El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

B

#2937 Ufff no puedo con ese tipo, lo vi en un directo eructando en el micrófono como un cerdo... Amazon se ha cubierto de gloria contratándole, supongo que será por el número de seguidores porque si no, no me lo explico.

Mysterio619

#2938 Y la mitad de la "entrevista" rajando de la trilogía de Peter Jackson, porque yes.

1 respuesta
Horribeler

#2934 el Mcu no vende buenas películas, ni siquiers vende solo películas. Vende un universo conectado con cientos de personajes que no son mas que un escaparate para vender merchandising a expuertas.

Por lo tanto ni les interesa hacer buenas películas ni su público las espera. Se trata de otra cosa.

Aunque de ve en cuando sale alguna interesante, sobre todo al principio.

1
sagem9

Tremenda incongruencia lo de

spoiler
2 respuestas
Sust0

#2942 Ese tío es subnormal con todas las letras y es normal que no le guste cómo escribe alguien que, citando a mi profesora de lengua del instituto que era una fanática de la literatura hasta el punto de que se sabía libros enteros de memoria, está considerado uno de los mejores escritores de la historia y que tenía una narrativa única y exquisita que nadie ha podido igualar.
Es normal que le contraten, le han visto cara de tonto y solo ha bastado un cheque. Otro tonto con el dinero por castigo con ningún principio.

1 1 respuesta
Kabraxis

#2938 Las únicas discusiones que tuve yo en ese hilo fue con un tío que se quejaba de no entender la película porque no quería ver las anteriores y se quejaba de que no lo explicasen todo. Otro porque no quería ver la película por sí mismo y se fiaba de lo que le decían lo demás. Y el mejor de todos, el que se fiaba de la opinión del que no se enteraba de que iba la película y la criticaba sin verla diciendo que tenía un guion pobre, pero sin verla xD. Si es que a veces se monta un circo de Haters que es para darles de comer aparte.

#2939 No, no lo son, ¿son buenas películas? Aunque a mucha gente no le gusten, no se puede negar que lo son, ¿son obras maestras? No, para mí una obra maestra es algo perfecto, y la perfección no existe.

Calificar algo de obra maestra es un error, al igual que es un error darle a un juego un 10/10, no existe nada perfecto, seguramente esas películas tengan multitud de fallos, errores, agujeros de guion y demás, se perdonan porque las películas son buenas, pero no son obras maestras.

Obviamente luego está ya lo que cada uno piense, uno te puede decir que Doctor Who es una obra maestra como que otro te puede llegar y decir que Jurassic World Dominion es la perfección de las obras maestras, ya cada uno con sus gustos.

#2940 Pero me estás comparando dos productos que tenían base de fans enorme, Jurassic Park y Star wars, con algo completamente nuevo y que nadie esperaba nada, Avatar. Obviamente, Jurassic park y star wars lo iban a reventar en taquilla, ahora ve y mira donde están el episodio 8 y después busca el 9, te llevaras una sorpresa, y con Jurassic World lo mismo, mira donde está la segunda parte, y ahora coge y busca la última.

Como he dicho antes, veremos como reacciona la gente con Avatar 2 y 3, y entonces veremos, pero no se puede negar el éxito de la primera, que salió de la nada y reventó la taquilla.

5 respuestas
Piratasomal1

Esta tarde me discutieron que los puristas se volvieron locos cuando se estrenó la comunidad del anillo.
Dejo por aquí unas declaraciones del hijo del autor de la obra original sobre las películas.

No es ningún secreto que la Tolkien Estate nunca quedó muy contenta con el trabajo de Jackson, pero Christopher Tolkien no dudó en ir más allá poco antes del estreno de 'El Hobbit: Un viaje inesperado', desvelando que se había negado a reunirse con el director de 'King Kong', ya que, refiriéndose a 'El señor de los anillos', considera que "destrozaron el libro para hacer una película de acción para personas de 15 a 25 años".

también realizó la siguiente reflexión sobre el impacto causado por la adaptación cinematográfica de 'El señor de los anillos':
Tolkien acabó devorado por su popularidad y absorbido por la absurdez del tiempo. El abismo entre la belleza y la seriedad de su trabajo y en lo que se ha convertido me abruma. La comercialización ha reducido a la nada la estética y el significado filosófico de su trabajo.

Recuerdo perfectamente como en las tiendas de wargames y rol todos los frikazos se morían de rabia tras ver la pélicula

1
B

#2944 Bueno, eso es porque no has leído la teoría que circula por aquí de quien es realmente Sauron xD

Yo sigo batallando y negándome a que sea ese personaje, porque eso si que sería tremenda incongruencia.

1 respuesta
Zelmete

yo creo que el problema no es tanto la fidelidad, si no que es un puto tostón mal hecho.

1
Kabraxis

#2948 Yo solo espero que no sea la tía rubia de pelo corto que sale en el tráiler, sería el primero en dropear la serie. Sobre la teoría de que Sauron es H******d, yo no me lo creo, demasiado forzado y sin sentido, y sí, sé que ahora alguien me citara y me dirá que nada en la serie tiene sentido, así nos ahorramos un mensaje.

Y todo conocido en mi círculo que está viendo la serie coincide en quien es el tío del meteorito, incluido yo, es que está haciendo hasta las mismas cosas que en la trilogía...

2 respuestas
Sust0

LOL.

6
Nirfel

#2946

pero no se puede negar el éxito de la primera, que salió de la nada y reventó la taquilla.

Avatar no salió de la nada. Era una película con un marketing enorme que dio lugar a un hype enorme.

Quitando aspectos visuales y técnicos (CGI y 3D), la película no ofrece nada. Una historia plana y repetida con personajes olvidables. Pero que gracias al marketing y al CGI, se viralizo y todo el mundo fue a verla al cine.

Y si piensas que Avatar es un peliculón basado en "se vendió muy bien", es que no tienes ni puta idea de cine.

En todo lo que hemos discutido no has sido capaz de decir el porque se vendió tan bien Avatar.

Te has dedicado a soltar "se vendió bien, eso la hace buena". Osea cero análisis.

2 1 respuesta
ekeix

Volviendo con lo de Galadriel, la actriz no tiene culpa ni del guión, ni de que los que hacen la serie le pongan en los peores planos posibles.

Aquí por ejemplo sale bien y hasta se puede asemejar a Cate.

Pues no será por trucos en Hollywood para hacer a alguien feo más guapo, o más alto, o menos gordo...

2
Kabraxis

#2952 Obviamente tú eres el experto, una película mala, tirando a justa, se puede mantener número uno 13 años solo con buen marketing, a la gente no le gusto nada la película, ni fue al cine a verla varias veces y se compraron el DVD en cuanto salió porque les obligó el marketing. Y el merchandising que se vendió fue porque el propio James Cameron les obligo uno a uno a comprarlo, amenazándoles con matar a sus madres. Luego la tira de años seguidos viendo avatares en Halloween porque James Cameron les obligaba con su marketing, en realidad la película fue un fracaso que no le gusto a nadie y el marketing hizo todo el trabajo.

Lo dices tú, el experto en cine, así que debe de ser verdad, yo te creo. No sé por qué está fracasando Los anillos de poder, si con marketing lo tienes todo arreglado.

2 2 respuestas
B

#2950 No creo que sean...

spoiler

Respecto a la teoría de que Sauron es ...

spoiler

El Extraño...

spoiler
Nirfel

#2954 Por favor dime un solo aspecto positivo de la trama o de los personajes de Avatar.

Avatar es una película que se hizo viral, pero como película va justita.

Además, sus cifras en taquilla engañan porque en su época ver una película en 3D IMAX costaba mucho más que una película normal y es como había que ver Avatar.

No sé por qué está fracasando Los anillos de poder, si con marketing lo tienes todo arreglado.

¿Tú crees que Amazon está "fracasando" con los anillos del poder siendo la serie más vista en la historia de su plataforma? En serio de verdad, cada vez que posteas sube el pan.

2 respuestas
Macharius

La escena de Galadriel montando a caballito con primerísimos planos a cámara lenta pues como que sobraba

2 1 respuesta
oppressed

#2954 #2956 ¿Por que no follais ya?

2 respuestas
JuniorJ

#2812 El problema es que por culpa de ese público tan poco exigente con lo que le ofrecen, cada vez sacan más productos basura.

Nirfel

#2958 Ya lo dejo. Es imposible hablar de cine con alguien que es incapaz de dar un solo argumento de porque una película es buena más allá de "se vendió muy bien".

2
Horribeler

#2946 yo lo siento pero eso de "la perfeccion no existe puesto que el ser humano es imperfecto y en consecuencia las obras maestras no existe" me parece una opinion tan naif a la misma altura que decir "la tierra no es de nadie si no del viento...".

Por supuesto que hay obras de arte perfectas(desde un punto de vista artítico claro, no matemático) y por supuesto que existen las obras maestras en todas las ramas y formas que adopta el arte.

Que por supuesto tú puedes ir a la capilla sixtina y decir: pues no es tan grande ni esta tan bien dibujada, asique no es perfecta, ergo no es una obra maestra.

Pos vale amigo, asi cualquiera escapa airoso de hacer ningun análisis minimamente distendido de absolutamente nada y acabamos llamando artista a una tia que mea en la calle.

#2957 Para nada.

NSFW
1 1 respuesta
Kabraxis

#2956 Decirte un aspecto positivo de una película que no te gusta, solo va a servir para que la sigas criticando. Si no te gusta, no existe ningún problema, pero negar que a la mayoría de la gente si le gusto, y decir que fue todo por marketing, si es un problema, porque está muy alejado de la realidad.

Y no todo el mundo vio la película en 3D. Pero creo que ya estamos desviando demasiado el tema. Sería un buen debate para un nuevo hilo aprovechando el estreno de la segunda aparte en unos meses, así vemos la opinión de más gente.

Obviamente sé que Los anillos de Poder está siendo un éxito, pero ¿Es por el marketing? ¿O por qué la gente espera ver algo más del señor de los anillos? Por eso dije antes que en cuanto salga Sauron en la serie, o triunfa o se pega la hostia. Pero según tú, las cosas triunfan por su marketing incluso 13 años después de su estreno, así que... vamos Amazon, métele más marketing que dentro de 13 años la serie será la hostia.

#2958 Eso se arregla fácil, cuando él quiera y donde quiera.

2 respuestas
Sust0

Los memes van a ser eternos.

4
oppressed

#2962 hmm no creo que sea tan obvio que los anillos de poder sea un exito

https://www.mediaplaynews.com/samba-tv-prime-videos-the-rings-of-power-falls-short-of-stranger-things-4-obi-wan-kenobi-debuts/

Y de criticas mejor no hablar.

2 2 respuestas
Nirfel

#2962

Decirte un aspecto positivo de una película que no te gusta, solo va a servir para que la sigas criticando.

Vamos que eres incapaz de decir algo positivo de Avatar y vienes con excusas. 🤣

#2964 Dinero no creo que pierdan. Que la serie está siendo criticada y puesta a parir está claro. Pero lo importante es que se hable de la serie. No existe mala publicidad.

Por ejemplo, los Simpson llevá dos décadas dando tumbos, con todo el mundo criticando la poca calidad de los capítulos que sacan, pero siguen sacando capítulos por todo el merchandising que venden.

3 respuestas
oppressed

#2965 Si pero es que esta la mayoria de los que la ven la odian xd

Y si la ven es para quejarse o por puro yonkismo tolkeniano. No me parece muy sostenible.

Horribeler

#2965 hombre pero los simpson o Dargaon Ball, por poner otro ejemplo de licencia a la deriva, no requieren de la misma inversion y el riesgo con el que juegan es muchisimo menor.

Sin mencionar que esas series sí viven del merchandising, cosa que los anillos de poder no. No hay un mercado de figuritas, comics, juegos de mesa, videojuegos, ni cientos de empresas peleandose por pillar la licencia para poner la cara de esta galadriel hasta en un saco de naranjas.

Asi que esta serie o se ve masivamente y atrae a miles de suscriptores nuevos o RIP.

Kabraxis

#2965 #2964 Las criticas son las de siempre, mucho ruido pero en realidad son 4 gatos, en comparación. Cuando cancelen la serie entonces hablaremos de fracaso.

#2961 ¿Y quién está diciendo que el ser humano es imperfecto y en consecuencia las obras maestras no existen? La gente ya se inventa lo que digo xD.

Hoy en enseñando a leer, aprenderemos la diferencia entre:

#2946Kabraxis:

Calificar algo de obra maestra es un error, al igual que es un error darle a un juego un 10/10, no existe nada perfecto

y

#2961Horribeler:

"la perfeccion no existe puesto que el ser humano es imperfecto y en consecuencia las obras maestras no existe"

Venga, busquemos las 15 diferencias.

#2965 Te puedo decir muchas cosas positivas, pero tú me dirás que es un Pocahontas 2.0 con extra de CGI que le hizo mucho mal al cine actual, no te voy a convencer de nada y solo alargaremos una discusión sobre avatar en el hilo de los anillos de poder. ¿Servirá de algo? no, ya te he dicho que crees un hilo nuevo y muy gustosamente acudiré allí a discutir contigo. Tu explicación tampoco dice mucho, "Avatar es mala, pero el marketing la mantuvo número uno 13 años por que patata".

2 respuestas
oppressed

#2968 Yo no hablo de fracaso, eres tu el único que ha hablado de que "obviamente" es un exito. Estás proyectando.
¿Cuando la serie triunfe hablaremos de exito no? xd

1
Horribeler

#2968 tú has dicho en un comentario que no existe la perfeccion, ni las obras maestras, ni nada debe ser puntuado con un 10 xD

#2946 ¿son obras maestras? No, para mí una obra maestra es algo perfecto, y la perfección no existe.

Yo he añadido lo del ser humano es imperfecto a modo de satira, no es que cambie todo el sentido de tu mensaje. Simplemente yo no pienso asi.

Usuarios habituales