El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Astalonte

#5730 Que si, pero ambientado en Europa. Cada vez que salia alguien con rasgos diferenciales se le describia.

1 respuesta
sincahonda

#5731 que eso es mentira.

Harad , khan y rhun de europa tenian cero.

Y cada vez que salia alguien de esa zona se dwscribia es mentira.

dimea descripcion humana de los 9.

Pero puefo seguir. Me dices la descripcion de los vanyar de aman, zona tampoco representada en europa?

Pero dime tambien, que te parece a moises, se le represento bien? Era caucasico como el jesus romano que ves en tu cabeza?

1 2 respuestas
K

#5732 Yo creo que el que se hace pajas mentales eres tu, no sé si sabes que caucásicos hay hasta en Afganistán y hasta el Pakistan, por supuesto también en el norte de África y Oriente Medio, se sabe casi a ciencia cierta que hubo faraones egipcios casi rubios y con ojos claros como Ramsés por ejemplo, o generales cartagineses, que dicen que Almilcar Barca pudo haber sido hasta pelirrojo, así que el que creo que tiene una idea equivocada del mundo eres tú.

Por lo que te leo el hombre blanco acababa en Europa, cuando en absoluto es así:

Caucasoide, caucásico o leucodermo son términos utilizados para describir racialmente a los grupos poblacionales originarios de Europa, África del Norte y Asia Occidental. En ocasiones, algunos autores utilizan el término raza caucásica como sinónimo de "raza blanca" o viceversa, pero esta identificación es conceptualmente errónea. Recibió el calificativo de caucásica siguiendo la hipótesis de que esta raza proviene de la región del Cáucaso.

La raza madre caucasoide se divide en dos grandes ramas o grupos macro-étnicos:

Aria, indoeuropea, europoide o raza blanca. Germanos, eslavos, celtas, griegos, iranios, indoarios, etc. Semítica. Fenicios, cartagineses, babilónicos, hebreos/judíos, árabes, etc.

1 respuesta
sincahonda

#5733 moises la pena para ti, como su mujer es que no eran del alto egipto si no del bajo, de donde venian los faraones negros. Ya tu sabeh hermano.

Pero que los jesus que ultimamente ponen son de te morena entonces? Porque sera? Segun tu estaran mal. Perp que si quieres te lo pongo RUBIO.

El que esra defendiendo qie TODO personaje africano o asitico famoso tenia ojos verdes y tez blamca sois vosotros cuando serian totalmente minoria.

El que se hace paja eres tuby el otro que harad y lejano harad es africa profunda y todavia sacareisnque huno uno que fue de tez morenilla y como ponen a alhuien de alli moreno.

Pero vanos de jesus:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-43591217

2 respuestas
K

#5734 Supongo que no lees o lees lo que quieres, ni idea de que tez tenia Moises a lo mejor si era negro y que?? Jesus corresponderia mediante lo que hay escrito al fenotipo que te puse, la segunda rama caucásica, o sea la semítica, por lo cual seria correcto ponerlo como un afgano de nuestros dias, blanco, con barba y moreno de pelo, eso son los datos que se conocen, ahora lo que hacen estos de la serie o tantas otras Woke es como no lo sabemos a ciencia cierta pues lo ponemos negro y au, que hay que cumplir de agenda, como no lo especifica 100% en ningún lado pues adelante.

1 respuesta
sincahonda

#5735 jesus segun lo que se pienda hoy en dia es contrario a lo qie dices.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-43591217

Tez morena, pelo corto y bajito.

Lo mismo qie esos actores rubios y castaños, altos y de tez blanca.

En esta serie el elfo negro es de el sur de harad, lo que srris el congo. Dime que tez prga por favor.

1 respuesta
B

"Cuando ya solo queda esperar a ver lo que hacen con la serie asumiendo que van a hacer lo que les salga de los cojones y estás leyendo que si Jesús era más o menos negro o que si Charlton Heston tenía los ojos azules pero Moises no ... "

10
dranreb

Ya que aquí cada uno habla de lo que le sale de los cojones, aprovecho para decir que, haciendo tiempo hasta que salga la serie, me he pasado "LEGO El Señor de los Anillos".

Ahora tengo ganas de gastarme los dineros en sets de Lego

1 2 respuestas
T

En unos minutos, Fellowship of Fans nos trae importantes filtraciones sobre la serie, con Finrod como protagonista:

Edito resumiendo el video (SPOILERS):

spoiler
Valhalius

#5736 Oh dios, ¡tiene una foto del mismísimo Jesucristo! Haber empezao por ahí antes, hombre...

1 respuesta
Astalonte

#5740 Pero vamos a ver!!!
Los elfos son UNA RAZA con diferentes grupos segun o no acudian a la llamada o se qeudaban por el camino etc.
Los unicos diferentes eran los renuantes pq se quedaron en bosques aislados y aun asi no son negros.

Osea ocmo un Elfo es de Harad (dnd tengo entendido qu esolo hay desierto y piedras) es negro no?XDDD

1 1 respuesta
Horribeler

#5738 anda que no hay juegos buenos de LOTR como para ponerte el de lego... Que no son malos pero jugado uno jugados todos.

1 respuesta
dranreb

#5742 Lo había conseguido gratis en Steam hace mil años y ahí estaba muerto de la risa
yokesé tío xdxd

1 respuesta
Aidanciyo

#5738 juegazo

Akiramaster

#5720 lo mío era una exageración obvia.

khaxal

#5734 El bajo Egipto justamente es la zona del delta; el alto termina en la primera catarata en Aswan, lo tienes al revés. Aparte, alto o bajo, Moisés habría sido hebreo, es algo inextricable de este personaje, cambiarlo implicaría cambiar toda su mitología. Menos Tolkien y más Biblia.

Qué ganas de que Amazon haga noldor judíos vs enanos budistas.

c0b4c

Oye un par de preguntas, que a lo mejor son una tontería eh, pero…

¿Por qué en lugar de adaptar a la pantalla cosas que Tolkien ha escrito, se adaptan cosas que Tolkien no ha escrito?

¿Es realmente necesario inventar cosas en un mundo suficientemente rico de historias y personajes?

La respuesta a la segunda es más obvia y prácticamente todos estaremos de acuerdo. La primera requiere darle un poco al coco.

2
sincahonda

#5741 per que dices. Los vanyar tenian el pelo de oro y feanor que era noldor mas negro que el carbon.

Tolkien solo describe a los noldor y ya esta, al resto algun detalle suelto y entre unos y otros hay diferencias muy palpables, tanto fisicas como de habilidad.

Los hombres tambien son una raza y el de harad es negro.

1 respuesta
OviedoSergio

Yo creo que siempre es bueno una mezcla, adaptar la obra en su mayoría y después inventar nuevas historias y personajes, pero que se adaptan bien a la historia ya escrita.

Y creo que sinceramente es lo que intentan, salga mejor o peor, pero veo el mismo modus operandi que star wars, lo que pasa es que lleva su tiempo hacer las cosas bien, tiempos que no tienen o no quieren, por lo que las cosas no están bien cuidadas aveces.

Igualmente el tiempo lo dirá, pero mira, comparar la nueva trilogía de star wars y lo que viene después, pasamos de un 3/6 depende de los gustos a que prácticamente todo sea un 8/10.

Muchas veces como fans no tenemos paciencia, no respetamos decisiones que posiblemente no se hayan tomado a la ligera y tengan un gran transfondo, no quiero decir que no tengamos que quejarnos, pero como mínimo, esperar el producto final para hacerlo

Thesadato

#5748 Eres extremadamente cansino y repetitivo además de bastante ignorante. Por favor, deja de spamear post con lo mismo una y otra vez.

2 respuestas
Horribeler

#5743 yo me atiborré de juegos de lego con los dos primeros de Star Wars, en su momento me los hice al 100%. Luego probé el de Indiana Jones y el de Batman y cuando vi que eras exactamente lo mismo dije nunca mais.

sincahonda

#5750 dale al ignore amigo.

Jetxot

#5750

Cansino quizas, ignorante? Os argumenta todo con cosas literales de los libros xD

1
McDyron

#5693 Entonces no pueden usar el nombre de Sauron pero si el de Annatar no?

Por cierto, en los apéndices hay un línea concreta de cuando Gondor estaba en su esplendor que llegaban a raptar los principes haradrim y demas para que se criaran en su corte y asi no se rebelaran. Vamos de ahí por lore si podria salir un haradrim en Gondor.

"En ese entonces Gondor alcanzó
la cima de su poder. El reino se extendía hacia el norte hasta
Celebrant y los bordes australes del Bosque Negro; al oeste
hasta el Aguada Gris; al este hasta el mar interior de Rhûn; al
sur hasta el Río Harnen, y desde allí a lo largo de la costa
hasta la península y el puerto de Umbar. Los Hombres de los
Valles del Anduin reconocieron su autoridad; y los reyes de
Harad rendían homenaje a Gondor, y sus hijos vivían como rehenes
en la corte. Mordor era una tierra desolada, pero era vigilada
por grandes fortalezas que guardaban sus pasos."

Página 21

KuS
7
Valhalius

Ahora, a lo mejor, es cuando más pegaba el rollo de Saruman multicolor...

T

En breves minutos, Fellowship of Fans va a filtrar cosas sobre la serie relativas a Numenor y la Tierra Media, y protagonizadas por Galadriel e Isildur.

KuS

Por casualidad acabo de ver la intro de El Hobbit en la cual salen montón de enanas sin barba y... vaya... no pasó nada.

3 respuestas
TRON

#5758 pues no sé yo si no pasó nada, con la de mierda que les cae a las pelis...

4 1 respuesta
Kylar

#5758 Es verdad, las películas del Hobbit no son nada criticadas.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales