El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

cabron

La verdad que es acojonante lo poco que se ha filtrado quedando poco más de medio año, tienen que estar trabajando en una mazmorra.

Aunque bueno ya veremos si dura o de un día para otro nos enteramos hasta del color de las bragas de Galadriel

1 respuesta
tDarka

#3631 Grabado todo en un 40m2 con cromas y todo añadido por CGI.

1
venne

Tengo tanta ilusión como miedo… solo pido que salga esto bien diosito

2 respuestas
Prava

#3623 Es que la puta comarca... me cago en la puta si la película acabara con la fiesta de Bilbo sales con una sonrisa de oreja a oreja... pero es que apenas has visto el principio!

GreatKingRat

#3633 como diría mi abuela, yo tengo más miedo que vergüenza con esta serie.

Horribeler

Yo después de la últimas temporadas de Got y del truñasco marinero que está siendo The Witcher, la verdad es que no espero gran cosa.

Obviamente ser verá por fanboyismo y para hablar con un mínimo de criterio, y si da la sorpresa pues se dirá.

1
fracarro

#3633 viendo lo que salió de la Rueda del tiempo miedo me da

1 2 respuestas
guillauME

#3637 Totalmente. Menuda decepción después de tanto hype que se creó.

1
B

#3637 La Rueda del Tiempo parece un experimento que salió mal... el nivel de guion, dirección, montaje, fotografía, casting, etc. es como si le hubiesen dejado la serie a gente que acaba de salir de las academias.

6 1 respuesta
shisko90

Es normal tener miedo pero la verdad es que esta serie es única, el presupuesto que tiene su primera temporada es más, bastante más, que las de The Witcher y WoT juntos

Yo estoy deseando que salga ya para ver que han hecho con semejante inversión, hablamos de que es más presupuesto en una temporada que la trilogía de esdla junta, lo mires por donde lo mires hay un antes y un después en esto, y quiero creer q será para bien

3 3 respuestas
B

#3640 Pero el presupuesto no es que haya sido inversión en la serie, gran parte de ese presupuesto ha ido a pagar los derechos.

De todas formas un gran presupuesto no significa mejor calidad de guion, quizás si de CGI, pero ahí tienes las últimas de StarWars, muchos millones pero....

8
Horribeler

#3640 lo del presupuesto a mi ya sólo me vale para cabrearme más. A las últimas de Star Wars y matrix 4 me remito.

Incluso podríamos hablar de las de El Hobbit.

7
B

Yo voy a seguir la misma estrategia que seguía en la universidad cuando estaba esperando los resultados de mis exámenes. Es decir, pensar que hice un examen de putísima mierda y que voy a pencar como un campeón.

¿ Que luego sale el aprobado ? El hombre mas feliz sobre la faz de la tierra. 2 copazos.

¿ Que sale el esperado suspenso ? Ya lo sabía, 4 copazos y a la siguiente convocatoria.

Seamos sinceros con nosotros mismos , viendo lo que esta pasando en los últimos tiempos con la "agenda" y demás, ya os podéis ir haciendo a la idea de que se van a pasar el tema de los personajes por la misma piedra.

Yo, de hecho, me doy con un puto canto en los dientes si por lo menos dejan la HISTORIA intacta. Pero vamos, que van a meter gente de color en personajes que no lo eran, mujeres que se salen del estereotipo de actrices espectaculares ( Fringilla ) , y elfos mas morenos que Michael Jordan, lo saben hasta en los Ándalos.

Haceros a la idea o os vais a llevar una ostia como un piano.

Buen fin de semana.

8
TRON

#3640 el presupuesto no importa nada si la gente detrás del proyecto se ha follado el material original como ha querido. Echa la vista atrás y recuerda todas esas películas que has visto que te parecen peliculones y se han hecho con dos duros, simplemente porque aquellos que la hicieron eran unos genios.

Veremos cuando salga la serie.

4
Jetxot

Cuanto pesimismo xD

La cantidad de obras literarias que se van al limbo en su adaptacion es enorme, y tienen mucha repercusion. Pero al reves tambien hay ejemplos en los ultimos años:

-Dune.

-Chernobyl (Serie TV). No es estrictamente un libro pero hay mucha informacion de "Voces de Chernobyl", un libro estremecedor que la serie cuando lo aborda lo clava.

-La llegada. Y eso que viene de un relato corto (me quedo con el relato igualmente).

Asi a bote pronto, y si empiezo a soltar peliculones basados en libros no paro.

No tengo hype (cuando vea imagenes ya veremos), pero si tengo fe.

1 respuesta
B

#3645 Has puesto dos películas del mismo director ... y La llegada sería muy cuestionable considerarla buena película, por lo menos para mi gusto.

El pesimismo viene de ver los truño-invent- series de fantasía y ciencia ficción que están soltando últimamente; Invasión, Fundación (basada en libros), The Witcher (basada en libros), La Rueda del Tiempo (basada en libros) y bajadas de calidad como Love, Death & Robots y Black Mirror (en la última temporada).

De hecho ya venimos con el pesimismo después de GOT y ahora el final de Dexter xD

2 1 respuesta
venne

#3646 Peter Jackson y George Lucas, genios que sacaban todo su talento y creaban obras maestras con los medios que tenían, luego ya se ven con pasta y van al cgi fácil.

1 respuesta
guillauME

#3647 Lo que hizo con el Hobbit no tiene nombre. Todo CGI y además es que se nota mucho el tema de convertirlo en una trilogía cuando en principio iban a ser dos partes.

La volví a ver otra vez el otro día y ha envejecido bastante mal, especialmente porque se pasó con todo el toque humorístico de los enanos(lo de los barriles es esperpéntico) y las flipadas de Legolas.

2
shisko90

Sea como sea quedan 8 meses nada más, la rueda ha terminado, en breve debería empezar la campaña promocional, y de lo que no tengo dudas es de q nos vamos a divertir

Lo que me parece flipante es que no se haya filtrado ni una imagen, o están mandando a Valinor a los paparazzis o están grabando bajo tierra

2 1 respuesta
Chuckfan

#3649 Manita por Billy Boyd

3 2 respuestas
guillauME

#3650 Para los que no lo sepáis antes de la pandemia Billy Boyd iba dando conciertos cantando con The Tolkien Ensemble. Como me arrepiento de no haber ido expresamente a Alemania a verlos. A saber si eso volverá a ocurrir jamás ya.

2
shisko90

#3650 Esq solo escuchando esa canción por mucho miedo q tengáis tenéis q querer más

1
E

#3639 Lo dije desde el capítulo uno y no veas como se me lanzaron al cuello.

1 respuesta
B

#3653 Si, a mi también ... de hecho tenía a un user persiguiéndome por varios hilos a raíz de aquellos comentarios, bueno en realidad no me citaba la rata cobarde solo tiraba pullas xD

1
Aidanciyo

A mi del hobbit no me gusta nada, ni la canción esa

3
susto93

Yo estoy cagado, ESDLA es parte de mi niñez, adolescencia y diría que mi etapa adulta. Bastante tuve que aguantar viendo el Hobbit en el cine, por favor, no quiero otro chasco.

6 1 respuesta
B

#3656 estoy como tú y he tomado la decisión de que ESDLA terminó con el retorno del rey. Lo siguiente va a ser puro entretenimiento y si sale bien lloraré. Si sale mal pues ya está.

3 1 respuesta
venne

#3657 Es así ESDLA terminó con el Retorno del rey ;)

1
Horribeler

ESDLA, star wars original trilogy, regreso al futuro, terminator 2, Matrix, los Final fantasy de Square soft, Dragon Ball Z, los propios libros de Tolkien... y cienes de obras más son únicas e irrepetibles.

Ojalá fueran infinitas y no pudiésemos parar de seguirlas y de disfrutar con su excelsa calidad técnica y artística, pero es algo imposible. Cuanto más intentan repetir el éxito más queda patente lo buenas e inalcanzables que son.

Y muchas veces da igual el presupuesto, incluso dan igual el talento y las ganas que haya detrás. Últimamente estoy empezando a pensar que en el resultado de aquellas obras maestras el azar tomó un papel importante para llegar a ser lo que fueron y lo que siguen siendo hoy en día. Y contra el azar poco se puede hacer, a parte de cruzar los dedos y rezar.

2 1 respuesta
Astalonte

#3659 De azar nada chaval.
Talento y libertad creativa.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales