El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

B

#3600 Con la espada rota de su padre, cuando Sauron ya estaba "muerto". Creo que Tolkien no lo explica demasiado porque sus descripciones de luchas eran algo así como "y en el valle de no sé donde Elendil luchó contra Sauron y ambos se hirieron de muerte...." xD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3597 Si eso sale será muy al final de la serie.

Kylar

#3601 No diría que estaba "medio muerto", pero sí que estaba bastante tocado por el combate con Elendil y Gil Galad.

1 respuesta
B

#3603 Pues lo he buscado, más que nada por la curiosidad del hermano de Isildur, ahora ya sé de donde viene lo de pensar que murió por una saeta de ballesta.

El Silmarillion

Como decía, Tolkien no detallaba demasiado las luchas.

2 1 respuesta
1sioke1

#3604 Ahora que leo esto, pienso... 7 años y en el retorno del Rey fue una tarde? XD (en el libro no me acuerdo si lo especifican hace muuchos años que no los leo)

3 respuestas
B

#3605 Yo tampoco lo recuerdo pero me imagino que al ser menos y por supuesto sin la alianza de hombres con elfos, Sauron pensaría que los iba a derrotar en eso, en una tarde ... no contaba con que tres hobbits estaban escalando el Monte del Destino.

Horribeler

#3605 todos estaban más tochos en la segunda edad, los ejércitos eran más grandes, Sauron era más poderoso incluso.

En la tercera edad de todas maneras todo lo que se hace es para distraer a Sauron mientras llevan el anillo al volcán.

GilGalaad

#3605 En El retorno del rey no llegan a sitiar Mordor, sólo acuden a sus puertas para llamar a Sauron y hacer que se enfoque en ellos en lugar de en el interior de su país. Y Sauron va tan sobrado que abre las puertas y saca a los ejércitos a pesar de que acaba de sufrir una derrota en Pelennor xD. Como curiosidad, en el libro Aragorn tarda unos días en conseguir movilizar a todas las tropas hasta Morannon y no todas las que salen de Minas Tirith llegan, amen de dejar una guarnición.

1 respuesta
LLoskka

#3608 Hombre, no iban a dejar osgiliath y minas vacia XD

1 1 respuesta
GilGalaad

#3609 Incluso más, Aragorn da la oportunidad a aquellos que se acobardan de "desertar" antes de la batalla y protege puestos avanzados a medio camino con esos hombres. Batallas no, pero lo demás Tolkien lo detallaba todito. Hasta el número de tropas de infantería y caballería que iban xD

2
z4eR

Está interesante esto que debais que pasa en la serie.

Jetxot

#3597

La serie va de la segunda edad, y son 3000 años. Y lo que tu comentas es el final de la segunda edad. Asi que imaginate.

1 respuesta
1sioke1

#3612 Ya ya pero como hablaban de cast para Isildur and co... Por eso he preguntado.

ArThoiD

La que van a liar con esta serie se va a estudiar en 10 años.

5
Horribeler

Bueno habrá que esperar a verla.

Pero a ver si se ponen las pilas porque llevan ya un lustro con el proyecto y no han enseñado prácticamente nada.

z4eR

Yo pensaba que para octubre-noviembre tendríamos algo, poco pero algo, no se el nombre de la serie un pequeño anuncio, algo....
Menudo hermetismo, parace la zona clasificada del área 51

B

#3596 Bueno, hasta ahora he ido ignorándote en todos los hilos, pero tu toxicidad llega a tal punto que te has ganado irte a mi nevera personal de manera permanente.

Mírate a ver si tienes algo por que solo echas mierdas allá por donde vas. Hasta nunca.

tute07011988

Hagan lo que hagan se van a venir llantos infinitos, porque la mayoría no quiere una serie nueva, quiere ver a los actores de la trilogía hasta el hartazgo.

6 2 respuestas
sincahonda

#3618 yo por edad, mamtendria galadriel fijate.

1 respuesta
LLoskka

#3619 Pero galadriel con que mantenga la imponencia y belicosidad que se lleva siempre encima , como si hubieran puesto a ana taylor joy :ok_hand:

Los personajes para los que amamos los libros se describen perfectamente , y para cuando no te des cuenta ya te has hecho una idea de COMO SON.

Ese es el granito de arena el sentimiento que tiene puesta la serie, y con ello va a triunfar lo que no esta escrito.

1 respuesta
Pelunarez

#3618 no hombre, mejor Protohobbits del Bronx o el numenoréano bronceado. Cómo era eso? Que los de Númenor eran gentes altas, de ojos grises cabellos oscuros y piel pálida?

Y aún nos queda por ver algún elfo al mas puro estilo Fringilla & Co.

13
sincahonda

#3620 hombre yo recuerdo ir al cine a ver la comunidad del anillo y al ver a gandalf solo pude pensar que era tal como lo imaginaba.

Fui virgen sin ver trailer.

8 1 respuesta
venne

#3622 a mi en la escena en que entran en la comarca se me saltaron dos lágrimas, pensé ¡la comarca! Y era perfecta.

3 2 respuestas
Horribeler

En la película Dragones y Mazmorras del año 2000 ya salía una elfa negra si mal no recuerdo.

2 respuestas
JuGuLaToR

#3623 Perfecta salvo por la parte en la que todos adoran a Gandalf xD

#3624 Esa película es mejor hacer como que no existe.

1 respuesta
venne

#3625 solo los niños no? El resto le mira mal.

MaTrIx

#3624 dios.... Es película era terrible. Pero mala, mala. Como pegar a un padre o cargarte en la mano.

1
KuS

Edit - acabo de darme cuenta de que ya se conocía la fecha, no es nada nuevo. Me ha engañado la cuenta y estar dormido xDDDD

1 1 respuesta
zErOx

#3628 apunten el día para futura decepción

2 1 respuesta
KuS

#3629 ya se verá supongo.

Tema cerrado

Usuarios habituales