El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

BzKtN

Ya lo entiendo, con el meteorito ese los elfos negros se extinguieron como los dinosaurios y por eso no salen en la trilogía. A lo de la barba de las enanas aún le estoy dando vueltas.

6
guillauME

Tiene una pinta a que han basado todo en CGI que asusta. Vamos a ver el otra vez El Hobbit parece.

Por cierto estoy ciego o he visto a

spoiler
1
B

El problema del trailer es que no vemos nada que podamos asociar a la historia, los personajes que se ven son los conocidos Galadriel, Elrond y Gil Galad. El resto son inventados y lo que se ve no es nada asociable a cualquier parte del libro.

Si como decían por ahí...

Posible spoiler

... va a ser una patada a lo que ya está escrito de proporciones históricas. Dudo que se hayan atrevido y les hayan permitido hacer eso.

KuS

Desde luego barata no parece... A ver esos que hablaban de cosplay dónde se meten ahora.

La duda sigue siendo la misma, ¿qué van a contar y valdrá la pena el camino que están tomando para contarlo?

Porque no es reconocible, al menos visto un par de veces en el mvl recién levantado, prácticamente nada y eso a priori es preocupante.

choper

Es que si han metido a

spoiler

, se habrán inventado historia a cascoporro no ¿?, porque ya me diréis que hace ese "hombre", porque en el libro o me estoy dejando algo o no hace una mierda.

spoiler

.... y ya. ¿ Hacía algo más ?.

A lo mejor me olvido de algo, pero vamos que ese personaje era full autista xd, ya me diréis..

Vamos que por meterle le podrán meter, pero será full invent tryhardo ¿?

1 respuesta
WiLcO

Sigo viendo el trailer tan poco natural como la fotografía que vimos hace unos días. Me da la sensación como que es otra serie más de fantasía pero con muchísima pasta y eso me da miedo.

Horribeler

Pues ni tan mal, yo que se. Tampoco me ha flipado pero algunas cosas se ven medio bien.

2
B

#4565 No es solo eso...

spoiler
2
K

Joder, os acaban de enseñar varias cositas interesantes y dicen algunos que casi no sale nada:

spoiler
3 respuestas
B

#4569

6
tuput

La verdad que me he quedado igual o peor

Aeron

Desde el trailer tiene un aire a fantasía genérica. Parece la nueva de las crónicas de Narnia

1 1 respuesta
MaTrIx

Se ve de maravilla, si, pero no se, no me a dicho absolutamente nada el trailer me a quedado frío

2
tuput

#4551 yo he querido creer que es como Celebrimbor "se entera" de la traición de Sauron, de manera visual para la serie, no sé, tal vez me esté convirtiendo en Pedja Stojakovic. Porque el elfo que sale mirando preocupado es Gil-Galad ¿no?

D4rKNiGhT

Se ve a la legua que es una serie para minorias, si luego cuentas que el personaje que ha aparecido 1 solo segundo es uno de los principales de los libros pues ya ves hacia donde van los tiros.

5
keros

#4572 Pienso igual. Si vuelves a mirar el trailer pero le quitas la música, veo NWO y una serie genérica de fantasía en la que falta carisma en los que ya conocemos como personajes importantes. Y obviamente ahora vendrán los de: "MV, ese sitio donde la gente saca conclusiones con un teaser de ...". Sí, se llama opinión e intuición tras muchos productos que giran en torno a lo mismo, contentar a la puta masa de peña que se ventila series con tal de seguir el tren de lo que toca.

2
TRON

No se han mojado mucho con lo que enseñan, la verdad, es un teaser al fin y al cabo.

La música genérica a más no poder.

MaTrIx

No se por que me da que va a ser la rueda del tiempo otra vez y me va a decepcionar mucho. Se verá más bonita por que se han gastado más dinero pero ya

Sinso

Hace diez años estaría impaciente, pero ahora no me puede generar más indiferencia. El teaser no ha hecho más que potenciar lo segundo, ojalá hayan seleccionado las escenas con lupa y podamos cambiar de opinión después.

choper

Un trailer "lento", con música de intriga/suspense/llámalox y con 3 o 4 personajes y unas cuantas escenas con significado, a lo mejor hubiese resultado mejor.

-La chiquila esta de pelo corto que sale sonriendo, npi de quién es y en el trailer metida a capón en escena random que no dice absolutamente nada
-Legoleño cogiendo la flecha en el aire casi tiene más tiempo en pantalla que Galadriel
-Escenas de acción flipadas because why not

... Supongo que había que elegir entre elegancia o fliparse y han elegido lo segundo. Puede que hayan pensado en el público cervecero y comenachos que estaba viendo la superbowl y han hecho una especie de all-in de "meter todo".

2 respuestas
susto93

De momento me ha dejado en la indiferencia más absoluta, esperaré al vídeo de Kai para sentenciar esta sensación o no.

B

#4580 La chiquilla es una hobbit, de hecho yo creo que la mano que se ve al final es la suya.

Y ahora que lo pienso esa mano y la forma en la que lleva la manga me recuerda mucho a Gandalf... No me extrañaría que sea el propio Gandalf y que hayan adelantado su llegada y su conexión con los primeros hobbits.

1
GreatKingRat

#4551

spoiler
Aidanciyo

Me ha parecido horrible
Acabo de darme cuenta de que el estilo de trailer me recuerda al de episodio9, con la estética del hobbit mezclado con Narnia.
No hablemos de la música, que se nota generada digital a lo bestia.
Estoy horrorizado

charlesmarri

Con qué poquito os conformáis algunos. Estamos hablando de El Señor de los Anillos, obra literaria que goza en el mundillo de un respeto absoluto y cuyas películas se trataron con auténtico amor y por eso tienen los premios que tienen.

El trailer es genérico a más no poder y enseña que va a ser CGI Landia, y todos ya sabemos cómo acabó eso.

¿Interesante? Sí. ¿Destacable? No.

20 1 respuesta
aLeX_5

Si lo veis sin sonido gana.

Kaledros

Pues a mí me ha encantado.

JordanS

Pues a mí el teaser no me dice nada, estéticamente no me gusta, se ve todo " demasiado bonito" , como dicen por ahí parece sacado de un videojuego ( se nota que van a usar CGI a saco).
La música no me preocupa, al final es un teaser y casi nunca tiene mucho que ver con el resultado ( os invito a mirar el primer trailer de la comunidad del anillo).

Me preocupa más las historia y las aberraciones que se les hayan podido ocurrir ...

Veremos.

Por ahora muy meh.

benjajim

Asusta lo limpio que se ve todo, empieza a oler a serie Netflix de fantasía con presupuesto ilimitado

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales