supongo que Elrond al ser uno de mis favoritos en la trilogía me pega más. Galadriel no hay de dónde defenderla 😆

oFF-sIDE

Acabo de ver el prólogo de La comunidad y el de Las dos Torres.

Madre del amor hermoso. Solo esos prólogos tienen más que todo lo que llevamos de serie.

5 3 respuestas
Horribeler

#2544 historia del cine bro, no se puede comparar. Hasta la mejor temporada de juego de tronos se sonroja ante esa maravilla.

Os recomiendo Excalibur de 1982 a todos.

1 respuesta
B

#2544 y eso que ni una ni otra está escrita con detalle, y la de La Comunidad del Anillo es bastante invent ... y sin embargo, funciona a la perfección.

Kylar
#2545Horribeler:

Os recomiendo Excalibur de 1982 a todos.

Cuando vi Excalibur me dio la sensación de que la historia era demasiado grande para una sola película y me pregunté cómo es posible que no se haya hecho una saga relativamente moderna sobre Camelot y su mitología siendo uno de los mitos fundacionales de Europa.

2 1 respuesta
Horribeler

#2547 La pelicula es un resumen y aun asi se siente muy densa, pero tiene mucho merito encajarle tan buen ritmo a una historia tan condensada.

Zack Snyder siempre ha querido hacer una nueva version de Excalibur. Quiza algun dia alguien le financie una trilogía, o la pueda producir...

1 respuesta
Kylar

#2548 Por un lado me gustaría ver a Zack Snyder metido en algo así, pero por otro... mejor mantener a los estadounidenses alejados del proyecto. Preferiría que fuese una obra 100% europea.

1 1 respuesta
Horribeler

#2549 a mi me gusta mucho Snyder, la verdad es que me encantaria que pudiera sacar el proyecto adelante. Es estadounidense pero también es católico, confiaría en el trato que le diera a la historia.

1

Usuarios habituales