El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

D4rKNiGhT

Mariana rios no tiene ni puta idea de la vida y de honrar la memoria de tolkien asi que ya se le puede quitar lo de experta.

1 respuesta
Dieter

#4221 apesta a Fundación 2.0 que echa para atras.

1 respuesta
B

#4232 Fundación, The Witcher, La Rueda del Tiempo ...

1 respuesta
choper

Pues ojalá tuviese "calidad fundation" o de wicher (segunda temporada), porque la rueda del tiempo está bastante por debajo de esas 2.

1 respuesta
charlesmarri

Se está escuchando la hostia hasta en Númenor.

1
shisko90

Esta foto es increible, vaya set de rodaje, y tengo ganas de ver al tal Halbrand ese, siendo como es un personaje nuevo espero que tenga una buena historia que pueda ser disfrutada por lectores y no lectores, su look parece inspirado en viggo

1
D4rKNiGhT

Esta todo muy limpio, incluso para un elfo

1
B

#4234 La calidad es relativa, si un pastelero te hace una tarta usando mierda en vez de chocolate seguramente quedará muy bonita pero apestará y lógicamente no te la vas a comer.

1 respuesta
fracarro

Hostia tú la enana negra y elfo negro negro jajajajaja miedo me da lo que va a salir puta inclusión de los cojones

Aegar

Bueno en la Super Bowl de este domingo veremos si no nos sangran los ojos.

KuS

Vanity Fair por allá en el 2000...




Lo dicho: las fotos en un set, fotos son.

10 1 respuesta
D4rKNiGhT

Que preciosidad joder. Cuando el septimo arte todavia era arte 😭

LadyTenTen

#4231 O mas bien la contrataron pero no le hicieron ni caso, como el primer dietista de Britney Spears

FeRnAnV

De amazon no me espero nada bueno.

B

#4241 me parece que en la comparación sigue saliendo perdiendo por mucho eh xD

Pero vamls que se nota que no es un producto acabado, es que si luego sale así es para cortarle los huevos y para preguntar a donde ha ido el dinero

1 respuesta
choper

#4238 Yo estoy muy satisfecho con la calidad de fundation o incluso la segunda temp de wicher. Vamos ni de broma las pongo a la par que rueda de la shiet.

Eso sí ya he comentado atrás lo que me parecen estas imágenes filtradas.

2 respuestas
LucianESP

Muchos de los que echan mierda luego van a estar dando aplausos con los cojones, me juego lo que queráis xD

1
D4rKNiGhT

#4246 foundation es terrible en cuanto adaptación, tanto como the witcher donde las actuaciones son de serie B.

El nivel ha bajado demasiado en estas cosas y entiendo que lo vea todo dios porque no hay nada que ver, pero la calidad es terrible.

1 respuesta
Aeron

#4221

1
TRON

Nada bueno ha salido de ESCAC.

1
B

#4246 Pero ¿a que llamas calidad?

Porque para que una serie tenga calidad (según mi punto de vista) requiere personajes bien construidos, situaciones que no te saquen de la serie, un buen guion, una buena historia... los efectos digitales ayudan a no sacarte de la serie, pero no son "calidad"

Foundation es una aberración, de hecho creo que escribí en el hilo "Esto es un ejemplo de como no se debe de contar una historia".

Que es muy bonito, claro ... pero eso no es calidad.

PD: The Witcher 2 mejor no hablamos... ya va a su bola la showrunner xD

1 respuesta
Mandarinas

Supuestamente hay escenas en las que los niños querran meterse debajo de las sabanas xddd

2 respuestas
B

#4252 El Señor de los Asustaniños

PD:

4 1 respuesta
KuS

#4245 el look es otro, está claro, pero la calidad de props, escenarios, vestuario y maquillaje se ve que está ahí en la serie. En las fotos se nota. Los que dicen de cosplay.. Pues como todo en la fantasía, duh, pero la calidad que se ve por ahora en lo mostrado es alta.

Hay otras cosas que me dan más mala espina pero no que se vaya a ver mal.

A ver el domingo el aspecto real en la serie propiamente dicha si es que muestran algo.

choper
#4248D4rKNiGhT:

foundation es terrible en cuanto adaptación

Por cierto a qué llamas "adaptación" ?. Porque un error que cometemos mucho es pensar que una adaptación de una obra debe ser "igual", y no; precisamente se llama adaptación... porque es una adaptación y no tiene porqué parecerse en muchos aspectos.

Y no, me refiero a calidad de producción general, donde Fundation está bastante bastante bien.

#4251 ^

Y la segunda de wicher muchísimo mejor contada la historia y con muchñísimo mejor ritmo que la primera temporada. Por supuesto no es nada del otro mundo, pero no deja de ser la serie que es al fin y al cabo.

2 respuestas
shisko90

#4252 y que ser podria ocasionar eso?

si la comunidad del anillo es mi favorita de las tres gran parte de culpa es por el tono que tienen los nazgul en toda la pelicula, tono que pierden en las siguientes, todas las escenas de persecucion de los hobbits hasta que llegan a rivendel son putas obras maestras

6
D4rKNiGhT

#4255 es que debe ser igual, si no simplemente se basa en la obra, no la adapta al cine. Ante todo el respeto al creador de la obra va primero, pero como estan muertos pues a destrozarlas.

1 respuesta
Dieter

#4233 el brujeador se salva por superman. Me acerca a mi lado gay y ademas es warhamero.

11
choper
#4257D4rKNiGhT:

es que debe ser igual

No, eh ahí tu error al pensar que una adaptación de por ejemplo novela a tv debe ser igual. Precisamente te lo he comentado porque no tiene porqué ser así..

Una adaptación no tiene porqué parecerse 1:1 a la obra de origen.

1 respuesta
DaniRC1993

#4255 Pues yo sí pienso que adaptar es igual a "copiar" en la medida de lo posible de un medio a otro. Otra cosa es "basado en" que coges elementos de un lore y con ello te montas una historia.
Esto de amazon parece un "basado en el silmarillion" más que adaptación. Que si luego está bien la historia, adelante, pero de momento por las fotos parece gente cosplayeada. Veremos también el CGI si no canta mucho.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales