El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

mAugusto

#2588 Gandalf lleva a la tierra media en barco, unos 1000 años despues de que le corten el dedo a Sauron con el anillo.

2 respuestas
Vialee

Que flojos los combates dios mio xd

GreatKingRat

#2669 ya sabemos dónde se han ido los millones además de en cgi.

#2671 también Galadriel es una señora de los elfos sabía y poderosa y no una Karen de 15 años y mira cómo estamos xD.

Spiritu

Ni un capítulo sin que Halbrand:

spoiler
4 1 respuesta
zErOx

Pero alguien tenia alguna esperanza de ver algo que no fuera La rueda del tiempo v1.2. ???
Qué lástima.

1
Aguiluxo

Esto es infumable, vaya capitulo ....

4
guillauME

#2669 Y no te das cuenta de que

SPOILER EPISODIO 4
1 1 respuesta
privet

Me ha parecido el mejor capítulo de lo que llevamos, los anteriores habían trozos que me aburrían, este en ningún momento

4
_PimPollo_

LOL. Se ha desfogado pero de lo lindo xD.

3 4 respuestas
Piesbola
spoiler
1 respuesta
JuniorJ

#2657 Sería interesante, que defendieras la serie con argumentos sólidos, en vez de atacar a los que la critican, con cosas tan nimias como ¿por qué ven una serie que no les gusta? Es bastante xd.

1
B

#2680

spoiler

#2677 En el episodio 3 no sé, pero en el 4...

spoiler
1 respuesta
Krules

Demasiados posts en series tan malas, esto parece el nuevo hilo del xokas donde todos los que le odian no pueden dejar de verlo jajaja

1
MrGarciaZ

#2679 Bastante honesto sabiendo que se ha quedado sin invitaciones de Amazon y no se ha vendido al dinero cómo si han hecho otros youtubers que van de paladines de la luz.

7
Piesbola

https://www.forbes.com/sites/erikkain/2022/09/16/the-rings-of-power-episode-4-recap-and-review-an-epic-disappointment/?sh=274e602550fd

Valhalius

#2674 En la galería de fotos de Amazon sale vestido de armadura con Galadriel en lo que parece un bosque de las tierras del sur...

Chaotic

#2671 Y aun asi, me apostaria dinero a que es el xD

1 respuesta
privet

Ahora después de un rato acabo de caer en una cosa...

spoiler
11 1 respuesta
mAugusto

#2687 Cualquier cosa es posible ya.

Yo discrepo con el video de Kai con que hacen las series para entretener. Esta en concreto la han hecho con la única idea de ganar dinero.

1
mrphy
spoiler

. Si esta serie no tuviera el sello LOTR, no aguantaria ni una persona viendola.

1 1 respuesta
Hardy

#2688 Jajaja me ha pasado exactamente lo mismo. Vi la serie esta mañana y no fue hasta hace un rato que pasé por el hilo que me di cuenta de lo mismo que tu.

Lo cual dice mucho del pobre nivel de las historias.

privet

#2690 a ver, eso pasa en todas películas y series, que aparecen en el momento idóneo, eso ya es coger las cosas con alfileres. Al igual que

spoiler
1
Postmortem

supongo que en cuanto a números estará siendo un éxito, vamos, tengo curiosidad por saber qué cifras están moviendo porque veo la cosa siempre muy candente con cada episodio

SupermaN_CK

Yo estoy disfrutando la serie sin mirar el mínimo detalle al dedillo. No me esperaba que tuviese la calidad de la trilogía de TLOTR así que en ese sentido me da exactamente igual.

1
Valhalius

El recurso este de mostrar los medios productivos en la propia serie, como por ejemplo cuando la cámara se moja en el pozo o cuando le salpicaba sangre (creo recordar), no llego a entender que sentido tiene utilizarlo en una producción de fantasía, ni que fuese esto una película de Godard.

1 1 respuesta
kingsora

#2695 macho lo criticas todo eh. Hasta esa gilipollez que importa una puta mierda, es acojonante lo tuyo xD

1 respuesta
robertho

a ver cuanto aguantan supongo que una segunda temporada la tendrán casi cerrada pero mas lejos de ahí lo veo muy en el aire

es demasiado hate encima, nose hasta que punto es rentable tener algo que ve mucha gente pero la gran mayoría hecha pestes

GreatKingRat

Llevo la mitad del 4 capitulo, pero ya sé quién es el hombre del meteorito y Hallbrand.

spoiler
4
Valhalius

#2696 ¿Has flipao, eh? Guárdate el recurso para cuando necesites que parezca que tienes la mínima idea de cine.

GR33N

#2679 venía a ponerlo, se ha quedado a gusto.

Hay que recordar que a Kai le patrocinó Amazon para que hablara de la serie, lo invitaron a un visionado del pre estreno hace unos meses y también al estreno mundial de Londres junto a otros entendidos de Tolkien.

Usuarios habituales