El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

miguelaje

visto de momento los 3 primeros, obviando toda la pestilencia woke, los 2 primeros estaban bien, el tercer capítulo soporifero, otras personas que lo han visto conmigo han coincidido que ha sido un tostón de aupa

Nirfel

#2903 A mi me fastidia más los momentos de acción que le dan a Galadriel.

spoiler
1 1 respuesta
GreatKingRat

#2912 pero es que eso no empodera. Empodera meter 3 empujones y rascarse las pelotas.

aka97

#2905

Siempre jugáis a poner frames buenos contra frames malos

What? Yo hablaba de actuación, presencia, personalidad, TODO 😆
La Galadriel de la serie es un insulto a la Galadriel de ESDLA.

1 respuesta
Nirfel

Por cierto, clip del momentazo del episodio

Kabraxis

#2914 Si querías dar todo un mensaje de presencia, actuación, personalidad poniendo 2 imágenes y no diciendo nada, pues la próxima vez sé más específico, la gente normal no leemos la mente.

1 respuesta
aka97

#2916 Tu estas a la defensiva tío XD

1 respuesta
Kabraxis

#2917 Es que es evidente, me pone dos fotos sin decir nada y tengo que sacar la conclusión de que está hablando de actuación, presencia y demás, vamos, no me jodas xD.

Te voy a poner yo la foto de un árbol y cuando me contestes que pinta un árbol en este hilo te diré que quería mostrar los hermosos paisajes de las minas de Moria y la majestuosidad de los enanos y como de precisos eran manejando el pico para excavar la roca.

Si quieres tirar hate al menos argumenta.

chiptune

Pasados 4 capítulos puedo decir que la serie me parece mediocre, tampoco es basura total como muchos dicen por aquí.

Visualmente está muy bien conseguida, y tampoco tiene momentos de vergüenza ajena total a lo Obi-Wan, pero no consigue meterme en la historia ni que me importen demasiado sus personajes.

La acabaré de ver, pero no me tiene esperando con ganas a que salga el siguiente ni mucho menos.

3 1 respuesta
1sioke1

#2919 Pero Obi Wan tiene una niña que no es repelente y la actuación de Ewan está bastante bien, en esta serie a penas se salva Elendil y porque pasaba por allí xD.

1
Mysterio619

Es curioso que en Filmaffinity en las críticas casi nadie aprobaba la serie y de repente a partir de X página empiezan a caerle ochos y nueves consecutivos xd

edit: Ok y los últimos once comentarios le dan un 10 todos a la serie, con dos cojones xd

1 1 respuesta
AugComm

Soporífera.

No tiene ningún momento impactante...

No la comparéis con LOTR y entrará un poco mejor...

Entretenida sin más...6/10 por el UHD, 1/10 por historia y actuaciones...

B

#2921

¿Cómo puede tener un 1 una serie que roza la perfección?. Con ese elenco de actrices y actores, con esos medios, con un director como J.A. Bayona y un compositor como Bear McCreary!.

La voy a poner un diez. Quizá algo excesivo pero, hay menos diferencia desde el 8 (que realmente se merece) al 10, que desde el 8 al 1, ¿verdad?

Si hace falta me hago 100 usuarios y le clavo 100 dieces a esta serie, porque el producto los estáis vilipendiando, vosotros sabréis los motivos, y no lo merece para nada.

xD

A esta le voy a poner un marco:

En unas décadas, si las inteligencias artificiales nos lo permiten, echáremos la vista atrás y veremos a éste telefilm, con su ejemplificadora implementación en el medio de las políticas de identidad tan en voga a principios del siglo XXI, como uno de los más influyentes de la historia del cine.

2 1 respuesta
B

Cuando en una serie ningún actor brilla y encima bajan la calidad a la que normalmente tienen acostumbrado al público, ¿de quién es la culpa? ¿De los actores, del director de casting o del director de la serie?

1 respuesta
Kabraxis

#2924 De ninguno de lo que nombras, la culpa siempre es de quien pone el dinero por no exigir un mínimo de calidad. Es el gran problema del cine actual, la gente pone la pasta, pero luego no se preocupa de la calidad del producto. Cuando es el mismo director el que se deja la pasta la cosa cambia, por ejemplo james Cameron con Avatar o Titanic, dos éxitos rotundos, pero si la pasta la pone otro pues...

La serie se pegará la hostia definitiva o despegará en cuanto veamos a Sauron, o mejor dicho a Annatar que es lo que todos estamos esperando realmente.

Yo me voy a tomar todos estos capítulos como introducción, no son tan malos como los pintan algunos, pero en cuanto tengamos a los personajes importantes espero algo más de epicidad.

1 respuesta
Nirfel

#2925 xddd Avatar xddddd la película más overrated de la historia.

Un Pocahontas 2.0 con extra de CGI.

1 respuesta
Zelmete

iba con todas las ganas porque las pelis me encantan, pero joder, se están haciendo duros. No consigo conectar y me parece demasiado tostón las tramas.
Espero que mejore en los siguientes pero la mayoría de los personajes me parecen insulsos.

Kabraxis

#2926 Te puede no gustar, pero no se puede negar que fue un éxito.

1 respuesta
Nirfel

#2928 Y las pelis del MCU son exitazos en taquilla, pero desde un punto de vista narrativo no son nada especiales, siendo la mayoría mediocre.

Avatar es además, uno de los culpable de el cine actual.

Una película con cero guión que se vendió por le CGI. Hoy en el cine, mientras metas CGI ya puedes vender tu película.

1 1 respuesta
Knelo

Vistos los 2 primeros.
El 1 soporífero aunque entendible
El 2do más soporífero aún, infumable.
Woke everywere.

Ninja-Killer

#2902 Joder que no has atacado a la trilogía para menospreciarla y así poder acercar el nivel de la serie al de las pelis. No han sido ataques furibundos ni exagerados. Pero no nos tomes por tontos macho

1 respuesta
Kabraxis

#2929 Bueno, ese es tu punto de vista, está claro que a ti no te gusto la película y me parece muy bien, pero por algo Avatar sigue teniendo el récord de taquilla desde 2009, no creo que sea porque a la gente no le gusto. A mí me aburre la primera mitad de Titanic, y de la segunda mitad me quedo solo con la de la destrucción del barco, y mira si tiene premios y taquilla, no puedo negar su éxito, aun sabiendo que me están vendiendo una película romántica falsa en mitad de una tragedia real, protagonizada por una abuela de 110 años.

Al cesar lo que es del cesar.

#2931 Dime un ejemplo.

2 respuestas
Ninja-Killer

#2932 Uno no, te digo varios:

#2711Kabraxis:

si esas mismas películas fueran grabadas hoy en día con las cámaras 4k y 8k que existen, toda la trilogía se iría a tomar por el culo de lo mal que quedarían muchas cosas

#2829Kabraxis:

La trilogía es la mayor patada a Tolkien de la historia y eso es indiscutible

#2836Kabraxis:

La trilogía tenían todos los derechos del libro y aun así prefirieron lanzar el libro al río y hacer un popurri.

2 2 respuestas
Nirfel

#2932

sigue teniendo el récord de taquilla desde 2009, no creo que sea porque a la gente no le gusto.

Existen más cosas cosas que gustar o no gustar. Avatar no es una obra maestra, cumple lo justo para no ser mala y eso con un buen marketing detrás es suficiente.

Véase todo el MCU.

2 respuestas
Sparda86

Pues visto el cuarto y la trama de Elrond y los enanos ha sido lo mejor del capítulo.

spoiler
5
Kabraxis

#2933 El primero ni siquiera es algo que digo yo, lo dice otra persona, y esa misma persona dice exactamente lo mismo de la serie, y es quien hace el maquillaje en la serie, para que veas lo bien que lees mis mensajes, como siempre recortando donde interesa.

Las otras dos son la realidad, nadie niega que las películas no sean buenas, yo mismo me las veo una vez al año mínimo y en versión extendida, pero si las comparas con el libro, pues no hay por donde cogerlo. Y eso es otra realidad que no se puede negar. A mí me gustan las películas y el libro, y soy capaz de ver que a veces parece que esté viendo dos cosas completamente diferentes, sin dejar de ser ninguna de las dos muy buenas.

No es algo tan difícil de entender, pero claro, si no criticas la serie eres mi enemigo o algo así era ¿no?

Dejar de ver fantasmas donde no existen.

#2934 Yo siempre digo que las obras maestras no existen, pero si algo se mantiene más de una década número uno no creo que sea por ser un producto justo para ser bueno y se mantenga solo con marketing, el marketing te sirve para el primer fin de semana. Si la película es mala o justa, la mala crítica hace el resto.

2 respuestas
Mysterio619

#2923 Cualquiera diría que Alexelcapo se ha hecho un multicuentas, la entrevista no tiene desperdicio:

1) "Estoy haciendo una campaña de publicidad con Amazon con Prime Video sobre 'Los Anillos de Poder', tomad mi opinión como os de la puñetera gana, me da igual."

2) "A mi me han gustado los dos episodios". (Lo que había hasta ese momento).

3) "A mi no me gusta como escribe Tolkien" / "Me aburre de sobremanera cómo escribe este señor".

En el primer minuto se resume toda la bazofia que va a echar por la boca en el resto de la entrevista xd

5 respuestas
Sust0

#2933 Por qué discutes con un tipo que estaba echando espumarrajos por la boca a todo el que decía que la nueva de doctor strange tenía una mierda de guión?

#2937 Dime que eres subnormal sin decir que eres subnormal.

2 respuestas
Ninja-Killer

#2936

#2936Kabraxis:

Yo siempre digo que las obras maestras no existen

WAT? Discrepo totalmente. Claro que existen. ¿Acaso 'Casablanca', 'El Padrino', o 'El bueno, el feo y el malo', entre otras muchas no son obras maestras? Tenga 10, 50 o 100 años lo serán. Otra cosa es que no esté de actualidad o no sean mainstream en determinado momento. Eso en pelis, pero pasa con todo el arte.

Comentarte otra cosa. Creo que piensas que la gente que critica la serie y eso es porque es gente tóxica, hater o lo que sea. Y yo creo que a NADIE que le guste el mundo de Tolkien quería que fuese una chusta... todo lo contrario, ya quisiéramos todos que fuese la polla en vinagre.
Yo lo que dije, me parece pasable y la seguiré viendo. Pero las críticas que se está llevando, algunas con tono más laxo y otras más hardcore y exagerado son totalmente merecidas

1 1 respuesta
Nirfel

#2936

Yo siempre digo que las obras maestras no existen

¿Al menos sabrás distinguir entre que una película es mejor que otra no? ¿O a ti re parece todo igual de bueno?

no creo que sea por ser un producto justo para ser bueno y se mantenga solo con marketing

Tienes miles de ejemplos. ¿Te gustó The force Awakens? Porque está ahí ahí entre las películas más taquilleras de la historia.

Jurassic World fue otro pelotazo en taquilla y es claramente muy inferior a la original.

La trilogía del Hobbit amasó más dinero que ESDLA en taquilla

Si la película es mala o justa, la mala crítica hace el resto.

Claro, porque las criticas no se compran xd además, que importa poco la crítica, por ejemplo The Lion King (2019) amasó $1,663,250,487, octava en el ranking historico y la crítica la puso a parir.

Beauty and the Beast (2017) $1,273,576,220

Captain Marvel $1,128,462,972

Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest $1,066,179,747

Etc.

Osea si tu criterio de que una película es buena se basa en que es taquillera...

2 1 respuesta

Usuarios habituales