El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

D4rKNiGhT

#4704 consentidos? Empieza bien el tweet, pero vaya, otro tonto en el sumidero de twitter.

3 2 respuestas
MaTrIx

Sería algo que no me gustaría mucho pero que podría medio cuadrar

El del meteorito
2 respuestas
DaniRC1993

#4700 no lo digo como bueno ni malo. Pero la gente pretende que se copie el estilo artístico de unas pelis de hace 20 años.

#4698 pues se supone que han rodado en Australia no?

eondev

#4711 toma

Eres un traumas con los negros y las minorías. El tráiler está de puta madre y no desentona nada en ese aspecto.

#4712 O quizá simplemente un flashback o algo que nada tiene que ver con las teorías xD

4
shisko90

#4706 Yo esq le llevo escuchando hace años, tiene un programa sobre tolkien en todopoderosos que es la ostia, te lo recomiendo, ademas lo pongo porq no dice ninguna tonteria, esto es la puta verdad

La gente vive amargada, no tiene ningun sentido con lo que han mostrado criticar lo que se esta criticando, se ve que solo hay ganas de meter mierda e inmadurez, hay criticas fundadas, sin duda, pero la mayoria son bots repitiendo como papagayos lo mismo desde que el prejuicio y la duda se extendio con el tema inclusivo y demas rumores, eso impide a la masa disfrutar de cosas como este trailer, y eso es lo triste, que la gente no sepa disfrutar un trailer como este por prejuicios

es que en serio, del trailer lo unico criticable es la puta musica que no suena a LOTR de ninguna forma y se supone que es Shore, pero lo demas? que un elfo coge una flecha al vuelo? hemos visto el retorno del rey todos no? que parece the witcher lol? que parece fantasia generica, osea LOTR que es la fantasia mas generica que te puedes echar a la cara, que ha impuesto lo que es un elfo en el imaginario general, antes los elfos que habian eran los de Santa Claus xD Q parece fantasia generica? no perdona el resto de la fantasia generica es por culpa de ESDLA xD

EL teaser parece de la tercera pelicula de una trilogia, ni de coña parecen los primeros dos capitulos de la primera temporada de una serie de television xD

Y todavia la gente haciendo una campaña de desprestigio xD Esq nos merecemos q la cancelen y los amargados vuelvan tranquilamente a su rincon a masturbarse con sus sueños y los demas nos conformemos hasta la muerte con los videos de kai47 hasta que se quede completamente calvo y no tenga mas videos que hacer, pero entonces privariamos a toda una nueva generacion de conocer el mundo de Tolkien.

Mira que yo soy tb antiagenda pero cuando ves lo lejos que llega la gente te das cuenta que le dan la razon a los puñeteros social justice warriors de los cojones, te pueden molestar ciertas cosas, pero de ahi a tomar acciones ya coordinadas y malintencionadas para intentar desprestigiar una obra que aun no ha salido, negando sus virtudes mas que obvias, solo demuestra que algo no funciona bien en algunas cabezas, Noelle Neumann estaria orgullosa de este fenomeno

17 2 respuestas
Celebrimbor

#4712 no lo veo

spoiler
1 1 respuesta
EspY

Es normal que en el teaser las escenas se vean clean porque los keyframes que sacan tienen que presentarlos como promo.

En cuanto a lo del chroma, xD. Si supierais cuantas películas os creéis que son todo localizaciones y son chromas con mattes, incluídas las pelis de Peter Jackson y muchas películas que no tienen VFX... es que es tan absurdo tirar la argumentación por ahí...

1 1 respuesta
MaTrIx

#4711 pues tiene su gran parte de razón. A veces parece que solo se pone énfasis en intentar señalar lo que no te gusta de la forma más destructiva posible y no en señalar lo bueno.

Quizás la serie sea una basura y luego la critique como un animal, pero antes de llevarme por el odio, quiero ver el producto íntegro y con los menos perjuicios posibles.

MaTrIx

#4716

spoiler
1 respuesta
Ilore
#4671shisko90:

las armaduras de los elfos salvo por el casco lo mismo digo, es 100% LOTR

Bueno, se parecen en el color y poco más, eh.

GreatKingRat

Teniendo parte de razón Gomez-Jurado, el tono que usa no difiere tanto del sumidero de mierda del que habla en su tweet, con su superioridad moral incluida. Siempre va a haber gente que proteste por cualquier cosa (entre los que me incluyo) pero si tanto te joden no entres en su espiral y menos usando el mismo tono.

Volviendo al tema de la serie

spoiler
B

#4715 A ver no nos engañemos, eso de llamar gilipollas consentidos debería decirlo precisamente por los que se ofenden cuando no incluyen a negros, asiáticos, gays, lesbianas, trans, lo que sea ...

Pero eso queda mal decirlo y es mejor atacar al blanco heterosexual (como ya es costumbre) por quejarse de que en todas las series le metan por los ojos el mismo patrón una y otra vez, porque queda más cool decir: "yo no soy racista, me parece bien que haya inclusión, oye Tolkien no especifica de que color son los... " que decir "estoy hasta los cojones de ver la misma mierda en todas y cada una de las series"...

Esto es así y la gente se queja (y no solo en esta serie) porque ya cansa de ver A, B y C...

Dicho esto, me suda la polla lo que opine alguien en twitter, la verdad... lo poco que he leído de él es bastante discutible. De hecho yo no lo tendría ni en cuenta porque seguramente vendería a su madre a un caníbal porque Amazon le llamase para escribir un guion, así que es poco imparcial.

7
Ronjoujoujou

Considero que es también un intolerante en su discurso de la tolerancia.

Moralina barata. Pero es Twitter y raro sería que no se diera.

4
T

#4605 Confirmado el personaje de esa escena por Fellowship of Fans:

Edito: veo que ya estaba puesto

1
z4eR

#4686 A mi también me parece que puede ser Sauron en forma incorporea después del hundimiento de Númenor

1 respuesta
tuput

Yo no he entrado en twitter a leer a nadie hoy, pero tampoco percibo hate por la serie más allá de los cuatro tontos de siempre, yo percibo confusión por las esperanzas que nos hemos creado muchos a lo largo de estos años, y que el teaser en realidad solo fomenta esa confusión.

1
shisko90

Si a mí me suda los cojones q la gente critique, a mi lo que me jode esq intenten q yo no disfrute de la serie, quéjate lo q quieras pero no intentes hacer que la serie fracase si o si porq a ti no te gusta, de eso es de lo q hablo arriba, al final las opiniones son opiniones, pero ponerse como bots a destrozar todas las secciones de comentarios y alentar un clima de opinión negativo donde la opinión contraria o no tiene sitio o directamente se coharta va un paso más allá de la opinión y eso está pasando.

Es básicamente lo q le hicieron a la t2 de true detective q a mi me gusto pero por culpa de los rustlovers que no se contentaban con decir que nos les gustaba sin mathew y tenían q dar por culo en todo lugar donde apareciese la temporada, pues al final ya la temporada era una mierda y ya esta, nadie puede disfrutar esa temporada porq el clima de opinión es una mierda y si te gusta eres rarito, y por supuesto al hoyo true detective

Esas conductas de acoso y derribo no son muy sanas

5 2 respuestas
B

#4715 No había visto el edit:

Ver la luz, la alegría, la bondad, lo bien hecho. Extraer algo positivo incluso de la peor película, el peor libro, la serie más aburrida. El diamante en un cubo de mierda.

Eso es madurez, eso es inteligencia, eso es lo novedoso, lo valioso, lo sexy.

Lo contrario es VULGAR.

Gracias Juan Boomer Jurado, ahora te sigo para más frases vacías, de hecho voy a comprar todos tus libros que total si son mierda yo sacaré algo bueno para sentirme sexy e inteligente.

Me descojono con la gente a la que seguís xD

#4727

Esas conductas de acoso y derribo no son muy sanas

Y tu estrategia trayendo ese tweet es ... ¿¿echar más leña al fuego??

GreatKingRat

#4725

spoiler
1 respuesta
s3niK

Gran trailer 90% de la fanbase que lo gozo con El hobbit.
Basura trailer CGI engine 90% de la fanbase que creció leyendo a tolkien cuando ni existían las pelis de S.J.
Espero que al final se quede en un 50% para ambos y la serie sea un producto genial.

z4eR

#4729 Si vale, pero que a mí me parece Sauron huyendo de Númenor xd

1 1 respuesta
Nooire

Si con esta serie, LOTR llega a una nueva generación de chavales que descubrirá los libros del maestro Tolkien y lo fliparan con su universo igual que hicimos nosotros hace 20 años, yo ya me doy por satisfecho.
Luego la serie me podrá gustar o no, pero los libros y las películas de Peter Jackson seguirán ahi para su consumo.

1 respuesta
GreatKingRat

#4731 Ojalá, es lo que más me cuadra sin cagarse en el lore, la verdad.

Gamo

Pues ni fu ni fa. Hasta que no vea la serie no voy a saber si me va a molar o no. Dejo el beneficio de la duda a toda la gente apta que hay metida en el ajo.

4
javivelaz

Pues de primeras me ha dejado un poco indiferente aunque según he ido viendo análisis me va gustando más. La influencia de las pelis del señor de los anillos es muy grande y parece que si no tiene una estética similar va a ser una mierda de serie. Me esperaré a que salga al completo para dar una valoración en condiciones.

Jetxot

Todos los que hablan de Sauron huyendo de Numenor quitaos eso de la cabeza. Con suerte lo vemos dentro de 4 años. Que ni el guion esta escrito.

Sobre el hate desmedido. Veo mas hate de gente que critica la agenda woke que de fans de Tolkien. Y esto es asi, por youtube ves gente haciendo videos de hate quejandose de Galadriel en armadura y cosas de estas. Cosa que demuestra que del lore no maneja una mierda.

Otra muestra?

Con el hobbit no hubo ni un tercio de hate. Y si quereis patadas al lore, al canon, al tono y al cadáver de Tolkien, lo teneis alli. Pero claro, no habia ningun enano negro y estaba dirigida por Perer Jackson, y la gente es fan de las pelis, no de Tolkien.

En serio, sois unos porculeros.

8 2 respuestas
Celebrimbor

#4719 no esta mal tirada si vas por ahi la verdad, ta veremos que pasa, no lo veria muy mal tampoco

Vhsephi

Yo al final he visto en el teaser justo lo que esperaba; inclusión social que nadie pedía y algo que te deja más frío el muro de Juego de tronos XD

Se habrán gastado un pastizal pero cuando salga la serie se verá si lo han invertido bien o se queda en un "quiero y no puedo"

#4736 pero eso pasa siempre con las producciones porque la gente es "fan" de la producción cinematográfica y no de la saga de libros

¿Acaso no pasó con Harry Potter con todo el destrozo que hicieron y la gente apenas se quejó? Ahora, cuando salió la obra de teatro y que Hermione iba a ser protagonizada por una chica negra; todos a la yugular. ¿Acaso ha pasado con The witcher? Y pasará con todo

Ahora, para mi lo de el Hobbit no es que fuera una cuchillada al Lore es que fue puro afn service que te sobra dos películas y media. Pero claro... a la gente había que darle lo que había visto en las anteriores; guerras y ejércitos CGI

#4732 no sé si reir o llorar con ese "llegará una nueva generación de chavales que descubrirá los libros..." ¿En qué época te crees que vivimos XD?

B

#4727 A ver shisko, que te noto un poco alterado. Entiendo perfectamente tu sensación.

Tienes un botón que se llama "Ignorar aquí". Pinchas sobre el usuario racista, homófobo o hater de turno que viene solo a jodernos a los demás la experiencia y le das a ese botón. Automáticamente te oculta todos los mensajes de ese usuario.

Hay con gente que merece la pena discutir y hablar, pero este foro esta repleto de niños rata y de gente que no ha salido de casa de sus padres a los 35 años , y ya no hablemos de relacionarse con el sexo opuesto.

Lo dicho, ignorar y a seguir, todo lo demás es darse de cabezazos contra una pared.

1
Kaledros
#4736Jetxot:

Con el hobbit no hubo ni un tercio de hate. Y si quereis patadas al lore, al canon, al tono y al cadáver de Tolkien, lo teneis alli. Pero claro, no habia ningun enano negro y estaba dirigida por Perer Jackson, y la gente es fan de las pelis, no de Tolkien.

Si con esto no se acaba la discusión yo ya no sé, sinceramente. Cuánta verdad junta. Also: en ESDLA también hay patadas al lore, aún recuerdo las tremendas broncas que se formaron con los de "han jodido a Faramir, lo han convertido en un incompetente".

1
Tema cerrado

Usuarios habituales