El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

B

#2730

spoiler
1 1 respuesta
Xetloz

#2731

spoiler
1 respuesta
B

#2732 Yo creo que está bastante claro en el discurso que da Míriel ...

spoiler
1 respuesta
Mysterio619

#2679 De todo lo que ha dicho no recuerdo

spoiler

El capítulo uno solamente me gustó el prólogo, el segundo para mi gusto insoportable, el tercero se puede salvar porque los orcos han salvado el día, el cuarto ha sido otro bodrio.

JuniorJ

#2719 Pero que cojones importa que el CGI, la calidad de imagen y que el maquillaje y vestuario sean un 10, si luego la historia es un tostón, las interpretaciones son bastante malas, el casting es nefasto y la épica brilla por su ausencia?

15 1 respuesta
NaCh1To

Parece mas una serie de Warcraft, la galadril es el humano rubio no me acuerdo su nombre.

Paladin?

1
Nirfel

#2733

spoiler

Ojito con el teaser del próximo capítulo, si flipasteis con Galadriel

spoiler
1 1 respuesta
B
#2737Nirfel:

Pinta a que no están siguiendo para nada los hechos que cuenta Tolkien.

Ah, pero estaban siguiendo en algo los hechos que cuenta Tolkien? xD

1 respuesta
Nirfel

#2738 Si, bueno, yo esperaba que al menos lo escrito lo "encajasen en la historia", pero es que ni eso.

1 1 respuesta
B

#2739 Quedan 4 episodios y aún hay personajes que no han salido y que si han mostrado en los trailers...

spoiler
2 respuestas
Nirfel

#2740

spoiler
1 1 respuesta
Valhalius

#2740

spoiler
1 respuesta
B

#2741 Totalmente, están jugando al despiste de "a ver quien es Sauron"...

spoiler

Yo aún tengo confianza en que harán algo bien y por lo menos no la cagarán con este personaje que comento... I want to believe!

#2742 Pues va a ser una buena pifia

spoiler

En fin, ya me espero cualquier cosa xDD

2
Mega-Ninja

#2679 he de decir que me tengo que tragar mis palabras porque al principio por los trailers el tío la defendía y pensé que sería un vendido pero joder, ha puesto huevos, es difícil ser integró sabiendo que hay dinero en juego, olé sus cojones y totalmente de acuerdo con lo que dice.

2
Piratasomal1

Algunos creo que teneis idealizadas las películas por lo que significan, pero estaban llenas de patadas a la historia original y hay unas cuantas escenas ridículas como la de los guardias del capi de hoy, mismamente tenemos a Sam matando a 3 uruks en cosa de 5 segundos en una estrecha cornisa, justo en la torre donde tienen capturado a Frodo y los orcos deciden matarse unos a a otros en una escena que trata de idiota al espectador.
Con esto no pretendo defender la serie que tiene mil mierdas, pero coño las mierdas que os comisteis en las pelis de esdla y el hobbit (que no son pocas) aquí parece que molestan mas
PD: La comunidad del anillo es de mis pelis preferidas, las 2 torres me parece normalilla y el retorno del rey me puse el final hace unos años ya que las 3 veces que intenté verla me dormí

1 1 respuesta
guillauME

#2682 Me he colado con el número pero que si.

spoiler
DaemonT

La serie me está pareciendo mala, aun asi la terminaré por que tengo fe que mejore.

Quizás en otras circunstancias me parecería mejor, pero mis expectativas estaban altas por muchos factores:

3ro En las entrevistas los escritores dicen: "no hemos escrito nada esta serie es como si la spaginas de Tolkien cobrarán vida" no es cierto.

2do Se gastan 1000 millones, que si visualmente es una maravilla, pero solo eso lo es.

1ro La ponen a competir de tu a tu con House of the dragon, esta para mi la peor decisión que tomaron, Got junto a breaking Bad son la smejores series de la historia, no puedes de buenas a primeras competir les de tu a tu.

1
Dawidh

#2719 lo que dices no tiene sentido.

Cuando haces una peli/serie lo haces lo mejor que puedes con la tecnología de ese momento. La trilogía es sublime en cuanto a eso.

Qué sentido tiene decir que si se hiciese ahora se le verían las costuras o que si se hiciese dentro de 50 años, se le verían las costuras?

No lo sabes, porq no sabemos que recursos habrían usado las personas implicadas.

Cuando se hizo la trilogía, había pelis con cgi y efectos de mierda. Decir que es así de realista y bien hecha, porq está grabada con la tecnología de hace bastantes años, es mentir.

Igual la clave es utilizar menos cgi, o combinar cgi con prótesis/maquillaje en actores reales.

Y aún todo eso, el menor de los problema de esta serie son esas costuras de las que hablas. Precisamente el apartado visual, es de las pocas cosas que se salvan.

Pero si la idea es sostener un serie, sobre lo bien que se ve… cuando el carisma de los personajes, las tramas principales y los diálogos, son deplorables…

Ya no entro ni en la follada al lore, que si la serie tuviera algo interesante que contar y con buenos diálogos para contarlo, me daría igual que fuera casi todo invent. Pero tampoco.

Yo espero cada finde a que salga el cap de una serie, cuando me gusta. Con los anillos de poder ya me da hasta igual, lo veo sin ganas. Esq cada episodio, es peor que el anterior. Y si, llevaremos poco, pero es media temporada.

3 1 respuesta
Piratasomal1

#2748 Pues chico, hacer cosas sin ganas y perder una hora cada semana en algo que te parece muy malo... o tienes mucho tiempo libre o te gusta el sado

1 respuesta
HoRTeL
spoiler
Kabraxis

#2735 nadie dice lo contrario, solo lo comento para el que decía que todo en la trilogía es perfecto, y no lo es.

Os montáis cada película en vuestras cabezas... Os ciega el hate, tomaros unas pastillas o algo y relajaros.

1 respuesta
Jetxot

Entre todas las cosas que mas me han disgustado, que no son pocas. Esta Khazad Dum.

A ver, se ve bien y tal, pero no es lo que esperaba.

No da en ningun momento la sensacion de ser un reino inmenso debajo la montaña. Es que ni ha salido la puerta que da a Rovhanion... Parece mas bien una cueva muy grande y ya. La mina donde esta el Mithril es muy cochambrosa, yo me esperaba algo mas loco.

Nada que ver con Moria de Peter Jackson y ojo, con la Erebor de El Hobbit. Que si transmite esa sensacion.

1
elsonyer

No hagáis mucho caso a kabraxis, se la paso en el hilo de la serie de resident evil de netflix defendiéndola xdd

Ese es el nivel, así q no entréis a sus baits

6
B

#2745 vamos, que no te gusta ESDLA y por eso dices que es mala.

1 1 respuesta
LucianESP
spoiler
2 respuestas
Dawidh

#2749 no, pero si empiezo una serie/peli, me gusta terminar, aunq sea la temp entera. Aunq bueno, no te aseguro que no la abandone más pronto que tarde.

oFF-sIDE

#2709 Es como si los responsables de llevar a cabo la película amasen la obra que están tratando de llevar al cine.

Todo lo contrario que los actuales.

Yo por el momento ya el 4o capítulo ni lo he acabado y no sé si justo ahora es cuando terminó de dejar la serie, o si ya que he llegado este punto terminaré la temporada.

1 1 respuesta
Dawidh

#2757 solo hay que ver las entrevistas a personas involucradas en la serie, es lamentable su actitud.

Con las pelis se notaba que había un mimo y un amor por la tierra media, que te cagas.

4
Mr-Carradine

La serie es un cagarro y a cada capítulo se confirma más el despropósito. Y lo siento pero ni en los apartados visuales y de arte se salva, la estética está completamente vacía, el vestuario en muchos de las localizaciones planteadas es insulso y en general los mundos que plantea son absolutamente infantiloides. Lo único que se salva es el diseño de los orcos.

Y por cierto, vergonzoso la

spoiler
5 1 respuesta
Ninja-Killer

#2711 Pero si yo no le he metido mierda. He dicho que a mi me gusta y me entretiene. No soy un purista del lore ni nada parecido, me suda 3 pepinos, yo me conformo con poco. Solo digo que compararla con la trilogía es un error, porque cualquier cosa que salga en lo que nos queda de vida va a salir perdiendo en comparación... Como por ejemplo también pasa en SW: nada después de la trilogía original es 'mejor' (a mi modo de ver) y dudo que algo lo sea en el futuro. OJO! Ojalá me equivoque, pero ya mismo en la próxima me alucine, no dentro de años...

Es que de las pelis de ESDLA cada escena es épica como poco (hasta la puta primera escena entrando Gandalf en Hobbiton). Dime una escena de la serie hasta ahora que te parezca épica, porque a mi no se me ocurre ninguna.

#2711Kabraxis:

no sería la primera serie que empieza mal y acaba siendo de lo mejor.

Dime 3 por ejemplo

#2719 Es que me sales con que el CGI, los maquillajes y las maquetas. ¿A mí qué cojones me importa cómo quedaría hoy si se grabara a 4K, 8k o 1024K? Pues es de suponer que se grabaría con las técnicas actuales, por lo que tu argumento carece de sentido. Y si se rodara igual es que no me hace falta, la versión de ahora me llena los ojos, no tengo la vista tan desarrollada chico.

Si precisamente lo que MENOS se critica de esta serie es el plano visual, que a todos nos parece cojonudo...

#2751 Si, si lo es. Y si no lo es, es lo que más se le puede acercar.

Usuarios habituales