El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Lebowski

Ese bigotillo pre-puber 😆

1 respuesta
McDyron

#5786 Vale asi que es el hijo de esa actriz que es la madre soltera del este que se encuentra con el elfo mulatillo. Será hijo suyo? Una cosa es amorio elfo-humano pero tener hijos Tolkien solo se lo reservó a unos pocos. Se pueden contar con una mano y te sobran dedos. No le darían ese papel a unos randoms.

En cuanto a la espada y el abrigo ya sabemos a quien corresponde dicha foto de los posters. Como la espada sea la de Turin me cagoentó

B

Repito. Mira que fui de los pocos a los que no les desagrado taaanto en teaser, pero esto cada vez genera menos confianza. Hype bajando cada dia.

LucianESP

#5791 Huele a acidez solo con ver la foto

ekeix
1 1 respuesta
B

#5795 Joder, mas les vale que lo pete.....

3
KuS

:eyes:

2 1 respuesta
arkoni

#5797 Que puto amo en la banda sonora de galáctica y god of war.... Esperemos que mínimo esté a la altura de estas

4 1 respuesta
alblanesjr

#5798 Venia a decir lo mismo. Yo confio en este tio solo por Galactica tiene mi confianza

KuS

Si es que la cosa es que hay tantos departamentos que están "bien cubiertos" que como la caguen... xD

1 respuesta
B

#5800 Si la cagan la culpa sera de esta sociedad racista,machista,homofoba, de la ultraderecha, que se ha apropiado de la obra de Tolkien y como no, del propio Tolkien, que era un señoro blanquito y xenofobo.

2
overzeta

se han gastado casi 500 millones en una puta serie que solo recibe palos por todos lados :joy:

4 1 respuesta
Horribeler

#5802 y que esperaban que iba a pasar cuando la gente se enterase de que no van a adaptar nada de los libros? xD

De todas maneras no confundamos las críticas con el éxito. Es obvio que esta serie va a ser un hit al menos con la primera temporada.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#5803 Si la basura de la Rueda del Tiempo fué un exito rotundo, esta no va a ser menos.

8 2 respuestas
BorjaDeColo2

#5804 🤣🤣🤣

_PimPollo_

#5804 Lo mismo que paso con The Witcher... Jdr, estamos en una época oscura oscura en cuanto a calidad cinematográfica en las series...

1 respuesta
B

#5806 En las series en general no. Porque calidad hay y mucha, pero tambien es cuestion de buscarla. Donde si esta oscura la cosa es en las adaptaciones de sagas de novelas populares. Sobretodo en el genero de fantasia epica. Es que se lo pasan TODO por el forro en pos de las politicas woke y descuidan todo lo demas. Luego sale lo que sale y si los fans montan en colera o la serie es una mierda, la culpa la tienen los mismos fans y el propio autor de la obra. Porque son unos nazis. Hay que joderse.

5
12 días después
sk_sk4t3r
LucianESP

Os acordáis de los viajes que se hacían a Nueva Zelanda por ESDLA? Pues ahora, los fans, van a organizarse también para hacer excursiones... Y acabar con Amazon 😈

1 respuesta
eondev

#5809 harán excursiones al bronx

9
Horribeler

Me cago en la puta, hace 2 años está serie iba a ser casi la precuela de las películas de Peter Jackson. Y ahora a duras penas va a parecerse a nada de lo que conocemos.

Vaya puta mierda se nos viene. Y si no, ya podrían despedir a los encargados del marketing porque vaya desastre...

15
JuGuLaToR

Desde que vi las "licencias" que se estaban tomando en general perdí todo el interés que tenía en esta serie. Le daré una oportunidad cuando salga, pero tengo 0 expectativas.

I

¿Qué podemos hacer para sabotear nuestra propia serie? Digamos a la gente que esta Tierra Media no es la que ellos conocen.

1 respuesta
0nLy

#5813 Podriamos llamarla La Tierra Entera.

2
AoShi

Esta serie va a ser la que saque de la tumba a Juego de Tronos.

7 1 respuesta
B

#5815 A lo mejor me equivoco, pero resultaria ironico que independientemente de como acabo la serie original, tuviese que llegar otra vez la HBO con GOT para dar algo de calidad dentro del genero. Por que entre The Witcher, La rueda del tiempo y esta.....flaco favor le hacen al genero fantastico y al legado de las obras que "supuestamente" estan "adaptando".

1 respuesta
Kelem

Ahora entiendo los rodajes en inglaterra en lugar de desplazarse a nueva zelanda, que ganas de que salga y descargar mi furia xD

OviedoSergio

Como la voy a disfrutar, que ganas de que salga y no lo digo irónicamente.

Me leí todos los libros e igualmente voy a ir como un folio en blanco a la hora de ver la serie.

3 2 respuestas
1

#5818 esa es la actitud joder

z4eR

#5818 Si lo piensas fríamente, es un punto a favor.
Ver una serie ambientada en un universo que te gusta pero no saber nada de lo que va a pasar porque no sigue la historia original.

Tema cerrado

Usuarios habituales