El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

KuS

This isn’t the Middle-earth you remember. This is a world that’s very vibrant. The elves are not hidden away in Mirkwood or lingering in Rivendell. They’re busy constructing kingdoms. The dwarven kingdom of Moria is not an abandoned mine and the Grey Havens is not yet an abandoned city. I loved having the opportunity to explore that unseen history.

We’re finally sailing on the oceans of Middle-earth. [The Elves] are daunting and enterprising and are almost colonizing the world. They were a lot of fun to imagine. It’s something neither Lord Of The Rings nor Hobbit movies went anywhere near.

Hombre, con la cita completa y no sólo el titular cambia la cosa... Y es lógico. A ver el resultado.

2 1 respuesta
khaxal

Un respeto a John Howe, que esté involucrado es de lo poco que da esperanzas



8
Ilmanroth

#5816 los de got lo único que hicieron fue plasmar lo que había escrito Martín en sus libros, cuando no tuvieron unos libros en los que basarse ya se vio como descendió la calidad de la serie.
De todas formas tengo la impresión de que el género de fantasía tiene los fanboys más radicales que existen, me parece el género más complicado de contentar con muchísima diferencia.

3 1 respuesta
JuGuLaToR

#5823 La gran mayoría seguramente se conformaría con que fueran fieles a la obra que están adaptando, y no que se inventen la mitad.
Que si, que es imposible ser 100% fiel al pasar de papel a la pantalla, pero joder, que hay muchos cambios que no tienen ningún sentido. Y no solo en esta serie.

8
MaTrIx

#5821 que Maria tiene la gente de compartir una pequeña parte para meter mierda por que si.

Kai47 compartió esto

Me da un poco de esperanza de que al menos lo sea una puta mierda

3 3 respuestas
zhizuo

Literalmente todos los que han ido han dicho exactamente lo mismo, no me fiaría mucho porque parece un discurso pagado la verdad xD

2 1 respuesta
B

#5825 Puede ser verdad lo que comenta Kai, pero yo es que de los Showrunners ya no me fio. Dicen una cosa y luego hacen otra. Y si, es posible que sean autenticos locos de Tolkien, pero cuando tienes a la productora, a la industria en general , unos lobbys y a una sociedad de tarados poniendote una pistola en la sien para que cumplas con ciertas cosas..... o cumples o te vas a tomar por culo. Solo queda ver cuanto y en que han cedido.

1 1 respuesta
MaTrIx

#5827 yo me fio un poco más por que a sido el primero en echar mierda cuando algo no le a gustado.

deBurrows

#5826 ¿insinúas que el ídolo de muchos de este hilo es un vendido?

"me gustó mucho más que el teaser de febrero y que los showrunners mostraron un entusiasmo por los libros que no me esperaba: recitaron pasajes de las Cartas y de los Cuentos Inconclusos de memoria..." JAJAJAJAJA pero qué me estás contando xdddd no se lo cree ni él.

4 1 respuesta
zhizuo

#5829 Mínimo no me fiaría de un criterio que casualmente repiten todos los que amazon invitó literalmente con las mismas palabras todos XDDDD

B

Yo estoy esperando la opinion de Andrea Compton, que es referencia y de esa si me fio. lol

KuS

#5825 no me extrañaría nada que a nivel técnico sea muy buena, ya apunta a ello, y que incluso siendo los showrunners muy fans luego la trama sea... Ejem.

PJ o Philippa también son súper fans y recitan el libro y meten todo el Tolkien que pueden pero luego te hacen El Hobbit.

1 respuesta
MaTrIx

#5832 si, eso está claro. A estos les enseñan un trailer y te puede parecer mejor o peor. Pero luego cuando salga la serie, veremos si realmente han engalanado mucho unas escenas o si realmente merece la pela

tuput

Por muy fans de la serie que puedan ser, están supeditados al poderoso caballero don dinero. Y don dinero puede hacer la trilogia del Hobbit.

Yo la verdad que tengo miedo, espero equivocarme, nada me haría más feliz.

4
Horribeler

Todavía cabe la posibilidad de que la serie sea buena, incluso aunque viole al lore vilmente.

1 respuesta
B

#5835 Yo esperaria un termino medio. Buena serie de fantasia que se folla al lore de manera irreversible y que dentro de esta "batalla cultural" en la que esta metida occidente, perviertan para siempre la obra de Tolkien de cara al imaginario colectivo. Y lo que es aun peor, que de manga ancha a que se perviertan cualquier tipo de obra e incluso la historia misma en favor de la religion "woke". Yo personalmente no quiero eso. Es mas, me aterra ese escenario.

2 1 respuesta
Horribeler

#5836 pues se dicen las dos cosas y no pasa nada.

MaTrIx

A mi lo que me da miedo es que la rueda del tiempo no es que saliese muy bien y de hecho me pareció algo mediocre pese a que en los talleres no pintaba mal la cosa

1
MATT-x2

Las primeras reacciones a 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'
https://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18593216/

1 respuesta
sgjuanka

Tengo que preguntarlo.. Por que hay un hombre meteorito?

1 respuesta
B

Ya darán el cambiazo como si fuera una serie cualquiera de "Negroflix" y con un poco de suerte se rompan la burbuja de gilipolleces políticamente correctas y la de presupuestos desmedidos.

1 respuesta
chemical

#5840 gandalf?

2 respuestas
sgjuanka

#5842 Como que Gandalf?

B

Pues son buenas no las reviews ?

B

#5839 Esas "reviews"....ya sabemos de quien son y como funciona la cosa. Ni caso.

shisko90

Necesito un trailer

MaTrIx

#5842 no, no puede ser, gandalf no llega en ese momento a la tierra media

1 respuesta
deBurrows

#5847 Gandalf llega cuando le da la gana, que para eso es Gandalf.

23 1 respuesta
cabron

#5848

Me conocen con muchos nombres, Gandalf, Mithrandil, Olorin, el mago Gris, Patxi el de Bilbao

LucianESP

Que no es Gandalf, pesaos, que es Tyrael! Hay que repetirlo cada X páginas, macho :@ xD

Tema cerrado

Usuarios habituales