El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Horribeler

#3660 azar también. Nunca sabes cuando un problema requiere de una solución improvisada que acabe dando como resultado ideas aún mejores de las que había planeadas en un principio. El propio Jackson tuvo que cambiar escenas de ESDLA que se filtraron y fueron muy criticadas, si no se hubieran filtrado esas imágenes tendríamos a Sauron danzando en El retorno del Rey por ejemplo.

Y lo de libertad creativa... Sí y no. A Akira Toriyama le coartar on bastante su libertad creativa para DB y DBZ y estoy seguro de que no habría sido tan genial de otra manera. De hecho ahora tiene total libertad creativa y no hace más que basura.

¿Cuándo es buena la libertad creativa y cuándo es bueno cuestionar la? Difícil de discernir. A toro pasado todo se ve muy fácil, pero tomar una decisión correcta en el momento depende de muchas otras cosas, y el azar es como el diablo, siempre atento en la sombra.

1
T

A las 19:30, Fellowship of Fans nos trae en su canal de Youtube la mayor de las filtraciones realizadas hasta ahora sobre la serie:

1 respuesta
Horribeler

#3662 en qué ha quedado?

1 respuesta
T

#3663

spoiler

También se ha especulado con las actrices que pueden interpretar a Miriel: Maxine Cunliffe, Cynthia Addai-Robinson y Thusitha Jayasundera

1 2 respuestas
B

#3664 Joder, no hay ni una puñetera foto de rodaje, pero ya saben lo que va a pasar en las tramas de la primera temporada?

1 respuesta
T

#3665 Creo que también tienen fotos del rodaje pero por motivos legales no pueden publicarlas.

1 respuesta
B

#3666 Y de Howard Shore se sabe algo? Llevo semanas stalkeando su imdb y parece que está bastante "ocioso" desde hace año y pico xD

Y además ... https://www.sensacine.com/actores/actor-40915/filmografia/
2022 El Señor de los Anillos ‑ Temporada 1 Compositor

1 respuesta
T

#3667 Si, hubo una filtración de que va a ser el compositor de la serie junto a Bear McCreary.

1 respuesta
B

#3668 mmm el compositor de la BSO de See y God of War ... bien, bien. Sólo por la música ya va a merecer la pena.

2 1 respuesta
Horribeler

Lo de Howard Shore es la mejor noticia hasta ahora.

deBurrows

#3664 si no saben quien va a ser la actriz tampoco hace falta que se inventen nombres, que digan que no lo saben.

1
venne

#3669 Battlestar Galactica, the walking dead... tiene su caché, pero lo más importante para mi es Howard Shore.

1
guillauME

Howard Shore es ESDLA. No imagino a otro genio haciendo la BSO.

3
KuS

Confirmado que WETA llevará los efectos digitales y físicos.

12
Horribeler

Qué tarde se confirma no? Para llevar supuestamente años trabajando ya en esto digo.

1 respuesta
venne

#3675 Viendo cómo sueltan todo a cuenta gotas igual no podían decirlo.

shisko90

Howard Shore...
WETA...
Han rodado en NZ...
450 millones de presupuesto...

Hay cosas buenas no?

La verdad que es curioso como todas esas cosas buenas pueden ser automáticamente anuladas poniendo un elfo negro

Si que son poderosos los elfos en este mundo

3 3 respuestas
Horribeler

#3677 si los guiones son malos nada de eso habrá valido la pena.

15
B
#3677shisko90:

La verdad que es curioso como todas esas cosas buenas pueden ser automáticamente anuladas poniendo un elfo negro

Muy curioso.

Es lo que tiene ser un racista de mierda.

Y no lo digo por ti. Ya se que lo tuyo es una crítica.

2
1 comentario moderado
Zh3RoX
18
sk_sk4t3r

Por fin título.

2 1 respuesta
LLoskka

uff que escalofrios me han entrado

sincahonda

Como pronuncia la R madre mia...

Ojala la historia de los anillos.

Por cierto os dejo para deleite a el bueno de Christopher Lee recitando el poema:

2 2 respuestas
sk_sk4t3r

Aquí en youtube que la calidad twitter es shit.

18 1 respuesta
shisko90

Los anillos de poder

Bastante clásico, la puta ost es 100% señor de los anillos, no me lo merezco, 20 años para volver a escuchar algo parecido, ahora entiendo a los fans de star wars cada vez que anuncian una nueva trilogía y suena la trompetita

3
ekeix

Es un hilo que van añadiendo info, por si alguien quiere leerlo entero

4 2 respuestas
LLoskka

#3687 ostia, tengo ese mismo puto mapa enmarcado en la pared LOL

8
Nihon

Uf, me ha dado un cosquilleo la entrepierna que ya con el título y una fecha parece que va siendo todo más real y la gente involucrada parece la correcta. De verdad, no me quiero emocionar por tantos golpes por expectativas altas, pero como para no hacerlo.

1
deBurrows

#3687 pppppero eso es blackface ¿no?

Tema cerrado

Usuarios habituales